[ON] Una vez más no hay Programa. Especial Mods aplazado al 27 de Mayo. :(
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Una vez más no hay Programa. Especial Mods aplazado al 27 de Mayo. :(  (Leído 5557 veces)
cachuflo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 21 de Mayo de 2009, 13:37 »

Esto es una conspiración. Varios días después de las innumerables críticas que ha recibido ON, las cuales no les importaban en absoluto (supuestamente) incluso llegando a gustarles no han vuelto a hacer un programa. Por tanto mi teoría es una conspiración por parte del gobierno encabezada por Freeman, Fuky y Maneo. Su objetivo es que valoremos el programa (como bien dice el dicho: no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes) y que supliquemos cual yonki el programa de los miércoles. Además así la gente que va atrasada en los programas se podrán poner al día. ¿Es una coincidencia que Freeman coja la gripe porcina y Fukuy se convierta en Cíclope casi a la vez? Allá cada uno con la respuesta.

P.D: Sí, ya lo se. Se me va la olla. ¿Que queréis que haga? Estoy en la facultad esperando al autobús y aún queda mas de media hora. Tengo que matar el tiempo de alguna forma ¿no? Pues eso Sonreir Sonreir .

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #76 : 21 de Mayo de 2009, 14:08 »

Cierto Freeman, cuantas gripes-constipados llevas este año? Ya es mala suerte.

Y es lo más normal del mundo. Con el ritmo de vida que lleva, durmiendo apenas 4-5h al día, presión por todos lados y más historias en la cabeza las defensas del cuerpo descienden estrepitósamente. En ese estado (del cuál nosotros no somos conscientes en realidad) cualquier pequeñez puede acabar en un resfríado o décimas de fiebre durante varios días y en muchas ocasiones. Me juego lo queráis a que cuando pueda bajar su ritmo, quitarse peso y cuidarse un poco más, se pone fuerte como un roble. Sonrisa

Yo desde hace meses que no tengo fiebre y resfriado gordo tan sólo uno. Ahora lo que tengo es una tos crónica que no se va ni pa tras XD (pero eso es tema alergías, no porqué no me cuide XD). Mejor no os digo lo jodido que pude estar en varias ocasiones el año pasado. Si es que las cosas no son por que sí y se notan un huevo. Créedme. Yo lo he vivido. Mega LOL

Mejórate Freeman.  Sonreir

Entonces queda confirmado: Hacer ON perjudica seriamente la salud

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #77 : 24 de Mayo de 2009, 04:21 »

Yo que iba tan felizmente a bajarme el podcast del programa y me encuentro con esto. Menos mal que todo ha quedado en un susto para Fukuy y que Freeman seguro que ya esta mejorandose.

La salud lo primero y si hay que estarse una semana sin  ON , aunque duela como oyente , se esta. Que os mejoreis ambos  Happy

Salu2

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #78 : 27 de Mayo de 2009, 12:07 »

Bueno espero que a la tercera vaya la vencida y que no se suspenda por el futbol
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 12:36 por Demencio » En línea

PBoix
Gamer
*

« Respuesta #79 : 27 de Mayo de 2009, 12:26 »

Hombreee, pues hoy tambien es delicado el tema, aunque yo en cuanto acabe el partido gane o pierda el barça me voy al ordenador a escuchar ON

elcor
Casual Gamer
*

« Respuesta #80 : 28 de Mayo de 2009, 01:05 »

hayyy me uni tarde!! justo en la despedidaaa,noooo.joo.
bueno mañana lo subis y lo escucho enterito q seguro q ha sido un programoonnn!!
saludos

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!