DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 29 de Mayo de 2009, 11:30 » |
|
http://¡Vive el E3 en ultimONivel!.  Nos vemos en el Sub-Foro amigos....(Ya veréis que petido vamos a hacer) NOTICIA¡Pronto muchísimas más noticias!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 13:21 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2009, 11:34 » |
|
Bien bien, iba a comentarlo, porque meterlo todo en el foro de ferias y eventos era un lío de cuidao, ha quedado muy estético y accesible. P.D: el link de:"--- PODÉIS VISITARLO AQUÍ ---" ande anda? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2009, 11:47 » |
|
P.D: el link de:"--- ---" ande anda?  PODÉIS VISITARLO AQUÍ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2009, 13:23 » |
|
Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2009, 16:10 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  +1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2009, 16:14 » |
|
Era de esperar, por cierto en HG2 he leído que habrá conferencias en directo vía streaming.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2009, 16:20 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto  Pues por supuesto. ¿Te acuerdas de esto?: Dedicado a todos vosotros, pero sobretodo a Fukuy, por el super curro que se ha pegado. Yo siempre que es algo de "añadido" a ON utilizo Dragon Ball. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2009, 17:09 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto  Pues por supuesto. ¿Te acuerdas de esto?: Dedicado a todos vosotros, pero sobretodo a Fukuy, por el super curro que se ha pegado. Yo siempre que es algo de "añadido" a ON utilizo Dragon Ball.  Creo que eso debido a mi "juventud" en el foro (año y medio cumplo  ) me lo perdí  Pero qué grande !!!! Tuvo que ser enorme el día en el que publicaseis eso  P.D.: Freeman, tú, Vegeta  No me cuadrá. Y en qué os basastéis para caracterizar a Fukuy con C-16 ? 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 17:13 por Vettel »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2009, 19:49 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto  Pues por supuesto. ¿Te acuerdas de esto?: Dedicado a todos vosotros, pero sobretodo a Fukuy, por el super curro que se ha pegado. Yo siempre que es algo de "añadido" a ON utilizo Dragon Ball.  Creo que eso debido a mi "juventud" en el foro (año y medio cumplo  ) me lo perdí  Pero qué grande !!!! Tuvo que ser enorme el día en el que publicaseis eso  P.D.: Freeman, tú, Vegeta  No me cuadrá. Y en qué os basastéis para caracterizar a Fukuy con C-16 ?  Tu no te has enterao de nada. ¡Fukuy es son gohan! y la transformación SSJ2 de Fukuy el Foro LVL2. Y yo Vegeta de siempre. Vegeta es el mejor, por lo tanto yo Vegeta (  ). Ou yeah baby.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2009, 20:14 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto  Pues por supuesto. ¿Te acuerdas de esto?: Dedicado a todos vosotros, pero sobretodo a Fukuy, por el super curro que se ha pegado. Yo siempre que es algo de "añadido" a ON utilizo Dragon Ball.  Creo que eso debido a mi "juventud" en el foro (año y medio cumplo  ) me lo perdí  Pero qué grande !!!! Tuvo que ser enorme el día en el que publicaseis eso  P.D.: Freeman, tú, Vegeta  No me cuadrá. Y en qué os basastéis para caracterizar a Fukuy con C-16 ?  Tu no te has enterao de nada. ¡Fukuy es son gohan! y la transformación SSJ2 de Fukuy el Foro LVL2. Y yo Vegeta de siempre. Vegeta es el mejor, por lo tanto yo Vegeta (  ). Ou yeah baby.  He pensado que Gohan era el foro en general  Vegeta no es el mejor es el más cabrón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2009, 20:21 » |
|
Jajaja, que grande el gif, Freeman y Fukuy, está muy currado  Lo que más me ha gustado es el poder de xucla 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2009, 21:01 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto  Pues por supuesto. ¿Te acuerdas de esto?: Dedicado a todos vosotros, pero sobretodo a Fukuy, por el super curro que se ha pegado. Yo siempre que es algo de "añadido" a ON utilizo Dragon Ball.  Creo que eso debido a mi "juventud" en el foro (año y medio cumplo  ) me lo perdí  Pero qué grande !!!! Tuvo que ser enorme el día en el que publicaseis eso  P.D.: Freeman, tú, Vegeta  No me cuadrá. Y en qué os basastéis para caracterizar a Fukuy con C-16 ?  Tu no te has enterao de nada. ¡Fukuy es son gohan! y la transformación SSJ2 de Fukuy el Foro LVL2. Y yo Vegeta de siempre. Vegeta es el mejor, por lo tanto yo Vegeta (  ). Ou yeah baby.  He pensado que Gohan era el foro en general  Vegeta no es el mejor es el más cabrón  Pues aún me das más la razón del porque de la elección. Ahora resultará que yo soy una hermanita de la caridad....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2009, 21:28 » |
|
Por desgracia este año por motivos de tabajo me pierdo todas las conferencias, las más llamativas al menos, así que una vez hayan terminado poneis algún link donde sepais que se puedan descargar sería la pera limonera.
Mira que me lo había pasado bien las últimas veces con la gente del foro, conel portatil y el ordenata encendidos a la vez para no perderme nada. Ains que cruz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2009, 22:19 » |
|
¡Muchas gracias por el subforo, me parece muy buena idea! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2009, 22:49 » |
|
Intentaremos seguirla un poco entre tema y tema mientras estudio  Actualizado con Noti-Portada-Imagen molona.  1 Si es que Dragon Ball queda bien en (casi) cualquier contexto  Pues por supuesto. ¿Te acuerdas de esto?: Dedicado a todos vosotros, pero sobretodo a Fukuy, por el super curro que se ha pegado. Yo siempre que es algo de "añadido" a ON utilizo Dragon Ball.  Creo que eso debido a mi "juventud" en el foro (año y medio cumplo  ) me lo perdí  Pero qué grande !!!! Tuvo que ser enorme el día en el que publicaseis eso  P.D.: Freeman, tú, Vegeta  No me cuadrá. Y en qué os basastéis para caracterizar a Fukuy con C-16 ?  Tu no te has enterao de nada. ¡Fukuy es son gohan! y la transformación SSJ2 de Fukuy el Foro LVL2. Y yo Vegeta de siempre. Vegeta es el mejor, por lo tanto yo Vegeta (  ). Ou yeah baby.  He pensado que Gohan era el foro en general  Vegeta no es el mejor es el más cabrón  Pues aún me das más la razón del porque de la elección. Ahora resultará que yo soy una hermanita de la caridad.... El Freeman que nos has dado a conocer no, en ese punto estoy contigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|