Encuesta: ¿Quien creeis que será el ganador del E3?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien creeis que será el ganador del E3?
Microsoft
Sony
No va a haber un ganador claro
Nintendo, yo tengo fe hasta extremos insospechados
El PC se los va a merendar a todos, me tocará comprarme un quad core para disfrutar de la next gen
Menuda chorrada de encuesta

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: ¿Quien creeis que será el ganador del E3?  (Leído 1590 veces)
PBoix
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 30 de Mayo de 2009, 12:15 »

Típica pregunta que se hace a estas alturas. Sony viene fuerte con un catálogo de juegos de sus First Party muy superior al de 360 (en mi opinión) aunque no parece que vayan a sorprendernos con nada que no hayamos sabido en las últimas semanas.

Microsoft sin embargo parece que tiene menos títulos exclusivos importantes que presentar en el E3, pero es muy posible que se guarde un as en la manga (quien sabe si la web de kojimaproductions podria ser un MGS exclusivo)

Nintendo parece que viene al E3 muy tranquila (total, venden como churros, para que esforzarse) pero podria haber sorpresas principalmente por las otras compañias que obviamente con la de wiis que hay por ahi van a intentar sacar tajada de su mercado.

Tambien es posible que este E3 sea la prueba de que el PC vuelve a estar en sus mejores tiempos, con una gran parte de los juegos multiplataforma tambien en PC, y además con un buen número de juegos exclusivos que ya quisieran las consolas.

Así que ante esto, que opinais que pasará?  Sonreir
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 12:20 por PBoix » En línea

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2009, 13:23 »

Un Voto para Sony Sonreir

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2009, 14:52 »

Yo creo que microsoft va a anunciar dos bombazos (aparte del catalogazo, para mi muy superior al de sony y ps3). Mi voto, KH en exclusiva para la 360. (kingdom hearts)

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2009, 15:01 »

Yo creo que microsoft va a anunciar dos bombazos (aparte del catalogazo, para mi muy superior al de sony y ps3). Mi voto, KH en exclusiva para la 360. (kingdom hearts)

Impresionado

Puedo ganar yo? XD

En serio, ni idea, espero que todas empaten en un super E3 y den bombazos varios.

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2009, 15:02 »

Yo he votado la opción de la chorrada porque a falta de "los jugadores", no hay otra que sea más cierta.
Es lo bueno de estos eventos, que siempre salimos ganando nosotros, ¿sony o microsoft? ¿Importa? Yo al menos sé que se presenten los juegos que se presenten para ps3 (que es la única que tengo), no voy a poder jugarlos a todos, como para preocuparme por lo que presentan el resto de compañías.

Conclusión, todas van a presentar fijo grandes juegos, y con eso yo feliz, quién presente más o menos ya me da igual.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2009, 15:10 »

No se quien será el ganador pero yo tengo unas ganas TREMENDAS de ver este:

Los exclusivos de Sony:

Heavy Rain
Uncharted 2
God of War III
LittleBigPlanet (PSP)
Motorstorm: Artic Edge (PSP)
Final Fantasy Versus XIII
Trico
Gran Turismo 5

(+ los que se me olvidan  + los que desconocemos aun)

Los exclusivos de Microsoft:

Halo ODST
Alan Wake
Forza 3
Mass effect 2
Splinter Cell: Conviction
Grand Theft Auto IV : The Ballad of Gay Tony

Yo tengo ganas de ver estas dos conferencias y gozaré con todo lo exclusivo y multi que anuncien para ambas porque tarde o temprano tendré una PS3 asi que podre jugar a todo lo mejor de esta generación  Sonreir
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 15:17 por franonti » En línea

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2009, 15:38 »

No se quien será el ganador pero yo tengo unas ganas TREMENDAS de ver este:

[

Los exclusivos de Sony:

Heavy Rain
Uncharted 2
God of War III
LittleBigPlanet (PSP)
Motorstorm: Artic Edge (PSP)
Final Fantasy Versus XIII
Trico
Gran Turismo 5

Yo tengo ganas de ver estas dos conferencias y gozaré con todo lo exclusivo y multi que anuncien para ambas porque tarde o temprano tendré una PS3 asi que podre jugar a todo lo mejor de esta generación  Sonreir

Creo que se te olvidan The Saboteur y White Night Cronicles, (nada menos) Sonrisa

Lo dicho por casi todos, lo importante es que cuanto mayor sea la competencia entre ellas, mejor para nosotros.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2009, 15:45 »

Yo me da que Microsoft tiene preparada otra como el megaton de FFXIII en 360 del año pasado.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2009, 15:46 »

Yo me da que Microsoft tiene preparada otra como el megaton de FFXIII en 360 del año pasado.

