IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« : 17 de Mayo de 2009, 08:18 » |
|
Con little king history, queda demostrado que no siempre se tiene que tener un PC o consola a la ultima para poder disfrutar de buenos juegos, es un juego que no presume de grandes graficos, pero los que tiene son muy bellos, y carece totalmente de efectos, pero que tampoco los necesita, lo que si tiene es una jugabilidad tremendamente adictiva y divertida como pocos. Historia: Little King's Story es una mezcla de todo: de género, de elementos, de apartados, de conceptos, de historias y relatos... que por algún motivo mágico, quizá un golpe de cetro, encaja a la perfección para enganchar en larguísimas jornadas de vicio. El jugador toma el papel de un rey, Corobo, que tiene la misión de sacar su reino adelante (Arbok en castellano, ya no se llama Alpoko) y de expandirse por el mapa derrotando a siete reyes. Pero a la vez comanda en persona todas las misiones y acciones ¿Es un juego de estrategia o una aventura? Lo es todo y sin forzar. Es increíble cómo han logrado combinarlos en las proporciones y momentos exactos para que los saltos de uno a otro ni se noten ni sean un inconveniente. Cada misión es una aventura en sí con la que sacar un poco de dinero para evolucionar la civilización y además ampliará un poco la frontera. ¡Expansión, objetivo último de todo imperio!                      http://wTcLECzD0qQhttp://vOzz-yR1kngMi agradecimiento a jma21, por darme a conocer este gran juego. 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 21:05 por IDROJ »
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 09:08 » |
|
Que grande IDROJ  Yo al juego estoy totalmente enganchado, me parece una maravilla y me va sorprendiendo a cada paso, es que como dices, tiene sus dosis justa de todo, y te van poniendo las opciones tan escalonadas que no te das cuenta, los reyes todos los que he visto són brutales, es un juego largo y díficil, y tiene buenas dosis de humor. Como dices, no presume de buenos gráficos, pero tiene un gran diseño artístico que lo compensa de sobra, y encima la música es buenísima, y las cg's maravillosas  . Bueno, es hora de seguir unificando el reino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2009, 16:35 » |
|
El jugador toma el papel de un rey, Corobo, que tiene la misión de sacar su reino adelante (Arbok en castellano, ya no se llama Alpoko) El reino tiene nombre de pokémon  El nombre del personaje y del reino se pueden cambiar ¿no? Cómo os gusta poner los dientes largos a la gente. Al final me obligaréis a comprarlo antes de lo debido tanto hablar del jueguecito. Por curiosidad, ¿cuántas horas de juego lleváis? Debe de ser un juego largo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2009, 18:51 » |
|
El nombre del reino no se puede cambiar, pero el del personaje si puedes hacerlo a tu gusto, o bien eligiendo unos que ya lleva el juego. Mi personaje se llama rey Erochin.  ahora mismo yebo nueve horas, y solo e eliminado a un rey de los seis que ahí, pero también tengo que decir que me gusta hacer las misiones secundarias y evolucionar mi pueblo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2009, 20:29 » |
|
Pues yo llevo 20 horas de juego, y sólo he eliminado 3 reyes  La verdad que el juego invita mucho a ampliar el pueblo y a hacer misiones secundarias fuera de la trama principal, después de cargarme cualquier rey me entretengo a hacer misiones secundarias, construir todo lo construible en el nuevo terreno unificado y a pillar todas las nuevas mejoras, y buscar objetos de algunas submisiones importantes, cuando veo que ya no me queda nada o casi nada por hacer, me voy a por el siguiente rey  Por cierto IDROJ, són 7 reyes  . Yo calculo que me durara unas 40 o 50 horas, pero como el juego te va sorprendiendo a cada rato, pues vete a saber, de todas maneras es un juego que me apetece hacer al 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2009, 23:46 » |
|
El jugador toma el papel de un rey, Corobo, que tiene la misión de sacar su reino adelante (Arbok en castellano, ya no se llama Alpoko) Cómo os gusta poner los dientes largos a la gente. Al final me obligaréis a comprarlo antes de lo debido tanto hablar del jueguecito. Por curiosidad, ¿cuántas horas de juego lleváis? Debe de ser un juego largo... Es que como te dejes engatusar, al final te llueven mensajes subliminales por todas partes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2009, 14:26 » |
|
El jugador toma el papel de un rey, Corobo, que tiene la misión de sacar su reino adelante (Arbok en castellano, ya no se llama Alpoko) Cómo os gusta poner los dientes largos a la gente. Al final me obligaréis a comprarlo antes de lo debido tanto hablar del jueguecito. Por curiosidad, ¿cuántas horas de juego lleváis? Debe de ser un juego largo... Es que como te dejes engatusar, al final te llueven mensajes subliminales por todas partes  En este caso no són mensajes subliminales, estamos probando otra técnica que es ensalzar un juego en exceso para generar dependencia, estamos mirando los resultados para aplicarlos a partir del mes que viene al "The Conduit", juas, juas, juas, juas. Mirando los videos que puso IDROJ, que són bastante antiguos, se pueden ver bastantes cambios respecto a la versión final, sobretodo a la hora de cavar, destrozar piedras y construir. Incluso las cg's del principio han cambiado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2009, 14:58 » |
