FoRo ultimONivel.net
18 de Marzo de 2010, 19:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en FACEBOOK.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] Quedadas Red Orchestra & Killing Floor: AAR's, imágenes & Info  (Leído 6065 veces)
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« : 12 de Mayo de 2009, 12:38 »

¡Camaradas, los fascistas  en acto de deleznable traición, han empezado a invadir el suelo de nuestra madre patria! ¡No saben el error que han cometido, alzaos en armas y destruid cada tanque y cañón alemán, matad a todo soldado que ose manchar nuestra tierra con sus sucios pies,mientras violan a nuestras mujeres y se comen nuestra comida! ¡Avanzad mis camaradas, no temáis a las balas enemigas, los traidores, cobardes y los desertores serán fusilados por nuestros pelotones de la NKVD!

Discurso Alemán:
¡Soldados del Tercer Reich, los rusos están en las últimas y ya hemos llegado al Volga, detrás de ahí no hay nada y el ejército Rojo está perdido. Resistid a los úlimos ataques desesperados y deescordinados de los rusos, acabad con cada partisano y cada tanque y alzémonos con la victoria, como ningún ejército antes ha conseguido!

Bueno, pues este es el post de las quedadas del Red Orchesta & mods, pondré una lista de la gente que tiene el juego, y el post servirá a modo de "Diario", escribiendo aquí anécdotas de nuestras partidas, información de mods, capturas, etc, etc

MODS

Este mod traslada la acción al Teatro en el norte de África, donde se enfrentaron Ingleses, Australianos, Neozelandeses Indios y Estadounidenses (casi al final) por parte de los aliados e Italianos y Alemanes por parte del Eje.
En el mod podremos controlar, de entre todos los ejércitos mencionados anteriormente, a los Ingleses, Australianos, Alemanes e Italianos en mapas que recrean algunas de las batallas más famosas de este Teatro de la Segunda Guerra Mundial, como Tobruk o Sidi Barrani o el Alamein.

Características del mod:

- Nuevo teatro de guerra.
 - 3 nuevas nacionalidades que contienen nuevas clases y voces, incluidas las de los soldados inglesas, australianos e italinos.
 - 6 nuevos vehículos del principio de la guerra, tanto alemanes como ingleses.
 - 4 tipos de cañón antitanque.
 - 8 nuevas armas de infantería.
 - 8 nuevas localizaciones, desde amplios desiertos hasta ciudades.

IMÁGENES

Mod que amplía un poco más el terreno que abarca el RO, llevándonos a Europa occidental en 1944, desde los desembarcos de Normandía, hasta la batalla de las Ardenas, en invierno de ese mismo año (al menos yo solo he visto mapas de Francia y Bélgica), y que añade a los ejércitos ingleses y estadounidenses, así como sus armas y sus vehiculos. Se van por la beta 2.0 y tienen que pulir alguna que otra cosilla, pero el mod es jugable y bastante bueno para mi gusto.

IMÁGENES

Links de Descarga (cortesía de Skal)

http://files.filefront.com/DarkestHour+PublicBeta2+Fullexe/;13093856;/fileinfo.html
http://www.megaupload.com/?d=HEZDMMED
http://www.red.orchestra.pl/page.php?id=562&a=dl
http://redorchestra.panzerdivision-frundsberg.de/dload.php?action=file&file_id=706
http://www.gamershell.com/download_33788.shtml
http://www.redorchestra.ru/index.php?categoryid=9&p13_sectionid=5&p13_fileid=19

AAR

Lista de Soldados activos:

Corum
El Hombre Sin Nombre
Sulfur
Falco
Skal
Pandaman
UltraGT
Warkaos
Vettel (aunque no muy activo xD)
oss_demura
Ceultraheroe

Ya sabéis, los que tengáis el juego, apuntaos aquí si queréis jugar con nosotros, seguro que lo pasáis bien y véis el juego de otra forma si no os gustó por haber jugado solos.
Y si alguien se quiere unir al grupo de Steam Red Orchestra[ON] que tan amablemente ha creado nuestro compañero de armas Falco está invitado.

¡Nos vemos en el frente!

