El PC es un mundo aparte, y yo como consolero no lo voy a tener en cuenta, porque desconozco qué tÃtulos están por llegar para él.
Yo apuesto por Microsoft como ganadora, porque creo que es la más "seria". Sony tiene muchos juegos grandes que enseñar sin duda, que podrÃan ponerla por encima de Microsoft. Pero me espero por parte de Sony su habitual venta de humo, que la bajarÃa puestos.
Sobre Nintendo, pues sus "platos fuertes" serán Trenecitos S. A. (aka Zelda ST), Wii Sports Resorts con WiiMotion+ y el rumoreado Wii Fit 2. Seguro que tienen otro "grandÃosÃsimo" anuncio para su comunidad casual-nintendera. Hace eones que no sacan chorri-canales nuevos donde lucir a los Mii. Asà que algo en ese sentido veremos seguro. Unido a esto irán sus tÃtulos más recientes lanzados ya en Japón u otros territorios para darles algo más de publicidad gratuita: Punch-Out!!, ExciteBots, Rhythm Paradise y Pokémon Platino.
Aparte de eso, esta vez NO espero estadÃsticas y gráficas como el año pasado. Como mucho espero cifras ("hemos vendido 300 miripitillones de Wiis, y otros 500 de DSi, y cienes de miles de cientos de pokemones"), pero gráficas como tal, no. Intuyo que hablarán del WiiWare bastante, promocionándolo como una plataforma estupendÃsima donde revivir juegos antiguos y disfrutar de otros totalmente nuevos, y de ahà enlazarán al DSiWare, diciendo que es incluso más chuliguay, y demostrarán los juegazos que preparan para este servicio como... como... eh... ¿alguno?

¡Ah, sÃ! El Wario Ware ese que se controla moviendo la cabeza. También dirán que es posible descargar aplicaciones y demos (paso previo por caja, aunque este detalle no lo comentarán -con lo bien que está lo de tener demos gratis de todos los juegos como en 360-).
Otra cosa de la que hablarán será del Metroid Pack y aparte anunciarán algún nuevo New Play Control de esos, como Luigi's Mansion. Y ya está. Yo no espero mucho más. No espero un F-Zero, ni un Pikmin 3 (que me juego una oreja a que no está ni en desarrollo), ni un Starfox. Los de Nintendo piensan que con Zelda, Punch-Out!! y el Metroid Pack los hardcore están servidos.