PS3, Wii o Xbox360 ¿cual ganará?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien crees que sera la ganadora de esta next-gen?
PS3
Wii
Xbox 360

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PS3, Wii o Xbox360 ¿cual ganará?  (Leído 8237 veces)
sanctus249
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 03 de Septiembre de 2006, 23:51 »

Yo creo que será Wii, porque ha arrasado en todas las presentaciones, por sus bajos precios tanto en consola (teóricamente) como en juegos, por su innovador mando y por ser una consola que no lucha de tú a tú con Xbox 360 y PS3, si no que va de tapada.

NecroN
Casual Gamer
*

« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2006, 00:05 »

Pues como la cosa siga con la tendencia , de como por ejemplo la Ds.... yo creo que la Wii arrasará.

Solo hay una cosa que se acerca a tu hemosura, eres tu reflejada en un espejo.
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2006, 00:32 »

Yo creo que ahora mismo no se puede establecer un ganador, puesto que la situacion que experimentaremos los primeros 2-3 años sera seguramente de "empate tecnico" como han dicho por ahi, aunque sera un empate mundial, pero en cada sitio una consola tendra mayor o menor fuerza. Wii pudiera llevarse el gato al agua, pero faltara ver si consiguen llegar al publico "casual" que no quiere frikeces sino juegos de carreras, futbol o al publico "casual" de verdad que quiere Singstars y Buzzs.

Entre PS3 y 360, creo que por un lado PS3 tiene en su haber a unos magnificos desarrolladores japoneses, pero Microsoft ha contrarrestado haciendo un embrace brutal a todo lo europeo que huela a videojuegos y posibilidades de IP interesante: Rare, Lionhead, ademas de pillar un par de estudios muy interesantes como Bizarre Creations y tener de "indie" a Bioware. Ademas, ha conseguido entrar muy bien en el mercado americano y, tambien, en el europeo. Ademas, ha salido un año antes, el desarrollo multiplataforma PC/360 sera facil por lo cual es posible que los desarrolladores independientes tiren hacia ese lado. En japon por otro lado, en una filosofia que les honra, muchos estan apoyando la(s) maquina patria con lo cual muchos japos estan trabajando para Sony.

Yo creo que, fuera de japon, 360 va a funcionar muy bien porque es muy buena maquina y puede meterle caña en tema de graficos a PS3... esto hara que ambas maquinas tengan un buen mercado y esto nos beneficia a todos ya que fuerza a los desarrolladores a explotar su potencial (y sobretodo a los europeos que sufrimos a SCEE).

Ahora, una serie de mitos que me gustaria comentar...

a) "la play" vendera por el Metal Gear Solid y el Final Fantasy*... bueno, primero, eso es un argumento partidista porque supones que si alguien compra PS3 no se perdera cosas como Mass Effect, Fable o Dead Rising. Por otro lado, Microsoft esta trabajando/buscando alguna IP que pueda competir con esas (y otras) en nombre y calidad. Añadamos, ademas, que MGS4 es, en principio, el ultimo MGS y FF es una franquicia que, en PSX/PS2, segun muchos (muchos de los cuales defienden esta teoria) esta "en decadencia"  (personalmente no lo creo, aunque creo que Square tendria que trabajar en volver hacia atras). Ademas, ninguno de los 2 son juegos "vende consolas"  masivamente en occidente. Me da la impresion que el Singstar ha vendido mas consolas que esas sagas...

b) "la play" tiene el nombre. Cierto, tiene un nombre. Pero Microsoft tambien. Coincidireis conmigo (o no) que Sony no es precisamente una compañia que deje satisfecho a los clientes con su atencion al detalle y su soporte tecnico. Y, porcierto, ojead alguna serie de finales de los 80-principios de los noventa... hablan de "el nintendo", asi que no es un argumento tan tan fiable.

c) La cultura del videojuego (en el caso de España)... bueno, las consolas no se venden solo el primer dia. Si Xbox 360 es mejor, mas barata y tiene mejores juegos (que interesen a las masas) no dudes que le comera el suficiente mercado. Xbox 1 salio demasiado tarde... y GameCube tuvo que superar los errores de Nintendo 64 (que porcierto no SOLO fue lo del cartucho que se suele decir, pero eso no es el tema) y el handicap de Nintendo => Pokemon ... una teoria que fomentaron la "filosofia" de juegos "adultos" de PSX.