|
Es que como te dejes engatusar, al final te llueven mensajes subliminales por todas partes  Sí. Lo mejor es no hacer caso a esta gente, o de lo contrario nuestra ludoteca crecerá al tiempo que se vacían nuestros bolsillos. A todo esto, ya me he pasado Deadly Creatures, y tengo dos meses para pasarme MADWORLD. Luego, a principios/mediados de agosto necesitaré algo para alimentar mi Wii... Lo malo es que hasta octubre como pronto no puedo ir a España y comprarme LKS  A lo mejor cae The Conduit y todo para compensar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2009, 20:49 » |
|
Es que como te dejes engatusar, al final te llueven mensajes subliminales por todas partes  Sí. Lo mejor es no hacer caso a esta gente, o de lo contrario nuestra ludoteca crecerá al tiempo que se vacían nuestros bolsillos. A todo esto, ya me he pasado Deadly Creatures, y tengo dos meses para pasarme MADWORLD. Luego, a principios/mediados de agosto necesitaré algo para alimentar mi Wii... Lo malo es que hasta octubre como pronto no puedo ir a España y comprarme LKS  A lo mejor cae The Conduit y todo para compensar...  Pues yo no me confiaría mucho en encontrar el juego por octubre, a lo mejor me equivoco, pero tiene pinta de tirada pequeña y que no repondrán  Para pasarte el MADWORLD tampoco necesitas mucho tiempo la verdad, yo tomandome mi tiempo con el juego, me debio durar 4 horas, este si que debio salir a 30€, ya que a pesar de estar muy bien, es excesivamente corto  Lo de compensar con The Conduit me parece una excelente idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2009, 22:24 » |
|
Bueno, hoy he podido pasarme el cuarto rey y he visto al quinto, la verdad que cada vez són más originales, como se lo curran en este aspecto. Cada princesa te manda misiones secundarias, y ya se me junta el trabajo  Creo que voy demasiado poco a poco para pasármelo, ya que no me queda nada por construir o mejorar y tengo 70.0000.0000 para gastar  Pero no tengo prisa, lo estoy disfruntado mucho  Hoy de todas formas me ha pasado una cosa que me ha jodido mucho, después de pasarme una zona, cargarme el rey (y encima ha sido en cinco intentos), y después de celebrar la fiesta de conquista, cuando le he dado a la opción de acabar fiesta, se me ha quedado la consola en negro y no he podido grabar  , una hora y media perdida  , la bueno que al conocer pasarme la zona y ya sabía de memoria como vencer al rey luego me lo he pasado todo en 20 minutos, pero ese momento jode, supongo que debía ser por calor, ya que aquí en la isla hace hoy un calor horrible. Ya tengo el 57% del mundo unificado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2009, 23:13 » |
|
Bueno, hoy he podido pasarme el cuarto rey y he visto al quinto, la verdad que cada vez són más originales, como se lo curran en este aspecto. Cada princesa te manda misiones secundarias, y ya se me junta el trabajo  Creo que voy demasiado poco a poco para pasármelo, ya que no me queda nada por construir o mejorar y tengo 70.0000.0000 para gastar  Pero no tengo prisa, lo estoy disfruntado mucho  ¡Setenta miripitillones, ahí es nada! Y luego otros que si no llegan a fin de mes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2009, 07:41 » |
|
70.0000.0000 tienes  pero tu que as encontrado una mina de monedas de horo  Que casualidad, a mi ayer también me paso lo mismo, se me quedo la consola colgada  pero no paso nada, aun no hacia ni cinco minutos que había grabado partida  Yo solo e echo dos reyes, y ya estoy abrumado con todas las misiones secundarias  y según dices aun te van dando mas, pues que no nos pase na
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2009, 14:34 » |
|
Joder que caraculo soy, pero supongo que habréis entendido que eran 70.000.000, lo peor es que el "0" se me ha ido dos veces  IDROJ, la verdad que las princesitas, no hacen más que darte trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2009, 18:43 » |
|
Joder que caraculo soy, pero supongo que habréis entendido que eran 70.000.000, lo peor es que el "0" se me ha ido dos veces  ¿Blanqueo de dinero? ¿Con "princesitas" de por medio? Eso no suena nada bien... Oye, y ya que tienes tanta pasta, podías estirarte y hacer regalitos a la gente. Yo con un LKS me conformaría... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Mayo de 2009, 19:00 » |
|
Joder que caraculo soy, pero supongo que habréis entendido que eran 70.000.000, lo peor es que el "0" se me ha ido dos veces  ¿Blanqueo de dinero? ¿Con "princesitas" de por medio? Eso no suena nada bien... Oye, y ya que tienes tanta pasta, podías estirarte y hacer regalitos a la gente. Yo con un LKS me conformaría...  Seguro que le sobra algún miripitillón por ahí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|