Estamos hablando del ultimo tomb raider, ese en el que se han follado el control 3D por uno 2D impreciso de cojones gracias en parte a la camara movil?
Tomb Raider murió en la TERCERA entrega >_<
Sobre juegos "olvidados", tengo unos cuantos que son grandes, pero moviendome en PSX. No es exactamente la idea del hilo, pero lo mismo a alguien le son utiles (no soy el unico que sigue alimentando mensualmente su psx, estoy seguro

):
--> Psyvariar (PS2): este matamarcianos es una PUTA DELICIA. Tienes a elegir la conversion 1:1 o un "arranged". La jugabilidad es su punto fuerte, basandose en el "buzz": cuanto mas te pegues a las balas enemigas, más subes de nivel. Con cada nuevo nivel, mayor poder y nuevos y chanantes aspectos para tu nave.
Segun tu habilidad en la fase pertinente, cuando la pases podras elegir entre varias rutas alternativas, lo que le da mucha variedad a un juego corto por su propia ideologia arcade. Es un Maniac Shooter, no de corte clasico. Con eso quiero decir que pertenece al genero moderno de shooters basados en lluvias de balas freneticas en scroll vertical y en la puntuación, más que en pasar de fase como podria ser Thunderforce IV o RType.
--> Rapid Reload (PSX): Gunstar Heroes 2... o casi. Es un calco del sistema de juego de la joya de megadrive para psx. Estuve buscando info d elos programadores pero no conseguà nada, y es una lastima porque es un shooter 2D genial.
Arma intercambiable (lanzallamas, autodirigido, laser... gunstar heroes a piñon) que puedes upgradear a un nivel mas de potencia, que para mantener debes recoger los cristales que sueltan los enemigos (cada cristal = 2 segundos de potencia). Este sistema lo convierte en un shooter frenetico en el que no te puedes estar quieto si quieres sobrevivir

Otro dÃa más, que llego tarde a clase O_o!