Eso si, una cosa si puedo asegurar, que lo que no beneficia a los usuarios es "ser de Sony" o "ser de Nintendo". Cada cual debe hacer introspeccion, analizar pros y contras y decidirse por la consola que mas le motive... ademas, en un tiempo PSThree estara a 200€... asi que podreis compraros una y rejugar en platinum los grandes exitazos.

*: Cualquier buen friki sabe que la pregunta es ... ¿en que sistema aparecera Guitar Hero? LOL

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2006, 00:38 »

Pues no lo sé...creo que la cosa va a estar mas apretada que nunca, quizás con ventaja de Playstation 3 por aquello del peso de la marca de sony..

Que carajo....que gane Wii Sonreir

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2006, 01:04 »

Pues para mi gusto debería ser Wii porque eso demostraría que al final lo que la gente quiere es jugar sin más complicaciones y dejarse de formatos de alta definición, conectividad con todo tipo de aparatos y todas esas historias...

Sin embargo, por el nombre que lleva PS3 (y es que sólo por llevar el logo de Playstation hará que se venda por millones) y toda la expectación que se a creado en torno a ella, creo que será la que más venda en esta generación.

Y respecto a X360, pues seguirá más o menos igual: normal en Europa, inexistente en Japón y bastante fuerte en EEUU.

Ya os digo que mi ganadora particular es Wii, pero creo que en realidad acabará llevándose el mayor trozo de mercado PS3 símplemente por ser la suecesora de PSX y PS2.

Saludos!
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2006, 01:24 »

¿Wii?

Yeah! Wii will be the champion.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2006, 02:58 »

Yo voto por el empate tecnico pero si me tengo que decantar por alguna a dia de hoy esa seria la Wii.

Vosotros pensar que es la unica que a deslumbrado en las presentaciones en todos los mercados, pero mi calenturienta mente lo pondria asi.

Japon: Wii.

Europa: PS3.

USA: Xbox360.

Tienes toda la razon! XD, lo ke alomejor Wii con su precio y buenos juegos consigue el 2º puesto en Europa y en USA y se aupa al primer puesto en la general  Sonreir

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #22 : 04 de Septiembre de 2006, 03:02 »

Tienes toda la razon! XD, lo ke alomejor Wii con su precio y buenos juegos consigue el 2º puesto en Europa y en USA y se aupa al primer puesto en la general  Sonreir
Eso, eso, dudad sin motivos que Wii no puede posicionarse la 1º en USA o en Europa. Esto es un fallo en matrix porque esta misma retahila la lei con PSP vs DS, y ojo, que no estoy diciendo que vaya a pasar igual que con las portatiles, sino que las posibilidades de que Wii se posicione como lider de ventan en estos dos mercados no son precisamente bajas.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #23 : 04 de Septiembre de 2006, 03:40 »

Lo cierto es que la battalla por el dominio del mercado de la Next Gen se presenta  muy interesante. Yo apuesto por Wii, dando la gran sorpresa, no solo en Japón, sino también en el mercado occidental. Además de los motivos ya mencionados -mucha gente puede adquirirla para complementar su 360 y/o PS3 y lo reducido de su precio respecto del de sus competidoras- Wii presenta un nuevo modelo de entretenimiento y supone una nueva revolución que Nintendo DS simboliza en menor o mayor medida. Tomando en cuenta el precedente de la portátil de Nintendo y su tremendo éxito de ventas, me atrevo a aventurar que Wii repetirá logros, aunque se trate de una misión harto difícil.

