swoop
Casual Gamer
Hunter
|
 |
« Respuesta #120 : 14 de Septiembre de 2006, 01:19 » |
|
menudo pike estais montando  Yo lo que espero es que no gane ninguna para que haya mas competencia; Asi que  Hombre, yo por mi parte no pretendo montar ningún pique. Son comentarios sanos sin animo de molestar a nadie, como ya he comentado anteriormente lo bueno es que yo soy pcero, vamos que ya veras lo que me interesa a mi que gane ps3, wii o 360. Pero la verdad es que a Sony le hace falta un baño de humildad, ha echo muchas cagadas y ya con el retraso es la gota que colma el vaso. No tenemos mas que esperar unos meses para ver si a sony le funciona "su estrategia". Y si desde luego cuanta más competencia haya será mejor para nosotros, asi que el barapalo que va a llevar sony va a redundar en que haya mas competencia = mejor para los usuarios ya que sony hará las cosas mejor al ver que los compradores pierden confianza en ella. Y todos tan contentos. Ya se que nadie quiere pikes pero quizas me he expresado mal, por eso e puesto pike con la carita  , a modo de entender que esta claliente el ambiente y se generán un monton de reflexiónes q muchas veces sin darnos cuenta, nos muestran una verdad más amplia hace que no nos encerremos en una sola idea, no pretendia molestar a nadie 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 01:21 por swoop »
|
|
Monster Hunter Tri ID 3DHN27 (Owdeku)
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #121 : 14 de Septiembre de 2006, 01:24 » |
|
tranquilos, yo creo que todos estamos de buen royo, para dar opiniones, aprender, para lo que sea..al fin y al cabo todos compartimos la misma pasion que son los videojuegos, y lo ultimo que tendremos seran malos roces  A mi me han corregido infinidad de veces por defender a Sony, pero nunca me lo tomo a mal, sino como algo constructivo..creo que todos deberiamos orientar el foro de esta manera, nunca con pikes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daoler
Casual Gamer
PRISON BREAK
|
 |
« Respuesta #122 : 14 de Septiembre de 2006, 02:01 » |
|
Joer claro que Tekken es mediocre tio, en EEUU y europa como somos los continentes de casual gamers pos por eso triunfa, pero ya esta, en japon no lo compra ni dios, vamos, esque me juego los cojones a que ha vendido mas DOA4 en 360 que tekken 5 en ps2 en japon. Para Mi tambien se esta mediocretizando Metal gear, es un juego facil que se lo puede pasar todo el mundio y con idas de olla impresionantes, por ejemplo: que coño es el LA-LI-LU-LE-LO, no me quedo nada claro tio, esque al final del juego te meten un sermon de la ostia sobre los lalilulelo, los patrios y la madre que los pario, pero tope de lioso. Despues de jugar a Metal Gear solid 2 deduci que Kojima tomaba ANFETAS, pero despues de jugar a Metal 3 me contradije y llegue a la conclusion de que solo se metia JACO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
swoop
Casual Gamer
Hunter
|
 |
« Respuesta #123 : 14 de Septiembre de 2006, 02:59 » |
|
Joer claro que Tekken es mediocre tio, en EEUU y europa como somos los continentes de casual gamers pos por eso triunfa, pero ya esta, en japon no lo compra ni dios, vamos, esque me juego los cojones a que ha vendido mas DOA4 en 360 que tekken 5 en ps2 en japon. Para Mi tambien se esta mediocretizando Metal gear, es un juego facil que se lo puede pasar todo el mundio y con idas de olla impresionantes, por ejemplo: que coño es el LA-LI-LU-LE-LO, no me quedo nada claro tio, esque al final del juego te meten un sermon de la ostia sobre los lalilulelo, los patrios y la madre que los pario, pero tope de lioso. Despues de jugar a Metal Gear solid 2 deduci que Kojima tomaba ANFETAS, pero despues de jugar a Metal 3 me contradije y llegue a la conclusion de que solo se metia JACO.
No puedo opinar sobre la saga metal gear solid ya que solo me e pasado el 1, por otro lado habia oido que el 2 no era tan bueno nose si será verdad, de todas formas el 1 me pareció genial  ; Pero es que tu breve analisis......  que locura no?
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 03:01 por swoop »
|
|
Monster Hunter Tri ID 3DHN27 (Owdeku)
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #124 : 14 de Septiembre de 2006, 07:57 » |
|
Amigos que dudan del mando de la wii... ¿sabeis que son las endorfinas? Pregunta a la gente que juega a DDR si juega aunque se canse.
Si juntas eso con la adrenalina de un juego divertido... solo hay una cosa que lo supera, y para eso necesitas compañia :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
Disculpad las faltas de ortografia...
