|
jma21
|
 |
« : 19 de Mayo de 2009, 20:51 » |
|
Nombre: Dragon Ball: Revenge of King Piccolo Sistema: Wii Salida Europa: Otoño 2009 Descripción(Sacada de Vandal): La filial europea de Namco Bandai ha anunciado el inminente lanzamiento de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo en exclusiva para Wii. Previsto para su lanzamiento europeo en otroño de 2009, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo promete emocionar a los aficionados con la primera aparición de la historia original de Dragon Ball en Wii y en un increíble 3D.
Volviendo a los primeros días de la historia de Dragon Ball, los jugadores controlarán a Goku en su niñez, mientras vive mil y una fantásticas aventuras con sus amigos. El título reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie Dragon Ball, mientras que, a su vez, añade una mezcla de acción y aventura a la combinación. Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran.
Los gráficos de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo llevan la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama desde sus propias pinceladas. Gracias a la alta calidad, y sus gráficos de última generación, los aficionados podrán zambullirse en el universo Dragon Ball como nunca lo habían hecho antes.
El juego incluye un Modo Historia que sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo versus desbloqueable, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables.
Con una gran cantidad de objetos coleccionables en el juego; infinidad de personajes desbloqueables; más diversión, peleas y aventuras que nunca en un impresionante entorno 3D, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es el videojuego Dragon Ball definitivo, que llegará a Wii este otoño de 2009. Imágenes Nuevas imágenes versión Wii:          Nuevas imágenes versión Wii (23-05-09)       Nuevas imágenes 25/05/09          Artworks:   Al otro de momento, lo relegó a una segunda posición  Nombre: Dragon Ball Raging Blast Sistema: PS3/360 Juego de lucha similar a los Tenkaichi. Imágenes   Nuevas imágenes (23-05-09)            Ya iré añadiendo información, mientra vaya saliendo.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 20:39 por jma21 »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2009, 20:57 » |
|
Las animaciones son calcadas a las del Tenkaichi y lo veo siendo imagenes nada mas 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2009, 21:15 » |
|
Las animaciones son calcadas a las del Tenkaichi y lo veo siendo imagenes nada mas  La verdad que da esa sensación  Por cierto, me molaba tú antigua firma de Deedlit, la echaré de menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2009, 21:25 » |
|
Las animaciones son calcadas a las del Tenkaichi y lo veo siendo imagenes nada mas  La verdad que da esa sensación  Por cierto, me molaba tú antigua firma de Deedlit, la echaré de menos  Puede que vuelva, aun tengo por terminar la serie. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2009, 22:48 » |
|
Las animaciones son calcadas a las del Tenkaichi y lo veo siendo imagenes nada mas  De hecho pone Sparking!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2009, 22:51 » |
|
A ver que tal, porque el Burst Limits personalmente fue una decepcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2009, 23:10 » |
|
Yo quiero ver el de WII, que el de DS fue un juegazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2009, 23:11 » |
|
Más Dragon Balls, son interminables...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2009, 23:37 » |
|
El de la Wii promete. Que se metan por el puto culo la puta mierda de Z, de verdad. Dragon Ball es la polla, pero Z deja mucho que desear.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2009, 00:33 » |
|
pues a mi la jugabilidad de los sparking no me gusta, prefiero tipo Budokai 3 o los de PSP, en este sentido como juegos de lucha estan bastante bien, el Tenkaichi aunque intente simular los combates como serían en la serie se hace muy aburrido, todos los personajes son iguales y es todo el rato tirar bolas y volar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2009, 00:52 » |
|
El de PS3/360 se llamará Dragon Ball Raging Blast y parecere similar a los Tenkaichi por lo que es una buena noticia.
No, para mi no lo es. Estoy con revers y tambien digo que mis preferidos han sido siempre los 'Budokai' a secas. Tenkaichi estuvo bien, tenían muchos personajes y escenarios destructibles, pero nada como una buena lucha en scroll horizontal con más variedad de ataques 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Mayo de 2009, 08:13 » |
|
El de PS3/360 se llamará Dragon Ball Raging Blast y parecere similar a los Tenkaichi por lo que es una buena noticia.