¿Podrá la gente acostumbrarse a un concepto tan novedoso como arriesgado? ¿Lograrán las desarrolladoras explotar al máximo el potencial que ofrece el Wii mando? ¿Las deficiencias gráficas de Wii en una época en la que prima la tecnología, cuanto más avanzada mejor, jugarán en su contra? Son muchas preguntas para las que, de momento, no hay respuesta, pero yo siempre he defendido que una innovación como la que Nintendo plantea se merece una buena respuesta por parte de los consumidores. El tiempo lo dirá...

Un saludo

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #24 : 04 de Septiembre de 2006, 03:48 »

Aunque preferiria que fuese Wii, tengo un presentimiento con X360 ...

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
InferValen
Visitante
« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2006, 09:58 »

La cosa sta jodida ,, en japon ya se ha dado kien es el ganar indiscutible la Wii pero aki en europa la kosa kambia peusto ke aunke PS sean una veterana konsola lo d microsoft se stan abriendo paso poko a poko , klaramente la primera diferencia d stas tres konsolas es su precio ,, la Wii bajisimos unso 200 euros y las PS3 600 la ke mas y 500 la otra asike al kosa sta asi supongo ke al principio la PS3 sera komprada o x niños adinerado sy ricos o x genet komonoostroske stas ahorrando ya un año entero pa komprarsela na mas ke salga epro pienso ke a medida ke vaya pasando el tienmpo y a su vez sakando lso mejroes juegos ke Play peude dar la PS3 sera la ganadora final ,, decir ke kmo ya escribi antes la Wii aki poko o kasi na y la 360 podria tener mas tirada ke su antigua hermana pero yo digo o pienso ke al fin y al kabo es eso una opinion ke la PS3 triufara ya sea x su nombre o x su catalogo d jugos o x lo ke sea pero triunfra y tal vez la 360 reines durante el principio d la nueva generacion pero solo en el principio pues la PS3 resurgira y pos le dara una paliza (puede ser alomejor no ) pero eso es lo ke yo pienso y bueno no se si mas gente xD
Zootropo
Élite Gamer
*

« Respuesta #26 : 04 de Septiembre de 2006, 10:06 »

¿Podrá la gente acostumbrarse a un concepto tan novedoso como arriesgado?

Por lo que se lee en todos sitios a los hardcore ya los tiene ganados. Y a la gente que nunca ha jugado videojuegos le parece mucho más sencillo mover una palanca que tener que aprenderse 30 botoncitos.

Así que sólo quedan los casuals fanboys de PS3...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 04 de Septiembre de 2006, 10:09 »

Pues yo creo que ganará la ps3 (no gracías a mí precisamente). La WI arrasará el primer año, pero la ps3 se agotará en un par de dias (y mira que es cara) y cuando baje de precio arrasará.

Pero claro todo esto son predicciones sin ninguna certeza :p . Por mi que todas tengan un 33% del mercado de sobremesa.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #28 : 04 de Septiembre de 2006, 12:28 »

¿Podrá la gente acostumbrarse a un concepto tan novedoso como arriesgado?
Así que sólo quedan los casuals fanboys de PS3...
Yo no esque vaya a comprarme la ps3 xque sea fan de sony x defecto o de playstation como creo que dices, me la voy a comprar(antes que wii, xq seguro que wii tambien cae) xque la consola de sony es la que mas merece comprarse respecto a sus sagas, para mi, FF, MGS, DM, KH...todas estas sagas a mi me venden consolas sinceramente....y me comprare la wii si, pero solo por unos cuantos juegos no mucho mas..Zelda,SSB...y aver si sacan alguna saga bonita mas, xq los marios me los dejo ya, el de la GC me decepciono...pero el caso esq como siempre digo y repito, para mi merece la pena comprarse PS3 por su catalogo antes que Wii

Daoler
Casual Gamer
*

PRISON BREAK

« Respuesta #29 : 04 de Septiembre de 2006, 12:36 »

Yo creo que esta vez ganara x360, porque para estas navidades salen exclusivos PES6 y FIFA 07, y creo que los casuals no podras resistirse a ver un PRO o un fifa en alta definicion. El pro tambien sale para ps3 dentro de 4 meses, pero no se, creo que el juego ya estara muy visto en las versiones de 360 y ps2

saludos

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!