FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] Quedadas Red Orchestra & Killing Floor: AAR's, imágenes & Info  (Leído 11759 veces)
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #60 : 12 de Mayo de 2009, 23:42 »

Eso es lo que me tendríais que regalar a mi (y no me refiero a futurama xD)

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #61 : 12 de Mayo de 2009, 23:43 »

Eso es lo que me tendríais que regalar a mi (y no me refiero a futurama xD)

¿Una tele? Bah!

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #62 : 12 de Mayo de 2009, 23:44 »

Una silla de esas con complemento (que parece muy comoda, el cojín me gusta Happy)

Por cierto, alguna screen de la partida de hoy:

« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 23:49 por Corum » En línea

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #63 : 13 de Mayo de 2009, 09:32 »

Pero si salgo yo! Lengua, Aver si grabamos una demo, que sin nombre iba ha hacer un video Lengua  (Voto por DH_Stalone)
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #64 : 13 de Mayo de 2009, 10:32 »

Creo que al final no le dijimos a ceultra que se bajara el Darkest Hour no? diselo si tienes ocasión, y si no, pues si lo lees bájatelo para esta tarde xD

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #65 : 13 de Mayo de 2009, 11:00 »

La evolución de Killing Floor

Un poquito de KF. Este vídeo muestra las fases que ha tenido el título, desde que era un mod más de supervivencia contra zombies; pasando por convertirse en un referente dentro de la escena, una modificación de culto de Unreal Tournament 2004; y finalmente, el experimento toma forma como juego completo.

http://AZ40PjFZlVs

-KF 1.0 (2005)
-KF 2.0/2.11 (2006-2007)
-KF 2.5 (2008)
-KF Retail (2009)

Entrevistas, anuncios y otros artículos

Un poco de ambientación primero:
h2e9157
- Anuncio oficial en Ve3d.com y primeros detalles y capturas.

- Entrevista de IGN a los desarrolladores, con nuevos screens y datos sobre el título, como la jugabilidad o los personajes.

- Otra entrevista en Mine-Dog.net, dando alguna información más acerca de los logros o la personalización de los personajes.

- Una entrevista de Filefront.com a los creadores del juego, comentando ciertos aspectos interesantes, como la comparación con L4D, qué se diferencia del mod y el diseño de los enemigos.

- Nueva ronda de preguntas desde Helldescent.com, tratando temas como los diferentes especímenes y su forma de atacar, junto con nuevas screenshots.

- El responsable del mod original contesta a Moddb.com sobre el paso a Retail y el desarrollo del juego.

- Mega preview con 40 minutos de vídeos in-game cortesía de Ve3d.com en dos mapas diferentes, con la dificultad media ambos y duración corta y media, respectivamente.

- Visita a la oficinas de Tripwire por parte de kotaku.com con una pequeña preview.

Proceso de diseño de personajes

El concepto de los personajes es algo en lo que se ha puesto especial énfasis en el desarrollo de KF. Estos links muestran las etapas que han pasado diferentes caracteres hasta su grotesca forma definitiva. Realmente interesante.

- The Crawler: Introducción 1, introducción 2 y creación.

- The Flesh Pound: Creación.

Contenidos detallados del juego

Compendio de características desglosadas del mod KF v2.51, versión nunca publicada, en la cual está basada la comercial, y con la que comparte la mayoría de los apartados. Descripciones de armas, equipo, especímenes... Texto extraído de hiveworkshop.com, traducido, editado e imágenes añadidas por mí.

Alguna información:

Killing Floor comenzó como un mod para Unreal Tournament 2004, publicado en 2005. El mod no fue muy popular al principio. Su primera versión incluía un modo historia monojugador, pero no era muy jugado, la gente prefería el multiplayer. KF ya había formado su pequeña comunidad de jugadores.