Y si fuera Sony la del megaton... Me toy poniendo tonto eh XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2009, 15:53 »

El PC es un mundo aparte, y yo como consolero no lo voy a tener en cuenta, porque desconozco qué títulos están por llegar para él.

Yo apuesto por Microsoft como ganadora, porque creo que es la más "seria". Sony tiene muchos juegos grandes que enseñar sin duda, que podrían ponerla por encima de Microsoft. Pero me espero por parte de Sony su habitual venta de humo, que la bajaría puestos.

Sobre Nintendo, pues sus "platos fuertes" serán Trenecitos S. A. (aka Zelda ST), Wii Sports Resorts con WiiMotion+ y el rumoreado Wii Fit 2. Seguro que tienen otro "grandíosísimo" anuncio para su comunidad casual-nintendera. Hace eones que no sacan chorri-canales nuevos donde lucir a los Mii. Así que algo en ese sentido veremos seguro. Unido a esto irán sus títulos más recientes lanzados ya en Japón u otros territorios para darles algo más de publicidad gratuita: Punch-Out!!, ExciteBots, Rhythm Paradise y Pokémon Platino.

Aparte de eso, esta vez NO espero estadísticas y gráficas como el año pasado. Como mucho espero cifras ("hemos vendido 300 miripitillones de Wiis, y otros 500 de DSi, y cienes de miles de cientos de pokemones"), pero gráficas como tal, no. Intuyo que hablarán del WiiWare bastante, promocionándolo como una plataforma estupendísima donde revivir juegos antiguos y disfrutar de otros totalmente nuevos, y de ahí enlazarán al DSiWare, diciendo que es incluso más chuliguay, y demostrarán los juegazos que preparan para este servicio como... como... eh... ¿alguno? Huh? ¡Ah, sí! El Wario Ware ese que se controla moviendo la cabeza. También dirán que es posible descargar aplicaciones y demos (paso previo por caja, aunque este detalle no lo comentarán -con lo bien que está lo de tener demos gratis de todos los juegos como en 360-).

Otra cosa de la que hablarán será del Metroid Pack y aparte anunciarán algún nuevo New Play Control de esos, como Luigi's Mansion. Y ya está. Yo no espero mucho más. No espero un F-Zero, ni un Pikmin 3 (que me juego una oreja a que no está ni en desarrollo), ni un Starfox. Los de Nintendo piensan que con Zelda, Punch-Out!! y el Metroid Pack los hardcore están servidos.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2009, 15:56 »

Sony y Microsoft tiene pinta de que van a estar a la par, y a pesar de que Sony creo que presenta un mayor número de juegos triple A y muy que muy esperados, creo que no va a haber un ganador claro, más bien las dos van a ganar.

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2009, 17:18 »

Los exclusivos de WII, SI TENGO FE EN UN METROID Y ZELDA:

The grinder
Gladiator AD
No more heroes 2
Draw to life: the next chapter
Silent Hill Shattered Memories
Resident Evil Darkside Chronicles
Dead Space: Extraction
Cursed Mountain
The Conduit
El nuevo shaun white
TMNT: Smash-Up
Zelda DS

+ los que tengo la fe que anunciaran JAJAJAJA
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 17:26 por Fari » En línea
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #12 : 30 de Mayo de 2009, 19:49 »

Little Big Planet para PSP ... que alegrón. Sony, joder, te quiero, acabas de hacer que se me vuelva a ir de la cabeza comprar una PS3. Microsoft, gracias también, he vuelto al PC por tí, porque me das lo mismo que en PC pero al doble de precio... siendo justos, Fukuy y El Hombre sin Nombre también han contribuido en la conversión.
Nintendo, sigue así, los casuals somos más agradecidos y nos dejamos más dinero.  Sonreir

NovaXx_
Casual Gamer
*

¡ Xbox 360 Player !

« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2009, 20:03 »

Un kh para xbox360 seria otro gran owned para sony y su ps3 como paso con el final fantasy, ¿Trailer Halo IV? Sonreir

fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2009, 20:22 »

Yo no tengo mucha fe con Nintendo este año, la verdad...

Apuesto por Microsoft, que me da que van a hacer un muy buen E3 este año... veremos.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!