Doctor Who - Una serie de culto que no te puedes perder
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doctor Who - Una serie de culto que no te puedes perder  (Leído 28989 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 27 de Mayo de 2009, 14:25 »

Imaginaos que no estamos solos en el universo, que dentro de billones de años formaremos parte de la red espacial que forman todas los habitantes del universo ¿Porque esperar?

En el 2005 Doctor Who volvio del pasado (la serie original es de los años 60) para hacernos protagonista de miles de aventuras a traves del tiempo. En cada epoca, en cada acontecimiento importante de la humanidad, hay un extraño personaje que se hace llamar el doctor. ¿Quien es este personaje? ¿Es casualidad que siempre aparezca en momentos puntuales de la historia?

Rose, una chica que trabaja en unos centros comerciales, no se imagina que se esconde detras de este personaje. Una serie que no peca de tener los efectos especiales mas increibles del mercado, sinceramente no lo necesita. Cada capitulo te deja con mas ganas de ver el siguiente, uno no puede evitar preguntarse ¿Donde viajaremos a continuacion?

Una serie de culto que todos debeis de verla. Eso si, en VO, aunque solo la primera temporada esta en español y emitida en españa, la serie gana enteros vista en su idioma original.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 20:54 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2009, 20:22 »

es una serie que no está nada mal. Yo cuando era pequeño vi la serie original y hace un par de años vi esta (he visto las primeras dos temporadas..a ver si sigo mirandola). Lo del actor es un constante en la serie ya que doctores hay varios pero mo de forma tan radical como en la primera temporada...

PD: me mola mas el primero

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 20:30 »

Me alegro de que al menos alguien la halla visto. Con tanto seguidor de la sci-fi creia que la conoceria mas gente.

La serie es genial y aunque hallan cambiado al doctor los capitulos siguen siendo geniales. Habra que hacer un hilo de recomendacion.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 20:37 »

La verdad es que la he escuchado muchas veces pero nunca me ha entrado el gusanillo. Y ahora que he terminado Galáctica y no me queda nada más que ver, quizá me ponga.

¿Puedes hacer un pequeño resumen de que va? ¿Tiene muchos capítulos autoconcluyentes? ¿Hay bastantes capis de trama? Cuenta cuenta Sonreir

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2009, 20:54 »

Las tramas son geniales Kosh, te prometos que hay momentos en los que no puedes despegarte de la pantalla. He puesto un pequeño resumen sin intentar spoilear nada Guiño

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2009, 21:37 »

Yo, mas que doctor Who, recomiendo una especie de spin off de esta, Torchwood, cuando menos... diferente, y muy entretenida

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2009, 21:42 »

¿Pero antes tendras que ver la original no? Es como ver Angel sin ver Buffy vamos.

Kosh83
*

« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2009, 21:45 »

Descargando primera temporada que además son solo 13 capis. Le daré una oportunidad que me he quedado sin series de ci-fi y ahi mono

Ya comentaré. ¡Gracias! Guiño

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2009, 21:50 »

Comenta Kosh, comenta. A ver si te gusta tanto como me ha gustado a mi Guiño

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2009, 22:27 »

La serie es muy grande y muy friki pero para mi el doctor Who siempre sera Tom Baker es el Dr. mas recordado ya que creo que fue el primer Dr. Who que emitieron en las autonomicas recuerdo que era Dr. Who y luego Enano rojo otra gran y mitica serie.

Por cierto la musica del opening es MITICA
http://WdVivT0ShC4

http://-lVlVbsWfZk

Para los que sigan las nuevas temporaradas ya van por el tercer doctor de estas nuevas temporadas. Tambien recomiendo ver el spinoff de la serie, con el onisexual Capitan Jack que sale en las nuevas temporadas del Dr. Who que dentro de nada empieza la tercera temporada,  la serie en cuestion es Torchwood, el final de la segunda temporada es  Impresionado deseando saber que pasa en la tercera que la suele emitir Cuatro en verano

Atentos tambien a la serie Sarah Jane Adventures que parece que tambien es un spinoff.