En 2006 el mod fue re-lanzado como Killing Floor 2.0. Se habían creado nuevos modelos de jugadores, armas, enemigos y mapas. Seguía sin ser muy popular, pero su base de aficionados creció un poco. Más tarde, salió a la luz la versión 2.1, pero tras esto, su creador (Alex) desapareció de la escena por un tiempo. La comunidad siguió aumentando, y ante la falta de nuevas noticias, crearon su propio parche : 2.11.

Tras la publicación del Community Patch, Alex regresó y comenzó a trabajar en la versión 2.5, que fue terminada en 2008. Esta actualización incluía una nueva arma, el lanzallamas, y también unos mejores y más detallados modelos para los especímenes, así como una mejor atmósfera en algunos mapas. KF 2.5 captó mucha atención en Games and mods development for PC XBOX Playstation Nintendo - Mod DB y los jugadores aumentaron considerablemente. Alex empezó el trabajo en la versión 2.51, que se suponía iba a incluir modelos en HD para los especímenes y un enemigo nuevo.

Entonces todo se tornó en silencio y Alex dejó de informar acerca de los progresos del mod. De repente, Killing Floor fue anunciado como juego propio. Alex había entrado en conversaciones con Tripwire Interactive para portar el mod del UT'04 al Red Orchestra, y facilitar su descarga a través de Steam, ya que consideraba que la comunidad de UT 2004 se estaba diluyendo. TW vio calidad en el producto y le propuso convertirlo en un juego aparte.

Jugabilidad:

El multiplayer del mod trata de 6 jugadores intentando sobrevivir a los ataques de los especímenes (básicamente, clones mutantes). Tenía 10 oleadas de enemigos, cada una con mayor número y especímenes más fuertes. Tan pronto como los enemigos se generaban, iban directamente a por los jugadores, con el objetivo de destrozarlos. Algunos tenían habilidades especiales como escupir ácido o embestir. Una de las cosas más interesantes del mod es la carencia de punto de mira, y sólo unas pocas armas poseen ironsight. Dejar sin cabeza a los enemigos no los mataba, pero sí impedía que ejecutasen sus ataques más peligrosos y producía una enorme cantidad de daño en ellos.

La recompensa por cargarse a los especímenes era dinero, que a su vez servía para comprar granadas, protecciones, munición y armas en el mercader, entre cada oleada. Cuando los enemigos aparecen, la tienda cierra sus puertas, y cualquier jugador que esté dentro, es teletransportado al exterior. Hay ciertos puntos en los mapas donde aparecen aleatoriamente munición o armas. El juego final tendrá un desarrollo prácticamente igual al mod.

Armas y equipo:

Killing Floor incorpora 13 armas y 2 accesorios

Melé:

- Knife: Arma básica a corta distancia. Tiene un ataque normal cortante que, sinceramente, era inútil en el mod, y otro alternativo, como una puñalada, muy funcional contra enemigos básicos. El cuchillo es bueno atacando por la espalda.

- Machete: Inflinge más daño que el cuchillo y aturde a los enemigos por más tiempo. Mucha gente no lo usa, excepto si lo encuentran en el mapa. Normalmente se usa el cuchillo o se compra el hacha.

- Fire Axe: Más lenta que el cuchillo y el machete, pero produce bastante más daño y puede golpear a varios mutantes a la vez. Algunos jugadores incluso la usan como su arma principal.

- Chainsaw: No podía faltar el icono de temática zombie; la motosierra. Puede realizar daño continuo o blandirla como si de un arma blanca se tratase. La más lenta pero la más poderosa de las armas melee. Una auténtica delicia.

A distancia:

- 9mm Tactical: Arma de fuego básica con la que se comienza. La pistola estándar de 9mm de calibre es rápida e incorpora una linterna de serie. Efectiva contra los enemigos débiles, especialmente Crawlers y Clots, y pueden empuñarse dos a la vez, suponiendo el doble de capacidad, daño y velocidad.

- Bullpup: Carabina de fuego rápido con mirilla. Es muy versátil contra la mayoría de infectados. Gracias a su mira, puedes apuntar fácilmente a la cabeza.

