Acabo de terminar de ver el último especial de Doctor Who (The planet of the Dead), después de verme las 4 temporadas y todos los especiales navideños y solo puedo decir.

Una muy buena serie. No tiene una trama argumental detrás que te mantenga pegado al asiento, no tiene unos efectos especiales a la última, no tiene una peleas llenas de armas y tiros... pero me ha enamorado, me ha enganchado. Cada capÃtulo nuevo era una aventura nueva, un nuevo misterio, un nuevo reto y sobre todo un nuevo momento para ¡correr!

Engancha, te atrapa y lo hace por la genialidad de sus personajes, por las compañeras y sobre todo por EL DOCTOR. Por David Tennant. Amo a ese hombre. Ha hecho de el Doctor alguien que te gusta, te hace sacar una sonrisa, te metes dentro... no tengo palabras.
Una serie familiar, que al principio parece que va a ser algo que te va a aburrir con el paso del tiempo, y después de estar 4 temporadas con el Doctor solo puedo decir que es una serie que me engancha y me gusta muchÃsmo. Solo busca entretener, solo busca la aventura y consigue todo lo que busca y con creces, con muchas creces.
Recomendada 100%.
PodÃa seguir hablando de Doctor Who, pero vamos a parar ya

Un par de cosas sobre la 5ª temporada
Una pena lo de David, era el Doctor perfecto, me encantaba y ahora la nueva temporada va a haber un cambio de Doctor que realmente no me gusta para nada. Además tampoco va a estar Russell T Davies, que hace que me de más miedo la nueva temporada. Al menos la nueva acompañante si me gusta. Pero veremos como va a ir la temporada, y espero que el capÃtulo final de David esté a su altura.
Veremos como le va la 5ª temporada a Doctor Who, pero espero que no pierda la frescura que tiene.
Y por último, un momento de Doctor Who (spoilers free) que me ha encantado...
http://VuogEwWS8O8

* Para el que no lo pille, el Doctor lleva mucho tiempo diciendo Alons-y, que en francés significa "vamos allá", y ahora que encuentra a alguien que se llama Alonso... se le cambia la cara