"Dragon Quest Wars", Tactic-RPG para DSiWare... con sorpresa en el desarrollador
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Dragon Quest Wars", Tactic-RPG para DSiWare... con sorpresa en el desarrollador  (Leído 844 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 18 de Mayo de 2009, 16:47 »

Hace poco salió la noticia de que Square Enix había registrado el nombre "Dragon Quest Wars", sin saber qué sería exactamente.

Pues bien ya se sabe que va a ser un Tactic-RPG al estilo "Fire Emblem", "Disgaea", "Final Fantasy Tactics", etc... Pero la sorpresa es QUIEN va a desarrollarlo.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Intelligent-Systems-encargados-de-un-nuevo-Dragon-Quest/21008

Intelligent Systems, es decir, los creadores de "Advance Wars" y "Fire Emblem". O_o

La verdad es que me pregunto cómo se las habrán arreglado para meter a uno de los mejores estudios internos de Nintendo a hacer un spin-off de el RPG más famoso de Japón. Y encima el estudio que es, junto con Nippon Ichi, la mayor autoridad del género.

Otra cosa que también sorprende es que al parecer será un juego para descarga por DSiWare.

Curioso cuanto menos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 16:49 por Xander » En línea

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2009, 20:33 »

Puede ser interesante, el unico Dragon Quest al que he juegado ha sido el que llegó a España para PS2, me pareció un juego muy clasico, pero un juegazo. Por ahora esta en mi lista de interesantes, a ver como es.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2009, 20:43 »

Veremos que tal el juego, pero no parece un juego demasiado ambicioso, y más si lo venden por 500 puntillos, ojala me equivoque. Yo lo que quiero es otro Fire Emblem para Wii  Sonreir

Un par de imágenes:

« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 21:54 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Xander
*

« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2009, 22:30 »

Yo lo que quiero es otro Fire Emblem para Wii  Sonreir

+50000000000

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2009, 00:01 »

No parece muy alla a smple vista. Yo aun estoy jugando al de PS2, una autentica joya. De todas formas le seguire la pista a este.
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2009, 00:02 »

Puede ser interesante, el unico Dragon Quest al que he juegado ha sido el que llegó a España para PS2, me pareció un juego muy clasico, pero un juegazo. Por ahora esta en mi lista de interesantes, a ver como es.

Que alguien le pase el link del especial DQ Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Xander
*

« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2009, 08:53 »

Que alguien le pase el link del especial DQ Mega LOL

Aviso que te puedes llevar una sorpresa. Sonreir

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2009, 21:04 »

Yo lo que quiero es otro Fire Emblem para Wii  Sonreir

+50000000000
Veo tus +50000000000 y añado +50000000000 más, si enciman lo hicieran todo en 2D y con una calidad similar a la del Wario Land: Shake It!  Baboso

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!