6 de Junio:

Querido diario, por fín hemos logrado escapar de las hordas de zombies y hemos podido llegar en avión a Londres, donde por fín encontramos algo de tranquilidad en un piso céntrico en la ciudad. Aún tengo que acostumbrarme a algunas cosas como el tráfico, pero mejor estar aquí que en un aeropuerto infectado de zombies y otras monstruosidades.

25 de Agosto:

Algo se caldea en el ambiente, en las noticias se oye demasiado a menudo noticias de gente desaparecida o de asesinatos "extraños". Así empezó todo en mi país hace un año, esperemos que la "enfermedad" no acabe llegando a Europa, no quiero estar toda mi vida huyendo y me está empezando a gustar este sitio. He hecho unos cuantos amigos en el trabajo y me caen bastante bien, no querría tener que volver a mudarme por circunstancias extremas.

26 de Agosto

Algo me ha estado escamando estos días, no solo por las noticias, ya se oyen rumores de gente que ha visto criaturas extrañas en las afueras de Londres, y el pánico está empezando a brotar por toda la ciudad. Parece que traigo mala suerte a donde quiera que vaya, espero que todo se quede en el susto y al final todo esto solo sean leyendas urbanas.

16 de Agosto

¡No me lo puedo creer! Tengo los nervios crispados y estoy temblando cosa mala. He ido a comprar unas cervezas a la tienda de al lado y en el oscuro callejón he visto una extraña figura gimiendo y arrastrando los pies. Es la primera vez que veo algo así, y no era un borracho o un yonki. He salido corriendo y he ido a casa de un amigo, no quiero estar cerca de aquí por si acaso.

31 de Agosto

En las noticias están sacando unas manifestaciones que se están montando delante de la sede de una empresa llamada Horzine que parece ser que se dedican a la biotecnología. Se está montando un follón enorme y ha llegado la policía y el ejército. Parece ser que los manifestantes han destrozado la entrada principal al edificio y un rato después se han oído disparos. La gente está loca, aunque viendo lo que pasó hace unos meses en Estados Unidos ya no me sorprende nada.

2 de Septiembre:

¡La cuidad está sumida en el caos! La empresa Horzine se dedicaba a hacer esperimentos genéticos para hacer una especie de soldados y cuando los manifestantes rompieron la sede de la empresa se escaparon las que quedaban encerradas. Hubo muchos policías y soldados muertos, a parte de gente que estaba en la manifestación. Las criaturas rondan a sus anchas por la ciudad, ya no se puede ir por la calle y cada vez hay más monstruos, ¡lo malo es que están armados! Esto va de mal en peor,pero yo lo tengo claro y de esta ciudad no me muevo, nos hemos atrincherado mis compañeros y yo en un piso y hemos cojido todas las rifles de caza que teníamos de todos. Dentro de poco tendremos que hacer alguna incursión a la ciudad para intentar conseguir alimento, no se que nos deparará al final de todo esto...

Killing Floor es la adaptación comercial de un mod del Unreal Tournament hecha por Tripwire, creadores también del Red Orchestra. El juego consiste en sobrevivir a oleadas de diversos seres modificados genéticamente en escenarios abiertos junto con unos cuantos amigos (hasta 6).

Entre sus características más destacables podemos encontrar las siguientes:

- Modo cooperativo de hasta 6 jugadores.
 - Sistema de Perks Persistentes, que permite canjear los logros de la partida por mejoras en los atributos y las habilidades de los personajes.
 - Más de 40 logros de Steam.
 - Ver las escenas "ZED Time", en las que se ven algunas muertes a cámara lenta.
 - Modo de un jugador.
 - 9 tipos de monstruos diferentes y con distintas armas, desde motisierra, pasando por garras y lanzacohetes.
 - Más de 12 armas a elegir, habiendo armas de cuerpo a cuerpo como un cuchillo o hacha y a distancia, como rifles, pistolas y lanzallamas.
 - Soldadores, botiquines y armaduras que ayudarán a sobrevivir a los jugadores.
 - Mapas abiertos y no-lineales en los que podrás elegir donde queréis luchar o poder huir, y en el que se podrán soldar puertas para evitar que pasen los monstruos.
 - Muy configurable. Permite a los jugadores cambiar distintos aspectos de la partida, como la dificultad, el número de hordas o configurar tus oleadas favoritas.
 - Soporta la Comunidad de Steam y Steamworks.
 - Incluye SDK para la creación de mapas y mods.

