Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Mayo de 2009, 21:49 » |
|
Madre mia, el juego de Wii es lo siempre he soñado. Estoy cansado de tanto Dragon Ball Z. Finales de año.......¿regalo de reyes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maximum carnage
Élite Gamer
Ezekiel 25:17
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Mayo de 2009, 18:39 » |
|
Me gustaria que se copiasen del Naruto Ultimate Storm porque es increible y tiene los graficos cel shading perfectos para representar una serie de dibujos. Y los turbos mas increibles que he visto.
De ese juego lo único que deben copiar es el motor gráfico y punto. Todo lo demás en ese juego es para lanzarlo al retrete, tirar de la cadena y limpiarlo con lejía y salfumán. He dicho. +1000, no podia estar mas de acuerdo y conicido con todos, el de Wii es el que mas promete, sobre el de 360/PS3 espero que no vuelva a la jugabilidad de los Tenkaichi. Pufff para finales de añooooo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa. Entre este y el de DS me voy a morir del gusto ^^
Offtopic: Tienes los One Piece de Wii para ir tirando(que creo que salen este verano). P.D: Es que ninguna desarrolladora/compañia piensa en un Bleach, Yu-Yu-Hakusho, Saint Seiya ó Rurouni Kenshin para 360/PS3?  parece que solo existe Naruto o Dragon Ball Z y mira que me gustan pero existen mas animes de combates aunque ya se sabe que la pasta es la pasta.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 18:51 por maximum carnage »
|
|
|
|
|
josusman
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Mayo de 2009, 20:01 » |
|
Es verdad, el Naruto de PS3 tiene graficos increibles y andar por la ciudad es divertidillo, pero el modo historia es para matarlos, que cosa mas aburridaaaaaa y sin sentido...faltan cosas, cambian combates...cagarro total, un desperdicio tener esos graficos para usarlos tan mal. Solo se salvan los combates contra los bichos gigantes.
Bueno, pero me desvio del tema...parece que el juego solo va a llegar hasta Piccolo padre como siempre no?? Es una pena que siempre nos metan el final de Dragon Ball en Dragon Ball Z o directamente ni aparezca en los juegos, como en los Budokai que siempre empiezan por Raditz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Mayo de 2009, 01:35 » |
|
Pufff para finales de añooooo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa. Entre este y el de DS me voy a morir del gusto ^^
Offtopic: Tienes los One Piece de Wii para ir tirando(que creo que salen este verano). ¿El Unlimited Adventure va a salir aquí? El Unlimited Cruise dudo que salga este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Mayo de 2009, 11:08 » |
|
Como mola Tao Pai Pai,es uno de los grandes de la serie
 Ojalá se pueda manejar,aunque sea para romper solo una columna o matar al indio ese (siento los spoliers  ) Aunque la imágen esa que sale apuntando con el dedo,la manga está un poco cuadriculada  Haber si salen videos o más imágenes,quiero que salga uno de mis preferidos,el gran... La imágen de Bulma es... 
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #50 : 28 de Mayo de 2009, 00:11 » |
|
Que bueno el video de la zapatilla asesina. Yajirobai seguro que saldrá, si sale hasta el pulpo de la cueva de los piratas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 28 de Mayo de 2009, 00:24 » |
|
Que bueno el video de la zapatilla asesina. Yajirobai seguro que saldrá, si sale hasta el pulpo de la cueva de los piratas  Y es "samurai" de la torre del Red Ribbon xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #52 : 30 de Mayo de 2009, 21:32 » |
|
Me gustaria que se copiasen del Naruto Ultimate Storm porque es increible y tiene los graficos cel shading perfectos para representar una serie de dibujos. Y los turbos mas increibles que he visto.
De ese juego lo único que deben copiar es el motor gráfico y punto. Todo lo demás en ese juego es para lanzarlo al retrete, tirar de la cadena y limpiarlo con lejía y salfumán. He dicho. +1000, no podia estar mas de acuerdo y conicido con todos, el de Wii es el que mas promete, sobre el de 360/PS3 espero que no vuelva a la jugabilidad de los Tenkaichi. Pero que me estáis contando? El naruto de PS3 es la puta polla!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 30 de Mayo de 2009, 21:37 » |
|
De ese juego lo único que deben copiar es el motor gráfico y punto. Todo lo demás en ese juego es para lanzarlo al retrete, tirar de la cadena y limpiarlo con lejía y salfumán. He dicho. +1000, no podia estar mas de acuerdo y conicido con todos, el de Wii es el que mas promete, sobre el de 360/PS3 espero que no vuelva a la jugabilidad de los Tenkaichi. Pero que me estáis contando? El naruto de PS3 es la puta polla!!!! Hombre, como juego es un juego decente sin más. Como juego de Naruto sí que es la puta polla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #54 : 25 de Junio de 2009, 16:12 » |
|
Nuevo video de Dragon Ball para Wii http://RIT3J8gMYpcLa portada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #55 : 01 de Julio de 2009, 20:39 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 20:43 por jma21 »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #56 : 01 de Julio de 2009, 22:47 » |
|
Pinta bru-tal. O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #57 : 01 de Julio de 2009, 22:54 » |
|
Pinta bru-tal. O_O
¡+1000! Que caña, ojalá pudiese volver a ser crío y descubrir este juego en mitad de mi apogeo Dragon-Ballmaniaco, no veas, no me vería el pelo nadie, estaría todo el día con el jueguecito XD
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #58 : 01 de Julio de 2009, 23:02 » |
|
Pinta bru-tal. O_O
¡+1000! Que caña, ojalá pudiese volver a ser crío y descubrir este juego en mitad de mi apogeo Dragon-Ballmaniaco, no veas, no me vería el pelo nadie, estaría todo el día con el jueguecito XD Yo me vi Dragon Ball hace cosa de un mes del tirón y volví a disfrutar como nunca, ¿eh? Opino que no se necesita el requisito que tú pides para fliparse y no salir a la calle en varios días. Basta con ser fiki y ser fan de Dragon Ball. Eres ambas cosas, así que no hay excusas. Vamos, yo tengo claro que este será un juego que me haga: a) Recordar que tengo una Wii en mi frikimuebleconsolero y como se usa (y ver si el mando tiene pilas  ). b) Salir de casa sólo para currar y no atender a ningún otro medio de comunicación (msn, mvl... etc  ). ¿Te apuntas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?