Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 24 de Mayo de 2009, 08:21 » |
|
Hombre con gente con nat disponible no hay problema para jugar. El problema es cuando hay otra moderada que entre las dos, una con la otra en la misma parti no van.
De todas formas a ver si se animan los demas que estan mas callaos que yo llegando a la primera curva de suzuka xD
Lo de viajeros de cuatro me imagino que acabara a las 11,..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #61 : 24 de Mayo de 2009, 09:19 » |
|
¿Cómo vamos a hablar viendo los tiempazos que hacéis Temerario y Bessonet? Los demas, o por lo menos yo, vamos de chicane movil o de accidente sobre ruedas. Tened cuidado conmigo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #62 : 24 de Mayo de 2009, 10:58 » |
|
Pues si es a las 11 yo estare, mis tiempos no son muy malos ( y juego con volante) pero mi gran problema es que suelo jugar con la raya de marcar el camino asi que... pero ahi estare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #63 : 24 de Mayo de 2009, 11:01 » |
|
Va a ser muy divertida la 1ª curva de Suzuka  Nos vemos sobre las 23.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #64 : 24 de Mayo de 2009, 11:08 » |
|
Pues yo sin ayudas de momento no bajo del 2:03. Pero ahora toca entrenar, a si que voy a saco paco... Esta noche nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #65 : 24 de Mayo de 2009, 11:13 » |
|
Va a ser muy divertida la 1ª curva de Suzuka Nos vemos sobre las 23.+1. Quizá a esa hora esté tan hasta la polla de "currar" que me venga genial un Forza 2 (el cual quizá hace meses que no lo cojo). XDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #66 : 24 de Mayo de 2009, 11:19 » |
|
Va a ser muy divertida la 1ª curva de Suzuka Nos vemos sobre las 23.+1. Quizá a esa hora esté tan hasta la polla de "currar" que me venga genial un Forza 2 (el cual quizá hace meses que no lo cojo). XDD. Si no tienes el coche (el BMW de competi que aparece en la 1ª página), avisa y te mandamos uno... La única ayuda que vamos a quitar desde la partida es la trazada y seguramente minimicemos los daños, el resto al gusto. Pues yo sin ayudas de momento no bajo del 2:03. Pero ahora toca entrenar, a si que voy a saco paco... Esta noche nos vemos  Pues corre con ayudas  . Yo de momento iré con ABS y TCS. Quizás haga alguna prueba a lo largo del día sin ellos para ver si, como ha apuntado Bessonet, el coche se domina mejor. P.D: He probado sin ayudas y me va igual el coche en las frenadas, con la diferencia de que si se me escapa el dedo y clavo frenos me salen unos bonitos rectos. He hecho 54 medios. Voy más cómodo con TCS y ABS aunque luego procuro que el TCS se encienda lo menos posible para no perder tiempo. Correré con esas dos. He estado perfeccionando dos curvas que no me acacaba de convencer como me salían.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 12:14 por Temerario »
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 24 de Mayo de 2009, 13:34 » |
|
Tranquilos porque la carrera va a ser como la formula 1, Temerario se escapa y los demas nos reimos saliendonos en todas las curvas xD
Yo he hecho algun buen tiempo pero en las demas vueltas si no me salgo en la primera curva se me va el coche en los pianos o me como alguna chicane jajjaa.
El abs es lo que comente, que no te evita las clavadas, aunque si que te puede evitar alguna salida del circuito. Con este coche hay que ser muy muy fino de dedos y tocar los gatillos por arriba a medias presiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #68 : 24 de Mayo de 2009, 13:43 » |
|
Eso es verdad... es acariciar los gatillos, el maricón enseguida culea, parece que quiere correr más la parte de atrás que la de alante...
YYo estoy dando vueltas como un puto loco, con ayudas he bajado al 1:58, pero como que no me siento agusto y trato de apurar todo lo que puedo y cometo errores tontos...
Lo máximo que he logrado son 10 vueltas seguidas por debajo de los 2:00... pero no bajo del 1:58...
El marica del temerario no se que puñetas hará...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #69 : 24 de Mayo de 2009, 13:46 » |
|
Y si os digo que esta mañana he hecho un 53... y es cierto, hay que acariciar los gatillos  A disfrutar de la F1!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #70 : 24 de Mayo de 2009, 15:16 » |
|
Pues yo de valiente correre con voolante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #71 : 24 de Mayo de 2009, 16:23 » |
|
Yo imagino que al final jugare con ayudas, por aquello de evitar 2 o 3 trompos de mas xD
He mirado y lo de cuatro empieza a las 9:30 y acaba creo que a las 10:20 asi que sobre y media estare por ahi mareando. Por si quereis que vayamos calentando, unos libres sin colisiones o algo asi.
Por cierto, podriamos usar una norma no escrita, y es que quien de un golpe al de delante y le haga perder tiempo o salirse, deberia frenar y volver a dejarse pasar. Una especie de Safty car fantasma. Asi el que haga un recto y se lleve puesto al de delante, por lo menos que no gane posicion,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #72 : 24 de Mayo de 2009, 16:51 » |
|
Yo imagino que al final jugare con ayudas, por aquello de evitar 2 o 3 trompos de mas xD
He mirado y lo de cuatro empieza a las 9:30 y acaba creo que a las 10:20 asi que sobre y media estare por ahi mareando. Por si quereis que vayamos calentando, unos libres sin colisiones o algo asi.
Por cierto, podriamos usar una norma no escrita, y es que quien de un golpe al de delante y le haga perder tiempo o salirse, deberia frenar y volver a dejarse pasar. Una especie de Safty car fantasma. Asi el que haga un recto y se lleve puesto al de delante, por lo menos que no gane posicion,...
Me parece bien, ante todo caballeros en el asfalto  . Y podemos poner una como dices sin colisiones como Warmup y luego con daños minimos para la de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #73 : 24 de Mayo de 2009, 17:11 » |
|
Yo estaré toda la noche, desde las 9, a si que si alguien quiere algun pique o carrera que avise 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #74 : 24 de Mayo de 2009, 22:37 » |
|
Uno que va para adentro. Temerario y manuel ya estan por ahi tambien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|