- Flamethrower: El líquido inflamable es expulsado a gran velocidad por esta arma. Mucha precaución, ya que sus llama pueden prender fácilmente en cualquier superficie y dañarte si te acercas, también a los aliados (aunque el fuego amigo esté desactivado).

- Handcannon: Cañón de mano del calibre .50. Tiene un poder de fuego mucho mayor que la 9mm y es súper efectivo contra Gorefasts y Scrakes.

- Shotgun: La clásica escopeta no necesita introducción. Muy buena contra Scrakes, Gorefasts y Sirens.

- Hunting Shotgun: La escopeta de caza es una de las armas más temibles en Killing Floor, brutal a corto rango.

- Winchester: El famoso rifle americano Winchester de calibre .44. Bueno en todos los rangos, es ampliamente usado por los francotiradores con el perk "Sharpshooter", y es muy efectivo contra la mayoría de mutantes mediante disparos en la cabeza.

- Compound Crossbow: También llamado Xbow o simplemente Crossbow, es la mítica ballesta, que incluye una mirilla 4x y autorecarga tras cada disparo. Los dardos que han sido lanzados pueden recuperarse para su reuso si no han golpeado a un objetivo previamente.

- L.A.W: El arma ligera anti-tanque es la más cara, pero también la más potente. Cuidado al dispararla, ya que causa daño masivo en una gran zona, así que no es buena idea usarla contra un infectado demasiado cercano.

- Frag Grenade: Imprescindible, la clásica granada de fragmentación explota con una fuerza devastadora, pudiendo eliminar una gran cantidad de enemigos apelotonados y abrir fácilmente puertas selladas.

Accesorios y herramientas:

- Welder: Todo jugador lo tiene desde el principio. El soldador/soplete es usado para sellar puertas. Esto se hace para ralentizar o reconducir a la horda. Sin embargo, pueden llegar a abrirla.

- Medical Syringe: Todo jugador lo tiene desde el principio. La jeringuilla médica se usa para curarse a uno mismo y a los compañeros. Consta de una barra de carga que te dice si la puedes usar o no. Usándola sobre tí mismo, se agota la barra y cura la mitad de tu salud, más o menos. Usándola sobre un compañero, cura aproximadamente la mitad de su salud, pero consume la mitad de la barra de la jeringa.

- Body Armor: Es necesario comprarlo en la tienda. Te proporciona una protección que se agota en lugar de tu salud cuando recibes daño.

Los especímenes:

Los especímenes son los enemigos del juego.

(haz click para mostrar/ocultar)

- The Clot: El enemigo más débil que te encontrarás en Killing Floor. Normalmente aparecen en grupos con uno o dos Bloats al final. Los Clots son los más comunes, forman parte de todas las oleadas y en gran cantidad. Pese a no parecer peligrosos, su número puede complicar el combate. El objetivo de los Clots reside en distraer a los jugadores de los rivales más duros y peligrosos.

- The Bloat: Los Bloats son los más peligrosos enemigos de las primeras oleadas que afrontarás. Han pasado de ser los lentos colosos de la versión 1.0 a unos horribles conjuntos de carne corroída. Poseen mucha fuerza y resistencia, algo que podréis preveer por su tamaño.

- The Stalker: Velocidad y sigilo. El Stalker es diestro en ambas. Sus pies apenas producen ruído, y se le ha otorgado la habilidad de camuflarse mientras se mueve, pudiendo correr hacia tí sin desvelar su paradero. Es por ello que las víctimas serán atacadas por los laterales o espalda sin darse cuenta siquiera que un Stalker está cerca.

- The Gorefast: Esta abominación es la que, probablemente, más decidida estará a acabar contigo y tus compañeros de equipo. El gorefast es un enemigo medio. Puede abarcar una buena porción de terreno, inflingir bastante daño y no es fácil de destruir. Una vez cerca de su objetivo, aumenta su velocidad.