No, para mi no lo es. Estoy con revers y tambien digo que mis preferidos han sido siempre los 'Budokai' a secas. Tenkaichi estuvo bien, tenían muchos personajes y escenarios destructibles, pero nada como una buena lucha en scroll horizontal con más variedad de ataques  Pues que quieres que te diga, para mí los budokai són juegos de lucha que no destacan en nada y són muy del montón, igual que el Burst Limits. Para el estilo de lucha que tienen, prefiero mil veces antes jugar a un Soul Calibur o un DOA, ya que aportan muchísimo más. Sin embargo los Tenkaichi es diferente, y si que sabe captar lo que són los combates de Dragon Ball, te sientes casi como tener un simulador de Goku y están llenos de detalles por todos lados, como no poder captar la energía de los androides y estar obligados a divisarlos, puedes ocultar tú fuerza si a un guerrero del espacio le rompes el aparato que llevan en el ojo no pueden captar tú energía, las embestidas Dragon dan mucho juego y los teletransportes, desviar los rayos, no se montones de cosas que lo hacen muchísimo más fiel a la serie y le hacen tener al juego un feeling especial.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 08:15 por jma21 »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2009, 12:36 » |
|
No, para mi no lo es. Estoy con revers y tambien digo que mis preferidos han sido siempre los 'Budokai' a secas. Tenkaichi estuvo bien, tenían muchos personajes y escenarios destructibles, pero nada como una buena lucha en scroll horizontal con más variedad de ataques  Pues que quieres que te diga, para mí los budokai són juegos de lucha que no destacan en nada y són muy del montón, igual que el Burst Limits. Para el estilo de lucha que tienen, prefiero mil veces antes jugar a un Soul Calibur o un DOA, ya que aportan muchísimo más. Sin embargo los Tenkaichi es diferente, y si que sabe captar lo que són los combates de Dragon Ball, te sientes casi como tener un simulador de Goku y están llenos de detalles por todos lados, como no poder captar la energía de los androides y estar obligados a divisarlos, puedes ocultar tú fuerza si a un guerrero del espacio le rompes el aparato que llevan en el ojo no pueden captar tú energía, las embestidas Dragon dan mucho juego y los teletransportes, desviar los rayos, no se montones de cosas que lo hacen muchísimo más fiel a la serie y le hacen tener al juego un feeling especial. Po zi. A mi en los "Budokai" se me hacía insufrible el no poder volar cuando tú quisieras. Los personajes levitaban al recibir toñas, pero a efectos de jugabilidad era un cero a la izquierda, ya no afectaban al desarrollo de los combates lo más mínimo. Estaban ahí para que decir "los personajes vuelan". Y no sé vosotros, pero creo eso le quitaba una parte BRUTAL de la esencia de "Dragon Ball". Es verdad que el tercero estaba bastante bien (los dos primeros eran pura bazofia) pero a la hora de la verdad como juego de lucha tampoco era para tanto y como juego "de Dragon Ball" estaba algo cojo. Es verdad que el primer "Tenkaichi" estaba limitadísimo, pero el segundo y el tercero avanzaron mucho y se volvieron más variados. Ya no todo era tirar bolas, sino que podías currarte combos con las embestidas y jugaba más el escenario. Aún así se quedan muy cojos como juego de lucha, pero como juegos "de Dragon Ball" cumplen muchísimo más. Eso sí, deberían darse cuenta que, si quieren hacerlos más "juegos de lucha" el ejemplo a seguir es el "Super Butoden 2" de Super Nintendo. Con hacerlo evolucionar en algunos aspectos ya tendrían el "juego de lucha de Dragon Ball" definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2009, 14:31 » |
|
Para los que penseis que los Budokai no tienen profundidad como juegos de lucha, una muestra de videos de combos Shin Budokai 2 (PSP)http://XFVg1B7cXXIBudokai 3 (PS2)http://kHRseJD9aEUBurst Limit (PS3/360)http://itqvYlpLijwNo penseis que son gratis hacer los combos de estos videos, estan llenos de cancels y tienes que ajustar bien los timings, además hay que tener en cuenta que a partir de que el adversario tiene 3 barras de energía puede teletransportarse detrás tuyo y si no tienes suficiente energía él te puede meter combo también, así que una de las claves es controlar la energía del rival para saber cuando puedes hacer combo o no, cuando el rival se quede sin aprovechar el momento y ajustar el combo hasta el momento justa antes de que pueda escaparse para meter el especial. Esto en canvio es lo que no me gusta del Burst Limit, que la base jugable es como la de los antiguos Budokai, pero la energía funciona de otra forma y puedes teletransportarte casi siempre que quieras y no vale la pena currarte combos, haciendo que el juego sea simplemente a meter hostias sin más.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 14:34 por Revers »
