3x28 -- Especial MODS -- [27/05/09] -- Descarga --
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x28 -- Especial MODS -- [27/05/09] -- Descarga --  (Leído 16470 veces)
Stargamer
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Fortuna y Gloria

« Respuesta #360 : 28 de Julio de 2009, 12:06 »

Este era uno de mis programas pendientes y, cómo muchos, estoy aprovechando el veranito para escuchar los que me quedan (aunque por suerte ya son pocos los que me quedan, me quedan unos 4 o 5 para haber escuchado toooodos los programas de ON  Happy).

La verdad es que hoy tenía que estudiar (estoy en el tramo final de un curso que me tiene amargado  Sonreir) y aunque no me suelo concentrar con nada mientras estudio, tenía tan pocas ganas que he probado a poner el programita de Mods de fondo mientras hacía resúmenes... ¡Y qué genial compañía sois! Seguro que de haber tenido que hacer estos resúmenes solo me hubiese amargado, pero gracias a la compañía de vuestras voces se me está haciendo muy ameno, ahora he parado un poco para descansar... Menudas notis más divertidas, lo que me he podido reír con Fukuy dando caña a los Pokemon, Maneo convirtiéndose en flameador y Freeman dando guerra LOL

Respecto al apartado de Mods en sí, muy interesante, me gusta que hayáis empezado con una introducción a los mods para los que no los conocían y con la historia de cómo fue el primer mod, etc, todo eso da un transfondo muy bueno. También me ha gustado los mods concretos que habéis nombrado (me habéis dado unas ganas tremendas de probar el de Matrix para Max Payne, y el de las batallas de las películas de Star Wars para Jedi Knight Academy, que no lo conocía, tal vez cuando acabe el curso este, que ya me quedan unos días con suerte, lo pruebe  Happy).

En fin, chicos, ¿qué decir? Un excelente programa una vez más, gracias por los ratos que dais y por la compañía que hacéis. Ayudáis a mucha gente, no solo haciendo pasar un buen rato hablando sobre videojuegos, sino dando compañía y ayudando con vuestra simpatía y vuestro buen rollo a muchos oyentes en muchos momentos duros de su vida. Gracias, de verdad. Un saludo  Happy

Re-Born to Play!
Páginas: 1 ... 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!