Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Mayo de 2009, 14:56 » |
|
Yep yo me apunto pero el domingo por la noche hasta el sabado a medio dia no se si trabajo o no. En principio no creo que curre pero,...
Por otro lado no habia un circuito mas asqueroso? xD ains Suzuka es el que menos me gusta pero bueno. El tema de las ayudas la verdad es que es complicado. Pienso que deberiamos poner todo fijo, es decir, nada al gusto, porque si queremos competir en igualdad de condiciones, pues eso, han de ser iguales para todos.
Yo pondria daños medios, para que no abandones en la primera curva, y lo demas todo fuera. Lo interesante es que el que va primero se le vaya la olla y clave frenos y se salga un poco y de vidilla, porque como se destaque alguien, una hora va a ser un coñazo. Luegosi quereis el cambio a eleccion, ya que es un poco mas dificil adaptarse al manual si no lo has probado nunca.
Voy a ir haciendo alguna vuelta para ver como tengo los pistones, si les toca revision o no xD
Por cierto mi nick es Bessonet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Mayo de 2009, 15:35 » |
|
Yep yo me apunto pero el domingo por la noche hasta el sabado a medio dia no se si trabajo o no. En principio no creo que curre pero,...
Por otro lado no habia un circuito mas asqueroso? xD ains Suzuka es el que menos me gusta pero bueno. El tema de las ayudas la verdad es que es complicado. Pienso que deberiamos poner todo fijo, es decir, nada al gusto, porque si queremos competir en igualdad de condiciones, pues eso, han de ser iguales para todos.
Yo pondria daños medios, para que no abandones en la primera curva, y lo demas todo fuera. Lo interesante es que el que va primero se le vaya la olla y clave frenos y se salga un poco y de vidilla, porque como se destaque alguien, una hora va a ser un coñazo. Luegosi quereis el cambio a eleccion, ya que es un poco mas dificil adaptarse al manual si no lo has probado nunca.
Voy a ir haciendo alguna vuelta para ver como tengo los pistones, si les toca revision o no xD
Por cierto mi nick es Bessonet.
Yo voy a probar hoy solo con ABS, ya postearé tiempos e impresiones esta noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Mayo de 2009, 15:39 » |
|
Pues yo voy a probar con todas las ayudas y luego voy quitando que no soy muy ducho en el juego. Os cuento mañana que tal :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Mayo de 2009, 15:41 » |
|
Bueno he jugado 25 mins y mi mejor tiempo han sido: 1:57,827, en manual y sin ninguna ayuda y con el coche por defecto. La primera serie de curvas me matan, sobre todo sin control de traccion que a la que te descuides un poco estas cortando el cesped. Esa serie de curvas rapidas en carrera luego son lo peor porque siempre te tocan un poco por detras y te acaban sacando. Por otro lado en este circuito no hay mucho sitio por donde adelantar y menos sin ayudas que a la que te pases un pelin de frenada sin abs, adios. A ver si esta noche le doy un poco mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Mayo de 2009, 16:16 » |
|
Has jugado con el DTM ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Mayo de 2009, 16:24 » |
|
jajajaja justo cuando lo he vendido tiene gracia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Mayo de 2009, 16:27 » |
|
Me cago en rus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Mayo de 2009, 18:42 » |
|
DTM? What? He jugado carrera libre y he quitado todas las ayudas y cambio manual. No se si el DTM es una ayuda o que es xD
Ahora igual le doy un poco mas con ayudas a ver el cambio. Si quereis esta noche como no hay programa podriamos jugar un poco aunque sea pachangas,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2009, 18:49 » |
|
Jugais con volante o pad? a mi me encantaria retomar el forza... que tengo el volante muerto asco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2009, 18:50 » |
|
Yo juego con pad, la parienta no me deja meter un volante en casa, que dice que es un trasto y con la guitarra del guitar hero ya tiene bastante xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Mayo de 2009, 19:27 » |
|
DTM? What? He jugado carrera libre y he quitado todas las ayudas y cambio manual. No se si el DTM es una ayuda o que es xD
Ahora igual le doy un poco mas con ayudas a ver el cambio. Si quereis esta noche como no hay programa podriamos jugar un poco aunque sea pachangas,...
El BMW de competición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Mayo de 2009, 19:28 » |
|
jajajaja justo cuando lo he vendido tiene gracia xD
los juegos no hay que venderlos, nunca se sabe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2009, 19:31 » |
|
Asi le llamais al bmw? No lo sabia xD Pues bueno si jugue con el que pone en la primera pagina, si no es que me equivoque, pero vamos, creo que era ese y casualmente se ve que no habia jugado nunca con el en modo carrera porque lo tenia a nivel 0. Bueno si alguien se anima esta noche,..., e id poniendo algun tiempo para ver referencias  No se si podre mejorar mucho ese tiempo, aunque ha sido en una de las 2 unicas vueltas que he hecho limpias de 7 u 8 que habre dado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Mayo de 2009, 20:01 » |
|
Yo, si hay sitio tambien me apunto, mi gametag Marko007 , y el domingo por la noche, a partir de las 10 o asi puedo perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Mayo de 2009, 21:52 » |
|
Mamonas, quiero forzzaaa! Me apunto.......... pero hasta pasado el 24 de junio que no termine examenes no podré TT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|