IMÁGENES

INFO

La evolución de Killing Floor by Sulfur

Comentarios de los videos by Sulfur

Killing Floor Quickstart Guide by Sultur Translations Ltd.

PRELUDIO

31 de Agosto

12:00

Se informa de disturbios delante de la sede de Horzine.

12:20

La policía llega a la escena.

13:00

Los disturbios se agraban, se llama al ejército.

13:40

El ejército es desplegado en la zona. Nuestro equipo se mantiene a la espera.

15:00

Manifestantes atraviesan la puerta principal de la sede.

15:30

Se oyen los primeros disparos en la plaza.

15:45

Asalto por medio de fuerzas policiales a Hornize.

16:30

Se pierde el contacto con los asaltantes, el ejército entra en el edificio.

18:00

Se pierde la transmisión con la zona.

2 de Septiembre

Parte de una entrevista a Tom Williams, superviviente y Teniente en la 52rd Infantry Brigade, regimiento que tomó parte en el asalto la sede de Horzine.

- BBC: Es un placer tenerle aquí Mr. Tom.
 - Tom: Gracias.

- BBC: Después del asalto a la sede de Horzine se empezaron a ver las primeras criaturas, ¿Sabe qué medidas se están tomando para reestablecer la seguridad en la ciudad     de nuevo?
 - Tom: Se ha movilizado a la mayor parte del ejército junto con las fuerzas especiales de todos los cuerpos y se ha dado órdenes a las fuerzas movilizadas en el extranjero de volver a Londres. También se ha puesto en marcha un plan de evacuación de la población civil de Londres y alrededores a puntos seguros por parte de la policía militar.

- BBC: ¿Cuál fue la razón para que os ordenasen entrar en el edificio?
 - Tom: Una parte de los manifestantes irrumpieron por la puerta principal y enviaron a la policía, al poco tiempo de entrar por la radio se empezaron a oir gritos suyos o de los civiles que entraron antes y poco después se perdió contacto con el edificio entonces recibimos orden de asaltar la sede.

- BBC: ¿Una vez dentro, que vistéis?
 - Tom: Bueno, el Hall principal estaba muy tranquilo, empezamos a peinar la zona desde la primera planta a hacia las plantas superiores y mandaron dos escuadras entre la que se encontraba la mía a revisar los sótanos, hacia los que nos dirigimos, pero de camino en el primer piso encontramos un agujero en el suelo debajo de una mesa. Procedimos a pasar por él y nos encontramos en el primer sótano, en un pasillo oscuro y con una pequeña luz que tintineaba y que nos permitía ver cómo si la planta hubiera sido revuelta, aparatos de laboratorio destrozado, y lo que nos sorprendió más, marcas de algo parecido a garras por la pared y lo comunicamos al centro de mando. Seguimos avanzando por los pasillos, buscando sala tras sala y solo encontrándonos destrucción, cuando de repente algo saltó sobre el hombre que estaba delante, degollándole al instante. A partir de ahí todo se volvió un caos, las criaturas nos sorprendieron y pedimos refuerzos, pero los demás equipos que estaban en el edificio también se estaban encontrando con problemas, entonces intentamos abrirnos paso hacia la salida mientras nos seguían esos seres. Algunos nos saltaban desde los conductos de aire, otros no podían correr, y hasta vimos a uno que tenía una motosierra en el brazo. No estábamos preparados para luchar contra engendros como esos, y cada vez éramos menos, pero por suerte pudimos salir 2 de nosotros solo para ver el caos que se había formado en la plaza. Muchas de las criaturas estaban matando a la gente, que estaba saliendo como podía, pisándose unos a otros, se oían gritos por todos los lados...

- BBC: Muchas gracias Tom, debe ser duro recordar ese día.
 - Tom: Muy duro, ha sido el peor día de mi vida, pero ahora al menos la gente sabe que pasó ahí dentro. Buenas noche.

- BBC: Buenas noches Tom...

2 de Septiembre

Al 22º escuadrón SAS se le han dado órdenes de hacer incursiones rápidas en varias partes de la ciudad.

