FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doctor Who - Una serie de culto que no te puedes perder  (Leído 28989 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #15 : 05 de Septiembre de 2009, 15:00 »

Ya tengo a alguien para comentar la quinta temporada ^^

Eso eso! A comentar se ha dicho. Que no veas la que se puede liar con el nuevo Doctor y la nueva acompañante.

A por las 200 páginas! Sonreir

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2009, 11:27 »

A ver tioo Sonreir

A mi no me acaba de convencer, ese pelo que parece que se le ha despegado por un lado de la cabeza. Ademas de su acompañante que deberia haber sido la chica del ultimo especial (Planet of Dead)

No se, no se

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #17 : 06 de Septiembre de 2009, 12:12 »

Kosh te dejo otro video que me encanta, que grande es la BSO madre mia!

http://mQ5HEY74ADM

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
*

« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2009, 13:57 »

A ver tioo Sonreir

A mi no me acaba de convencer, ese pelo que parece que se le ha despegado por un lado de la cabeza. Ademas de su acompañante que deberia haber sido la chica del ultimo especial (Planet of Dead)

No se, no se

A mi la verdad la acompañante me gusta mucho. De hecho salía en el capítulo de Pompeya. Y era la hija de la famila. La prota de The Planet of the Dead, no me terminó de convencer. Era demasiado lanzada y prefería la acción antes que otra cosa, cuando la acompañante de el Doctor tiene que ser alguien que le de el contrapunto a el Doctor, alguien con corazón, que vea las cosas de una menera distintas... no se. A mi que Dona no me gustó para nada al principio, al final me convenció totalmente y es casi la que más me gusta a la altura de Rose. Porque Martha me gusta, pero es demasiado lanzada y hechada pa'lante. Aunque tiene una sonrisa que me encanta Sonreir

Y sobre el Doctor... me da mucho miedo. Mucho mucho. No ya solo por la estética, sino por la personalidad. Aunque sea distinto Doctor, tiene que ser el mismo, pero adaptado un poco al nuevo actor. Y y este hombre me da malas vibraciones. Además veremos que estética le ponen (esos trajes con Converse molaban ^__^) que la de la foto no me termina de convencer.

Lo dicho, me parece una buena elección sin haberla visto la acompañante y me da muuucho miedo el Doctor. Aunque espero que hayan sabido elegir, ya que Tennant también era un desconocido y mira como lo ha bordado.

Ains.. si es que somos unas marujillas en el fondo Sonreir

pc: Gracias por el video. Mola Happy

pc2: Ahora voy a empezar a ver Torchwood (para el que no lo sepa, con Torchwood se puede escribir Doctor Who ^__^)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 14:00 por Kosh83 » En línea

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #19 : 06 de Septiembre de 2009, 14:23 »

En pompeya, sabia que me sonaba, que grande!

Tienes toda la razon, yo incluso me disguste cuando en la segunda temporada se cambio de Doctor, me habia aconstumbrado al anterior, ademas recuerdo que solte "pfff que necesidad hay". Pero tras un par de capitulos no pude mas que alabarlo y desear que no se volviera a cambiar nunca.

Estan chulisimo los trajes con las zapatillas, es caracteristico del Doctor. Algun dia tengo que hacer un cosplay en plan salon del manga (aunque en españa no me reconozca ni dios xD)

Te advierto sobre Torchwood, es completamente diferente, tan diferente que incluso puede que al principio no te guste. A mi no me gusto (no me convencian los actores), pero como Rusell T Davies estaba metido en el proyecto, segui viendolo poco a poco hasta que obviamente me la termine.

Ese vicio no llego a los niveles del Doctor Who, pero por decirlo de alguna manera "Era lo unico que me podia llevar a la boca" Ademas cuenta con guiones y capitulos muy inmensos. Especial mencion a la tercera temporada, la cual es impactante a mas no poder.

Detallito importante, casi todos los actores principales de Torchwood han salido en Doctor Who, a ver si los encuentras.

Ya me contaras ^^
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 14:26 por Razielus » En línea

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2009, 10:28 »

Hacia tiempo que sabia de la existencia de esta serie (sobretodo por Sheldon) pero nunca me habia planteado verla. Eso cambió hace dos dias. Por lo pronto he visto dos capitulos y mi crítica es: Que serie más extraña!!

Por recomendacion de este hilo la he empezado a ver en VOS y si que es cierto que el actor del Doctor tiene ese carisma que le viene de fábula a la serie.
Seguiré viendola hasta que me decida si merece la pena seguir 'perdiendo' el tiempo viendo una serie tan extraña.  Mega LOL

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2009, 15:03 »

Yngwie88j al principio es rara, extraña tal como comentas, pero luego te ofrece tantas sensaciones que no sabes ni como catalogarla.

