Video Wii IGN Weekly Episode 23 (recomendable)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video Wii IGN Weekly Episode 23 (recomendable)  (Leído 796 veces)
Codef
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Septiembre de 2006, 10:43 »

Dejo un link de un video que ha salido hace poco sobre algunos juegos de la Wii, en los que se pueden observar a la perfección los movimientos del jugador y su respuesta en la pantalla. El video pesa lo suyo, pero la calidad es bastante buena y lo dicho, merece la pena verlo.

El primero de todos: http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vids_1.html

saludos

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2006, 12:49 »

Ya me lo e bajado y lo e visto, y digo lo mismo de siempre, me encanta el mando, la idea, lo del sensor de movimiento y todo sobre el...pero no me voy a comprar una consola para romper dianas,batear,jugar al tenis, al golf o llevar una orquesta, xq para eso no ai nada mejor que la propia realidad...sobre el juego de disparos y espadas me a parecido una gran idea, parecia muy divertido pero todavia se sigue viendo una ausencia importante de graficos(aunque sobran para disfrutar de un buen juego, simplemente pienso que en ese apartado no han avanzado apenas nada)...aun asi ese podria ser una gran idea para el mando.
Espero que consigan un buen catalogo con grandes ideas y no se limiten a los deportes en los que solo ai que hacer un simple giro de brazo.

InferValen
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 10:21 »

Todo lo ke ha dicho dark_alexhi lo digo yo
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 13:26 »

Todo lo que a dicho dark_alexhi, que afirma decirlo tambien InferValen, lo digo yo

(haz click para mostrar/ocultar)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!