2 de Septiembre

Lista de miembros del 22º SAS:

John "Corum" Stirling
 Brian "Skal" Oldman
 Henry "Falco" Jones
 Teddy "Anónimo" Bear
 Derek "Sulfur" Anderson
 Edward "UltraGT" Smith
 James "Pandaman" Johnson
 Jack "Ceultraheroe" Sawyer
 Jerry "Kietor" Stop
 Tom "Redcobra" Bloom
 Kurt "NaSHoOo" Sandler...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 15:41 por Corum » En línea

Falco
Élite Gamer
*

"Todo cambia, nada es"

« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2009, 13:03 »

Ya tenemos grupo creado, Red Orchestra [ON], las primeras invitaciones han sido enviadas, espero teneros a todos para el final del día.

Nos vemos en el cuartel camaradas, no quiero ver ni un solo uniforme arrugado!  Sonreir

Saludos

pd: Agregadme a "victorgr_spidy", que aun no os tengo a todos  Happy
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 14:37 por Falco » En línea

"Conmigo no juegan, Yo juego"
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2009, 13:05 »

Un par de enlaces para bajar el Darkest hour:

http://files.filefront.com/DarkestHour+PublicBeta2+Fullexe/;13093856;/fileinfo.html
http://www.megaupload.com/?d=HEZDMMED
http://www.red.orchestra.pl/page.php?id=562&a=dl
http://redorchestra.panzerdivision-frundsberg.de/dload.php?action=file&file_id=706
http://www.gamershell.com/download_33788.shtml
http://www.redorchestra.ru/index.php?categoryid=9&p13_sectionid=5&p13_fileid=19

« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 13:09 por Skal » En línea

Extraño juego. El unico movimiento para ganar es no jugar. ¿Le gustaría una partida de ajedrez?
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2009, 13:14 »

Info actualizada en el post principal con los enlaces del DH de Skal y el grupo de Steam de Falco!
Gracias chicos!

Sulfur
Casual Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfur
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2009, 13:17 »

Nos esperan las lágrimas derramadas en la arrasada tierra patria de la gloriosa Stalingrado. Nos espera el sudor en África, donde las olas y las dunas colisionan. Nos espera la sangre que tiñe carmesí la costa normanda. Pero nuestro objetivo es claro, no hay marcha atrás, tus hermanos te esperan...

A sus ordenes

Playing: Killing Floor, Left 4 Dead, Audiosurf, Shadowgrounds
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2009, 13:21 »

Sois unos cabrones, me hacéis comprarme el l4d para que acabéis jugando a RO...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2009, 13:35 »

Y el jueves al Killing Floor XD Si es que somos unos culos inquietos.

Extraño juego. El unico movimiento para ganar es no jugar. ¿Le gustaría una partida de ajedrez?
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2009, 14:28 »

Está en preparación el del Killing Floor, estad atentos dentro de hora, hora y media Sonreir

Falco
Élite Gamer
*

"Todo cambia, nada es"

« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2009, 14:35 »

Está en preparación el del Killing Floor, estad atentos dentro de hora, hora y media Sonreir

No me sale nada nuevo, que significa eso?

Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2009, 14:39 »

AAAAAAAAAAAAAAH... ya lo verás cuando esté hecho Lengua

Falco
Élite Gamer
*

"Todo cambia, nada es"

« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2009, 14:41 »

AAAAAAAAAAAAAAH... ya lo verás cuando esté hecho Lengua

Ah! ya caigo...estoy atontando por el efecto de la cerveza Lengua

ceultraheroe
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2009, 16:17 »

Nooo, César, no, no caigas....

Falco
Élite Gamer
*

"Todo cambia, nada es"

« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2009, 16:34 »

tienes el RO?

Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2009, 16:35 »

6 de Junio:

Querido diario, por fín hemos logrado escapar de las hordas de zombies y hemos podido llegar en avión a Londres, donde por fín encontramos algo de tranquilidad en un piso céntrico en la ciudad. Aún tengo que acostumbrarme a algunas cosas como el tráfico, pero mejor estar aquí que en un aeropuerto infectado de zombies y otras monstruosidades.

25 de Agosto:

Algo se caldea en el ambiente, en las noticias se oye demasiado a menudo noticias de gente desaparecida o de asesinatos "extraños". Así empezó todo en mi país hace un año, esperemos que la "enfermedad" no acabe llegando a Europa, no quiero estar toda mi vida huyendo y me está empezando a gustar este sitio. He hecho unos cuantos amigos en el trabajo y me caen bastante bien, no querría tener que volver a mudarme por circunstancias extremas.