La primera temporada es muy buena, pero la segunda es colosal. Ahi es cuando el Doctor actua con todo se esplendor, simplemente abre tu mente y dejate llevar.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2009, 21:11 »

Ayer me puse a verla y me voy por el capitulo 5. Me ha enganchado la condenada, el doctor es el fucking amo!! me encanta el personaje con ese humor tan inglés. Con lo del London Eye (en el primer capítulo) tuve que parar la serie porque no podía de la risa Mega LOL

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2009, 21:20 »

Grande Corum! Me alegra muchisimo que te unas a nosotros Sonreir

Sigue disfrutando y no te olvides de comentarlo por aqui ^^

Kosh83
*

« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2009, 21:22 »

Ya estamos enganchando a gente Razielus!!! Esto va a ser como los Daleks, no va a quedar ni uno solo sin que vea la serie. Exterminate!!! Exterminate!!!  Sonreir

Ayer me puse a verla y me voy por el capitulo 5. Me ha enganchado la condenada, el doctor es el fucking amo!! me encanta el personaje con ese humor tan inglés. Con lo del London Eye (en el primer capítulo) tuve que parar la serie porque no podía de la risa Mega LOL

El Doctor tiene un grandisimo humor, y no solo inglés. A mí me encanta. Además el comienzo de la serie tiene capítulos futuristas muy buenos. Ya nos irás contando que te parece Guiño

Hacia tiempo que sabia de la existencia de esta serie (sobretodo por Sheldon) pero nunca me habia planteado verla. Eso cambió hace dos dias. Por lo pronto he visto dos capitulos y mi crítica es: Que serie más extraña!!

Por recomendacion de este hilo la he empezado a ver en VOS y si que es cierto que el actor del Doctor tiene ese carisma que le viene de fábula a la serie.
Seguiré viendola hasta que me decida si merece la pena seguir 'perdiendo' el tiempo viendo una serie tan extraña.  Mega LOL

Seguro que te merece la pena seguir viéndola. Además para mi lo mejor de Doctor Who empieza en la 2ª temporada (aunque al principio parezca que no)

Vamos, vamos, que la pruebe más gente que merece la pena. Además para el que quiera verla y no le guste en VOS, que sepa que también está en Castellano y en Catalán.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2009, 21:44 »

Como Corum, ya voy por el capitulo 5. Son 'aventuras' que no tienen ningun sentido!! De momento sin historia principal cosa que espero que cambie porque por muy bien que esten las ideas de cada capitulo necesita un nexo. Por el momento lo que sigue haciendo que baje los capitulos es la curiosidad de que ¿genialidad? se inventan para la siguiente aventura.

Lo que me parece imposible es que el Doctor haya sobrevivido hasta ahi(aunque solo haya sido una aventura, supongo que antes ha tenido otra) sin compañera. Siempre le tienen que salvar!!!! Mega LOL

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2009, 21:53 »

Lo estamos logrando Koshh ¡Todos a la TARDIS! Sonreir

Yngwie88j tu sigue viendo Lengua Aunque lo que mas te llama en cada capitulo desde luego es la pregunta ¿Donde viajaran ahora? Que grande madre mia!

Recordad que el orden de visionado es este:

Temporada 1

Especial Navidad: Christmas invation

Temporada 2

Especial Navidad: Runaway bride

Temporada 3

Especial de navidad: The voyage of the dammed

Temporada 4

Especial de Navidad: The next Doctor

Especial de Navidad: The Planet of the Dead
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 21:58 por Razielus » En línea

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #27 : 19 de Septiembre de 2009, 19:40 »

Voy por la mitad de la 4º, solo tengo una palabra para esta serie.... BRILLIANT! Me está encantando, el personaje del doctor es la hostia, en cada capítulo estoy deseando ver a ver qué es lo siguiente que se le ocurre.... me encanta la personalidad del doctor y lo bien que lo hace Tennant, va a ser dificil superarle la verdad.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #28 : 19 de Septiembre de 2009, 20:10 »

Me alegro de leerte Corum!

Si es que The Doctor es muy grande ^^

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #29 : 25 de Septiembre de 2009, 18:54 »

Me falta un solo capitulo para terminar la 2º temporada y solo tengo tres palabras: QUE JODIDAMENTE GRANDE!!!!

Todo lo demas sobra, cualquier comentario sobra. El que lo haya visto me entenderá.

1º Rara
2º Engancha
3º Jodidamente grande

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!