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2009, 14:50 » |
|
Es que viendo lo videos o cuando los juego, veo eso, un juego de lucha en que salen personajes de Dragon Ball, cuando juego al Tenkaichi sin embargo me parece un juego de Dragon Ball, que para mí es un matiz muy importante. Aparte de parecerme mucho más divertido el Tenkaichi, ya que tiene muchas más posibilidades a la hora de jugar, si lo que comentais que jugais iendo lejos del rival y lanzando rayos, pues que quieres que os diga, tiene muchas más posibilidades el juego, es que si jugais así al juego, es como si cogiera un juego de fútbol y sólo jugará con patadón arriba, ir corriendo por el balón y si lo pillo chutar enseguida, y no usará los pases al hueco, ni paredes, etc, etc, no sé, aparte que jugar así en niveles difíciles o contra alguien que sepa un poco, lo teneis chungo para ganar. En Tenkaichi las embestidas, los teletransportes y buscar la espalda a rival són cosas muy importantes, mucho más que los rayos, por lo menos en el 2 y 3 que són a los que he jugado. El de PS3/360 se llamará Dragon Ball Raging Blast y parecere similar a los Tenkaichi por lo que es una buena noticia.
No, para mi no lo es. Estoy con revers y tambien digo que mis preferidos han sido siempre los 'Budokai' a secas. Tenkaichi estuvo bien, tenían muchos personajes y escenarios destructibles, pero nada como una buena lucha en scroll horizontal con más variedad de ataques  Pues que quieres que te diga, para mí los budokai són juegos de lucha que no destacan en nada y són muy del montón, igual que el Burst Limits. Para el estilo de lucha que tienen, prefiero mil veces antes jugar a un Soul Calibur o un DOA, ya que aportan muchísimo más. Sin embargo los Tenkaichi es diferente, y si que sabe captar lo que són los combates de Dragon Ball, te sientes casi como tener un simulador de Goku y están llenos de detalles por todos lados, como no poder captar la energía de los androides y estar obligados a divisarlos, puedes ocultar tú fuerza si a un guerrero del espacio le rompes el aparato que llevan en el ojo no pueden captar tú energía, las embestidas Dragon dan mucho juego y los teletransportes, desviar los rayos, no se montones de cosas que lo hacen muchísimo más fiel a la serie y le hacen tener al juego un feeling especial. Po zi. A mi en los "Budokai" se me hacía insufrible el no poder volar cuando tú quisieras. Los personajes levitaban al recibir toñas, pero a efectos de jugabilidad era un cero a la izquierda, ya no afectaban al desarrollo de los combates lo más mínimo. Estaban ahí para que decir "los personajes vuelan". Y no sé vosotros, pero creo eso le quitaba una parte BRUTAL de la esencia de "Dragon Ball". Es verdad que el tercero estaba bastante bien (los dos primeros eran pura bazofia) pero a la hora de la verdad como juego de lucha tampoco era para tanto y como juego "de Dragon Ball" estaba algo cojo. Es verdad que el primer "Tenkaichi" estaba limitadísimo, pero el segundo y el tercero avanzaron mucho y se volvieron más variados. Ya no todo era tirar bolas, sino que podías currarte combos con las embestidas y jugaba más el escenario. Aún así se quedan muy cojos como juego de lucha, pero como juegos "de Dragon Ball" cumplen muchísimo más. Eso sí, deberían darse cuenta que, si quieren hacerlos más "juegos de lucha" el ejemplo a seguir es el "Super Butoden 2" de Super Nintendo. Con hacerlo evolucionar en algunos aspectos ya tendrían el "juego de lucha de Dragon Ball" definitivo. Que bueno que eran los butoden, aunque con el 3 metieron la pata. Una mezcla en Hi-Res del Butoden 2 y el Hyper Dimensions sería el juego de Dragon Ball perfecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|