26 de Agosto

Algo me ha estado escamando estos días, no solo por las noticias, ya se oyen rumores de gente que ha visto criaturas extrañas en las afueras de Londres, y el pánico está empezando a brotar por toda la ciudad. Parece que traigo mala suerte a donde quiera que vaya, espero que todo se quede en el susto y al final todo esto solo sean leyendas urbanas.

16 de Agosto

¡No me lo puedo creer! Tengo los nervios crispados y estoy temblando cosa mala. He ido a comprar unas cervezas a la tienda de al lado y en el oscuro callejón he visto una extraña figura gimiendo y arrastrando los pies. Es la primera vez que veo algo así, y no era un borracho o un yonki. He salido corriendo y he ido a casa de un amigo, no quiero estar cerca de aquí por si acaso.

31 de Agosto

En las noticias están sacando unas manifestaciones que se están montando delante de la sede de una empresa llamada Horzine que parece ser que se dedican a la biotecnología. Se está montando un follón enorme y ha llegado la policía y el ejército. Parece ser que los manifestantes han destrozado la entrada principal al edificio y un rato después se han oído disparos. La gente está loca, aunque viendo lo que pasó hace unos meses en Estados Unidos ya no me sorprende nada.

2 de Septiembre:

¡La cuidad está sumida en el caos! La empresa Horzine se dedicaba a hacer esperimentos genéticos para hacer una especie de soldados y cuando los manifestantes rompieron la sede de la empresa se escaparon las que quedaban encerradas. Hubo muchos policías y soldados muertos, a parte de gente que estaba en la manifestación. Las criaturas rondan a sus anchas por la ciudad, ya no se puede ir por la calle y cada vez hay más monstruos, ¡lo malo es que están armados! Esto va de mal en peor,pero yo lo tengo claro y de esta ciudad no me muevo, nos hemos atrincherado mis compañeros y yo en un piso y hemos cojido todas las rifles de caza que teníamos de todos. Dentro de poco tendremos que hacer alguna incursión a la ciudad para intentar conseguir alimento, no se que nos deparará al final de todo esto...

Killing Floor es la adaptación comercial de un mod del Unreal Tournament hecha por Tripwire, creadores también del Red Orchestra. El juego consiste en sobrevivir a oleadas de diversos seres modificados genéticamente en escenarios abiertos junto con unos cuantos amigos (hasta 6).

Entre sus características más destacables podemos encontrar las siguientes:

- Modo cooperativo de hasta 6 jugadores.
 - Sistema de Perks Persistentes, que permite canjear los logros de la partida por mejoras en los atributos y las habilidades de los personajes.
 - Más de 40 logros de Steam.
 - Ver las escenas "ZED Time", en las que se ven algunas muertes a cámara lenta.
 - Modo de un jugador.
 - 9 tipos de monstruos diferentes y con distintas armas, desde motisierra, pasando por garras y lanzacohetes.
 - Más de 12 armas a elegir, habiendo armas de cuerpo a cuerpo como un cuchillo o hacha y a distancia, como rifles, pistolas y lanzallamas.
 - Soldadores, botiquines y armaduras que ayudarán a sobrevivir a los jugadores.
 - Mapas abiertos y no-lineales en los que podrás elegir donde queréis luchar o poder huir, y en el que se podrán soldar puertas para evitar que pasen los monstruos.
 - Muy configurable. Permite a los jugadores cambiar distintos aspectos de la partida, como la dificultad, el número de hordas o configurar tus oleadas favoritas.
 - Soporta la Comunidad de Steam y Steamworks.
 - Incluye SDK para la creación de mapas y mods.

IMÁGENES

El juego sale este Jueves, ¿Alguien más se apunta?

LISTA DE SUPERVIVIENTES

Corum
Skal
Falco
El Hombre Sin Nombre
SUlfur
UltraGT
Pandaman
Ceultraheroe
Kietor!

¡Iros apuntando todos los que lo tengáis!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 19:32 por Corum » En línea

ceultraheroe
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2009, 16:36 »

tienes el RO?

Es la duda que tengo pues tengo ganas de algo online y la segunda guerra mundial me mola, pero estoy muy pez en este tipo de juegos Lengua

Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!