|
 |
« Respuesta #125 : 14 de Septiembre de 2006, 08:52 » |
|
que coño es el LA-LI-LU-LE-LO, no me quedo nada claro tio, esque al final del juego te meten un sermon de la ostia sobre los lalilulelo, [...] Pues hoy me toca hacer una confesión... JAMAS he jugado a un MGS  Es cierto señores y señoras, al no tener ninguna PS no los he podido disfrutar... Pero a mi esto de LA-LI-LU-LE-LO me recuerda un monton a como los japos se estudian hiragana y katakana (creo que para ellos el orden de las vocales es aiueo y no aeiou), pero con el detalle de que ningun japo sabe decir la L, y dicen la R (la r de t res, no de rata) en su defecto xDD Es una tonteria, pero me ha parecido curioso que en un juego japo salgan las 5 sÃlabas que ningun japo sabe pronunciar xDD (dirian algo asà como RA-RI-RU-RE-RO). Y luego cambiando de tercio, me gustaria comentar sobre el mando de la Wii, que si bien juegos como Wii sports y el Wariowere de wii serán my cansados para usar el mando, hay juegos que usan sus funcionalidades de una forma comoda y para nada cansada, como el twilight princess, el red steel, etc... Que permitiran muchas hors de juego sin un cansancio excesivo. Para ejemplificar: Alguien aquà deja de jugar a los 10 min de tener una portatil en las manos porque esté cansado? Pues una PSP pesa BASTANTE mas que el mando de la wii...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daoler
Casual Gamer
PRISON BREAK
|
 |
« Respuesta #126 : 14 de Septiembre de 2006, 11:51 » |
|
El uno es una obra maestra, ya sea en PS como en GC. Pero en los demas se van haciendo cada vez mas malos, hasta llegar a un juego extremadamente muy lioso y facil. Pues hoy me toca hacer una confesión... JAMAS he jugado a un MGS  Es cierto señores y señoras, al no tener ninguna PS no los he podido disfrutar... Pero a mi esto de LA-LI-LU-LE-LO me recuerda un monton a como los japos se estudian hiragana y katakana (creo que para ellos el orden de las vocales es aiueo y no aeiou), pero con el detalle de que ningun japo sabe decir la L, y dicen la R (la r de t res, no de rata) en su defecto xDD Es una tonteria, pero me ha parecido curioso que en un juego japo salgan las 5 sÃlabas que ningun japo sabe pronunciar xDD (dirian algo asà como RA-RI-RU-RE-RO). Jaja, me lo bajare en japones solo para oir como lo dicen jaja. Ademas como a partir de la mitad del juego repiten doscientasmil veces ese nombre pos.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #127 : 14 de Septiembre de 2006, 12:25 » |
|
Respecto al mando de Wii, pensad que lo que hemos visto hasta ahora son demostraciones hechas por la propia Nintendo en las cuales hay que poner de manifiesto la espectacularidad del nuevo sistema de control. No creo yo que vaya a ser indispensable ocultarse rtas una silla y saltar como un leopardo para disparar a los enemigos de Metroid...  Supongo que los juegos se podrán jugar bien sentado y moviendo la mano de una manera no muy exagerada, no creo que tengas que estar todo el tiempo saltando y haciendo el cabra de aquà para allá porque o bien acabas reventado al cabo de un rato o con el paso del tiempo habrá una generación de jugones convertidos en superatletas, jajaja.  El fornido brazo de un jugador de Wii... Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 12:26 por luipermom »
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #128 : 14 de Septiembre de 2006, 12:57 » |
|
He leÃdo que al final la Wii saldrá aquà en Europa a 250€. Me parece bastante dinero para lo que cuesta en sà la consola (procesadores, gráfica), pues ya se ha dicho que la PS3 y la Xbox 360 son bastante superiores. Vale que tenga originalidad y todo eso, pero 250€ me parece mucho. Imaginemos:
La Wii sale el 1 de enero de 2007. Xbox 360 baja de precio en Febrero 50€ sobre el precio actual (350€ la completa, 250€ la core).
¿Qué ocurre? Que la Wii termina valiendo exactamente lo mismo que la versión Core de la Xbox 360 (vale que esta version no sea muy recomendable, pero es que estamos comparando una consola con otra en sÃ, y me parece indignante que valgan lo mismo.
Yo siempre he sido Nintendero, pero me parece que se han subido un poco a la parra, porque como va a ser la más barata, la ponen un poco menos de sus competidoras, para que la gente al elegir, elija Wii.
No sé lo que opináis, pero eso es lo que opino yo. La Wii lo vale en cuanto a originalidad, pero en cuanto a Hardware interno no creo que sea para 250€... ¿qué decÃs?
PD: Si valiera 170€~200€ me parecerÃa mucho más normal y me la cogerÃa nada más salir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #129 : 14 de Septiembre de 2006, 13:35 » |
|
Pues yo opino que os dan la mano y cojeis el brazo...no lo digo de malas, pero esque es un precio super super economico para ser una consola de nueva generacion, no se si realmente va a bajar tanto la 360, pero aun asi te merece mas la pena wii...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #130 : 14 de Septiembre de 2006, 13:45 » |
|
Es que hay una cosa a tener en cuenta: en el valor final de un producto no sólo hay que tener en cuenta la suma de los valores de cada componente. Hay que incluir también los costes de ingenierÃa, lo que el producto ofrece sobre los demás y varios factores más. En el caso de Wii, Nintendo España ha publicado la primera parte de una entrevista del propio Iwata a su equipo de trabajo para el desarrollo de Wii. En dicha entrevista, el ingeniero jefe comenta que pese a que la consola es, hablando de potencia de cálculo pura y de gráficos, inferior a sus competidores, se ha utilizado tecnologÃa de última generación para reducir tamaño y consumo y de esa forma posibilitar otra serie de cosas. Es decir, que no se han utilizado tecnologÃas y componentes obsoletos, sino que se ha apuntado hacia "otros horizontes". Si os gustan los temas de cómo se gestiona una consola desde sus orÃgenes y tal os recomiendo que le echéis un vistazo a la entrevista porque creo que está bastante bien y se hace muy amena. A mà al menos me dieron ayer las tantas de la noche leyéndola, porque la vi justo cuando me iba a la cama y consiguió que me espabilara y me pusiera luego a Wikipediear como un capullo, jeje. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|