FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 44   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [COMUNIDAD-ON] Forza Motorsport 2  (Leído 18542 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #30 : 20 de Mayo de 2009, 22:03 »

jajajaja justo cuando lo he vendido tiene gracia xD

los juegos no hay que venderlos, nunca se sabe...
Si tienes pasta sí, sino no hay más remedio xD

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #31 : 20 de Mayo de 2009, 22:29 »

Yo soy el tio mas elegante del mundo, tengo el juego pero lo que no tengo es la partida guardada.... TOMA!!!!!

A si que me he puesto a intentar subir nivel para conseguir el BMW pero necesito nivel 40 o algo así, a si que no se como le voy a sacar... Triste.

Me he puesto a hacer un par de pruebas en el circuito con el coche que viene por defecto con estos tiempos:

Con todas las ayudas: 1:50:421
Solo con el ABS: 1:51:325

Temerario
*

« Respuesta #32 : 20 de Mayo de 2009, 22:49 »

Yo soy el tio mas elegante del mundo, tengo el juego pero lo que no tengo es la partida guardada.... TOMA!!!!!

A si que me he puesto a intentar subir nivel para conseguir el BMW pero necesito nivel 40 o algo así, a si que no se como le voy a sacar... Triste.

Me he puesto a hacer un par de pruebas en el circuito con el coche que viene por defecto con estos tiempos:

Con todas las ayudas: 1:50:421
Solo con el ABS: 1:51:325

Se cambia por otro DTM que tengas: Mercedes, Audi, Opel. Mira a ver cuáles puedes comprar de inicio (puede que haya que correr un poco para acceder a ellos).

Yo al final tuve que poner TCS (además del ABS) porque en 2ª en las curvas lentas corría el riesgo de trompear.

1:54.364

El 53 es muy factible y con vuelta perfecta fácil el 52. El 51 quizás me pille lejos.

P.D: Voy a mirar otros DTM's y me decis si podéis comprarlo de inicio. Y si no proponer uno los que tengáis el Forza virgen.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #33 : 20 de Mayo de 2009, 22:56 »

¿Para jugar al multi hace falta tener comprado el coche en el modo carrera? yo diría que no, no sé.

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Temerario
*

« Respuesta #34 : 20 de Mayo de 2009, 22:59 »

Mirando, mirando.... el BMW es un R3, en esa categoría de la DTM alemana me salen:

- Audi ABT 2004
- Open Astra V8
- Varios Porsches GT3-RSR con diferentes números y pegatinas. Creo que recordar que iguales, iguales no son.

En R4, hay varios muy apañados:

- Audi S4
- Audi RS6
- Cadillac CTS-V
- Nissan Endless Z
- Nissan Advance Z
- Más Porsches esta vez GT3 Cup

Como queráis.

Los R2 hacia arriba los dejaría para más adelante.

Temerario
*

« Respuesta #35 : 20 de Mayo de 2009, 23:00 »

¿Para jugar al multi hace falta tener comprado el coche en el modo carrera? yo diría que no, no sé.

Cuando toca elegir coche, puede irte a tu garaje o coger una categoría. Lo que no sé si en esas categorías están todos los coches o solo los que has ido desbloqueando en el modo carrera.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #36 : 20 de Mayo de 2009, 23:02 »

Creo recordar que el que crea la partida puede poner que sólo se pueda escoger un modelo de coche, entonces por huevos lo tienes que coger.

Aunque quedan mejor partidas con coches varios para darle un poco de vidilla a las carreras  Sonreir

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Temerario
*

« Respuesta #37 : 20 de Mayo de 2009, 23:06 »

Creo recordar que el que crea la partida puede poner que sólo se pueda escoger un modelo de coche, entonces por huevos lo tienes que coger.

Aunque quedan mejor partidas con coches varios para darle un poco de vidilla a las carreras  Sonreir

La idea es correr en igualdad.

Manuel con qué coche has corrido? Has corrido la prueba contrarreloj de Suzuka??

P.D: Yo también corro con mando. Tengo el volante pero soy más competitivo con mando, y además no tengo que montar el chiringuito para un rato Sonreir
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 23:22 por Temerario » En línea

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 20 de Mayo de 2009, 23:28 »

Mmm, para correr online me suena que lo que hay que pasarse es el modo arcade, contrareloj y demas. De todas formas si no tiene el coche, cualquiera lo compramos y te lo regalamos y ya esta.

Uff tengo que bajar en torno a los 4-5 segs,..., sin ayudas no podre porque como dice temerario, en las curvas has de salir en tercera y/o cuarta para sacar el coche medio estable.

A ver si mañana pruebo con alguna ayuda porque hoy la parienta tenia carita de pocos amigos y no estaba el horno para bollos xD

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #39 : 20 de Mayo de 2009, 23:39 »

¡Joder! ¿Le ponéis nitro al coche o qué? Yo no bajo de dos minutos ni pagando...  Llorar soy un paquetón tremendo.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Temerario
*

« Respuesta #40 : 20 de Mayo de 2009, 23:39 »

Mmm, para correr online me suena que lo que hay que pasarse es el modo arcade, contrareloj y demas. De todas formas si no tiene el coche, cualquiera lo compramos y te lo regalamos y ya esta.

Uff tengo que bajar en torno a los 4-5 segs,..., sin ayudas no podre porque como dice temerario, en las curvas has de salir en tercera y/o cuarta para sacar el coche medio estable.

A ver si mañana pruebo con alguna ayuda porque hoy la parienta tenia carita de pocos amigos y no estaba el horno para bollos xD

Ya ves, el coche se encabritaba incluso en 3ª XD . No sabía lo de los regalos Happy

P.D: ya tengo otro BMW para el que no lo tenga.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 23:56 por Temerario » En línea

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #41 : 21 de Mayo de 2009, 07:10 »

HE probado con un toyota megatrónico hipermolón que viene en el modo contrarreloj.

Si te soy sincero no se el modelo, pero ahora lo busco, creo que es un pepino de narices Sonrisa.

aaaaaaaaaaaai alguien ma de un beemeuve payo??

Temerario
*

« Respuesta #42 : 21 de Mayo de 2009, 07:11 »

HE probado con un toyota megatrónico hipermolón que viene en el modo contrarreloj.

Si te soy sincero no se el modelo, pero ahora lo busco, creo que es un pepino de narices Sonrisa.

Me admites cuando puedas y te lo paso...

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #43 : 21 de Mayo de 2009, 07:25 »

Me admites cuando puedas y te lo paso...

Tupeeeeeeeeeeeeendo Sonrisa que dios te lo pague. Guiño

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #44 : 21 de Mayo de 2009, 07:41 »

El coche que he usado es el toyota gt no se que más.

Este:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 44   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!