"LA" noticia : Itagaki Vuelve con un nuevo Team en un juego de Xbox 360 !! Yeah
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "LA" noticia : Itagaki Vuelve con un nuevo Team en un juego de Xbox 360 !! Yeah  (Leído 604 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 27 de Mayo de 2009, 10:45 »

Algo que todos sospechabamos, pero que queriamos oirlo.

Los majos de 1up, que se llevan muy bien con Itagaki, le han echo una nueva entrevista:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3174393

El Equipo lo forman ni más ni menos que 22 personas del antiguo Team Ninja, entre ellos, los "leaders" de animación, cinematicas, sonido, programación del motor... más unos 20 o más personas, entre ellos, gente que trabajo en el Virtua Fighter 5. (Vamos, que hay calite de la buena)

No os hagais ilusiones, no va a enseñar nada por ahora en el E3, pero según sus palabras, si algún fan le ve en el Evento, que no dude en Saludarlo

PD: [...]"Hey, sorry to be late." And finally the familiar face of Itagaki shows itself, wearing his sunglasses as usual, even at night in this dark bar. [...] Mega LOL
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 11:05 por Mr.Pixel » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2009, 12:16 »

Algo que todos sospechabamos, pero que queriamos oirlo.

Los majos de 1up, que se llevan muy bien con Itagaki, le han echo una nueva entrevista:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3174393

El Equipo lo forman ni más ni menos que 22 personas del antiguo Team Ninja, entre ellos, los "leaders" de animación, cinematicas, sonido, programación del motor... más unos 20 o más personas, entre ellos, gente que trabajo en el Virtua Fighter 5. (Vamos, que hay calite de la buena)

No os hagais ilusiones, no va a enseñar nada por ahora en el E3, pero según sus palabras, si algún fan le ve en el Evento, que no dude en Saludarlo

PD: [...]"Hey, sorry to be late." And finally the familiar face of Itagaki shows itself, wearing his sunglasses as usual, even at night in this dark bar. [...] Mega LOL

OMG!! Tienen que hacer un nuevo juego de lucha, por favor.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 12:19 »

Si has leido la entrevista, veras que lo primero que dicen, es que NO es un juego de lucha.

Por mi parte, espero un juego de acción estilo Ninja Gaiden, pero a ser posible, esta vez sin armas. En vez de cambiar de arma, molaria cambiar de arte marcial. Pasar judo a Karate, o Taekwondo (o como se escriba). Seria una buena idea.

Saludos.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 12:20 »

Si has leido la entrevista, veras que lo primero que dicen, es que NO es un juego de lucha.

Por mi parte, espero un juego de acción estilo Ninja Gaiden, pero a ser posible, esta vez sin armas. En vez de cambiar de arma, molaria cambiar de arte marcial. Pasar judo a Karate, o Taekwondo (o como se escriba). Seria una buena idea.

Saludos.

Yo he dicho que tienen que hacerlo, no que el que esten programando sea de lucha xD. En el subforo multiplatano han puesto también la noticia y he dejado un comentario antes de pasar por este hilo.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2009, 12:35 »

Hum... a ver de que es capaz, espero que si algún dia hace un juego de lucha (cosa casi segura) esté a la altura de doa4, cosa muy dificil ya que doa4 es para mi gusto hiper-completo xD

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2009, 13:35 »

Hum... a ver de que es capaz, espero que si algún dia hace un juego de lucha (cosa casi segura) esté a la altura de doa4, cosa muy dificil ya que doa4 es para mi gusto hiper-completo xD

Por eso dicen que no quieren hacer por ahora otro juego de lucha, por que ya ven el DOA 4 como un juego de lucha muy completo.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2009, 14:24 »

jajajajaj Qué cabrón el Itagaki, se va y se lleva a los 22 mejores de su equipo, veniros conmigo nens y que le den al Team Ninja, luego se van con Microsoft tan amigos y a hacer juegos, qué grande xDDD

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2009, 16:20 »

Toca seguir pista a nuevo juegazo.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2009, 16:54 »

Bueno ya se sabe que juego va a ser y sera un remake de un juego de lucha en 2d de hace años, ahora sera en 3D y a 1080p en Palabras de Itagaki "Este juego de lucha me marco y por eso quiero llevar la franquicia a la actual generacion" Se romorea que tendra un nuevo sistema de control para poder disfrutar de toda la experiencia del juego

Lo pongo en spoiler por si quereis mantener la sorpresa.... pero os vais a quedar Impresionado
(haz click para mostrar/ocultar)

Tambien podria hacer un juego tipo
http://rJ5WpG6DrxU
http://Td3PJisvLco

¿Por que no hace juegos para pc alli no existe la censura que hay en las consolas? ¿Imaginais lo que podria hacer sin absolutamente nada de censura?
(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 19:17 por Demencio » En línea

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2009, 19:46 »

Omaigod he puesto el doa4 este medio dia porque me ha picado al leer la noticia xD y hacia tiempo que no lo ponia y no recordaba lo señor juegazo que es! torneo de nuevo ya xDDD o almenos una quedada, saludos

nordhawk
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2009, 21:44 »

Por eso dicen que no quieren hacer por ahora otro juego de lucha, por que ya ven el DOA 4 como un juego de lucha muy completo.

También asegura que no va a seguir más con este tipo de juegos porque en palabras del cabronazo "Lo hemos hecho todo, no hay nada más que mejorar" xDDDDD. Y lo de llevarse a prácticamente todo el equipo fue un OWNED en toda su magnificencia.

Saludos.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2009, 22:09 »

Muchas cosas

El spoiler es brutal XD Sobre todo los análisis del segundo vídeo Mega LOL

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!