El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Mayo de 2009, 17:29 » |
|
 , otro recluta chavales, habrá que pensar en la novatada!  Se me ocurre como novatada dejar que se acerque a ti, asà se come una bonita granada (y tu también, pero eso no es ninguna novedad xD) No me olvidé de los tiempos de tu vida como Spy, EHSN  Eso me recuerda a... FY! The anonimo is a bayonetter 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 17:33 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Mayo de 2009, 17:36 » |
|
La historia se repite...snif 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Mayo de 2009, 17:41 » |
|
 , otro recluta chavales, habrá que pensar en la novatada!  Se me ocurre como novatada dejar que se acerque a ti, asà se come una bonita granada (y tu también, pero eso no es ninguna novedad xD) Eso no vale, más de una vez le pasará xD (y a vosotros también WAHAHAHAHAHA!!)  , otro recluta chavales, habrá que pensar en la novatada!  Se me ocurre como novatada dejar que se acerque a ti, asà se come una bonita granada (y tu también, pero eso no es ninguna novedad xD) No me olvidé de los tiempos de tu vida como Spy, EHSN  Eso me recuerda a... FY! The anonimo is a bayonetter  Esa imágen es del RO? porque tienes una interfaz muy rara (o eso o es del mod The Trenches tal vez)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Mayo de 2009, 17:44 » |
|
 , otro recluta chavales, habrá que pensar en la novatada!  Se me ocurre como novatada dejar que se acerque a ti, asà se come una bonita granada (y tu también, pero eso no es ninguna novedad xD) Eso no vale, más de una vez le pasará xD (y a vosotros también WAHAHAHAHAHA!!)  , otro recluta chavales, habrá que pensar en la novatada!  Se me ocurre como novatada dejar que se acerque a ti, asà se come una bonita granada (y tu también, pero eso no es ninguna novedad xD) No me olvidé de los tiempos de tu vida como Spy, EHSN  Eso me recuerda a... FY! The anonimo is a bayonetter  Esa imágen es del RO? porque tienes una interfaz muy rara (o eso o es del mod The Trenches tal vez) Si no lo es, se parece. En cualquier caso me valia para ilustrar la coña xD.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Mayo de 2009, 17:50 » |
|
Wo! he tenido una idea original, a ver qué os parece para cuando salga el juego: Algunas partidas que echemos podemos hacer una especia de AAR's, metiéndolas como entrada en la especie de diario del primer post... ¿qué os parece? * Corum sacando ideas para dar utilidad a este hilo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Mayo de 2009, 17:51 » |
|
Si no recuerdo mal teniamos un post para simuladores de combate por ahi... no podriamos usarlo para el RO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Mayo de 2009, 18:07 » |
|
Yo el único AAR que conozco es el de éste: 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Mayo de 2009, 18:17 » |
|
Si no recuerdo mal teniamos un post para simuladores de combate por ahi... no podriamos usarlo para el RO?
Y el Arma 2, y el Flashpoint 2...yo creo que meter tanto contenido en un solo saco creara caos y confusion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Mayo de 2009, 18:38 » |
|
Ya está la precarga disponibleeeeeeeeeee!!! Me pone muy mucho tu idea Corum! Va a ser un diario de horrores, mutilaciones, momentazos y... cagadas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KingKittan
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Mayo de 2009, 18:42 » |
|
Ya esta disponible para precargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Mayo de 2009, 19:07 » |
|
RED ORCHESTRA OSTY la Orquesta Roja entonó las notas que a todo soldado valeroso llevará a la victoria...
FilefrontMediafireMegaupload
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Mayo de 2009, 19:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Mayo de 2009, 19:19 » |
|
Comprado y precargando. ^o^ Al final con la tonterÃa seremos más de 6. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Mayo de 2009, 19:21 » |
|
Anda, agregadme a la lista...
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Mayo de 2009, 19:24 » |
|
Que es AAR?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|