Y pongo en spoiler en nuevo Dr. Who
(haz click para mostrar/ocultar)

Y tambien recordar esta mitica serie

http://tXeFyhP8iP8

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2009, 22:41 »

Que grande Demencio, esa musiquita la tengo ya grabada en fuego xD

En cuanto acabe las 4 temporadas que hay por ahora del Doctor Who, empiezo con el spin off.

Kosh83
*

« Respuesta #11 : 05 de Septiembre de 2009, 09:28 »

Acabo de terminar de ver el último especial de Doctor Who (The planet of the Dead), después de verme las 4 temporadas y todos los especiales navideños y solo puedo decir.

A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies

Una muy buena serie. No tiene una trama argumental detrás que te mantenga pegado al asiento, no tiene unos efectos especiales a la última, no tiene una peleas llenas de armas y tiros... pero me ha enamorado, me ha enganchado. Cada capítulo nuevo era una aventura nueva, un nuevo misterio, un nuevo reto y sobre todo un nuevo momento para ¡correr! Sonreir

Engancha, te atrapa y lo hace por la genialidad de sus personajes, por las compañeras y sobre todo por EL DOCTOR. Por David Tennant. Amo a ese hombre. Ha hecho de el Doctor alguien que te gusta, te hace sacar una sonrisa, te metes dentro... no tengo palabras.

Una serie familiar, que al principio parece que va a ser algo que te va a aburrir con el paso del tiempo, y después de estar 4 temporadas con el Doctor solo puedo decir que es una serie que me engancha y me gusta muchísmo. Solo busca entretener, solo busca la aventura y consigue todo lo que busca y con creces, con muchas creces.

Recomendada 100%.

Podía seguir hablando de Doctor Who, pero vamos a parar ya Sonreir

Un par de cosas sobre la 5ª temporada

Y por último, un momento de Doctor Who (spoilers free) que me ha encantado...

http://VuogEwWS8O8

A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies     Sonreir

* Para el que no lo pille, el Doctor lleva mucho tiempo diciendo Alons-y, que en francés significa "vamos allá", y ahora que encuentra a alguien que se llama Alonso... se le cambia la cara  Mega LOL
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 09:33 por Kosh83 » En línea

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #12 : 05 de Septiembre de 2009, 10:54 »

Sonreir Grande!

No veas como me alegra que te haya gustado Kosh, he recomendado la serie a miles de persona, pero aquellas que la han visto se cuentan con los dedos de una mano. Eso si, todo aquel que la ve le encanta.

Me dio cosa cuando se cambia el primer doctor, le cogi cierto cariño a Christopher Eccleston, pero fue ver un par de capitulos de la segunda temporada y madre mia, no es que el actor haga bien su trabajo (que lo hace) sino que directamente David Tennant  tal como dices es el Doctor. Es divertido, audaz, vengativo, inteligente, todas las facetas del personaje las caracteriza perfectamente ademas de añadirle cierto dinamismo propio, que hace que lo ames.

Una de las cosas que mas me gusto es el abanico de emociones que te ofrece, puedes sentirte alegre, apasionado en algunos capitulos para directamente hacerte incluso llorar en otros (A mi se me cayeron 2 lagrimas en Doomsday). Una serie qu es magica y cuenta con unos personajes y guiones sobresalientes.

Ayer revisione
Madre mia!

¿Y que me dices de
? En serio es ponerme a recordar y querer ver esos capitulos de nuevo.

Para terminar te regalo un video que se curraron del Doctor bastante acertado.

http://hihMJ8Gm-Wg

Kosh83
*

« Respuesta #13 : 05 de Septiembre de 2009, 13:27 »

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, hay emociones, pero de todos los sentidos no solo buenas, no solo malas, no solo alegres... es una gran serie sin duda

¿Y que me dices de
? En serio es ponerme a recordar y querer ver esos capitulos de nuevo.

Ese capítulo es genial. Me encanta sobre todo como enlaza pasado, presente y futuro. Y lo mejor de todo es que tiene lógica. Es uno de mis favoritos sin duda alguna.

Una gran serie. Y un video que me ha arrancado más de una sonrisa.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #14 : 05 de Septiembre de 2009, 14:43 »

Ya tengo a alguien para comentar la quinta temporada ^^

Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!