- The Crawler: Evasivos y sorprendentes. A pesar de que los Crawler son débiles físicamente y no resisten mucho daño, incluso para un superviviente experimentado, son vistos como una de las peores pesadillas. Atacan en pequeños grupos veloz y ágilmente, son una buena razón para no bajar la guardia nunca.

- The Siren: No es un enemigo especialmente ágil, pero tampoco lo necesita. Es espacios cerrados, su grito resuena y provoca gran cantidad de daño a cualquiera que esté cerca. También muerde a las víctimas, pero su característica principal es su grito revienta-tímpanos. Su voz es tan potente que puede detonar granadas próximas y cohetes en el aire. Es recomendable eliminar a este especímen antes que a los demás, dado que la distorsión proveniente de su garganta confunde a los humanos y disminuye la precisión de todas las armas.

- The Scrake: El Scrake no es rápido. Avanza impasiblemente hacia su objetivo, armando su brazo (donde va acoplada una temible motosierra). En combate, este especímen es capaz de encadenar una serie de mandobles extremadamente mortíferos con su brazo-motosierra, con el que trata de atrapar a sus víctimas y acercalas todavía más. Estos ataques son conocidos por empalar a la gente, y mientras tratan vanamente de librarse, es hecha puré de carne. La piel del Scrake es como una dura y gruesa capa de cuero. Muy resistente a armas de pequeño calibre, y apenas siente dolor, como muestra su sonriente cadáver al caer.

- The Fleshpound: Este especímen tiene características únicas. Primero, soporta gran cantidad de daño (gracias al constante suministro de estimulantes, incluyendo adrenalina, que corre por su sangre), las placas de metal incrustadas en su cuerpo, y su enorme tamaño. Segundo, no es un enemigo muy poderoso, hasta que enloquece. Cuando esto ocurre, el indicador de su pecho brillará de un rojo intenso en lugar del habitual ámbar, y comenzará a cargar contra su objetivo. Puede caminar tan rápido como un humano corriendo, y cuando se desata, puede esprintar increíblemente. El Fleshpound no puede ser aturdido. Hay que evitar por todos los medios el combate a corta distancia con él.

- The Patriarch: El Patriarch es un enemigo que hace las veces de enemigo final, que atacaba él sólo a los jugadores tras la última oleada, en la versión 2.51. Sin embargo, esta actualización nunca fue publicada. En recientes entrevistas se ha revelado que este jefe final de fase será incluído en el juego. El Patriarch está equipado con un arma al final del brazo, que a su vez es una combianción de otras armas. Puede disparar balas a gran velocidad con una minigun y volatilizarlos con el lanzacohetes. Produce ingentes cantidades de daño con sus embestidas y su garra. También es capaz de arrojar los tentáculos de su estómago hacia los jugadores.

Banda sonora

Y por último, unos temillas, los únicos que he podido encontrar. Destrozando infectados a ritmo de Metal Industrial.

Filefront
Mediafire
Megaupload
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 15:29 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #66 : 13 de Mayo de 2009, 11:03 »

Wooooo gracias Sulfur, voy a copiar esto al post principal si no te importa Sonreir

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #67 : 13 de Mayo de 2009, 11:40 »

Wooooo gracias Sulfur, voy a copiar esto al post principal si no te importa Sonreir

Jo, al contrario, gracias! ^^ Si quieres, puedes editarlo si te es más cómodo, no problemo.

Sé que podría ser más estético y algo más trabajado, pero no tengo mucho tiempo ahora, aunque alguna cosilla interesante tiene. En el curro me pondré con la traducción esa, así que espero poder tenerla lista por la noche.

Y el RO también contará con su pequeño aporte de extras  Sonreir

Descubre RAPTR: 
Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #68 : 13 de Mayo de 2009, 11:41 »

Joder que curro sulfur, acabo de leer las entrevistas y nos veas que hype me ha entrado xD
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #69 : 13 de Mayo de 2009, 11:41 »

Muchas gracias Sulfur! me pongo a ellou.

Aquí vamos con la primera AAR del RO, lo estoy haciendo en forma de historieta (aunque mi habilidad de escribir no es que sea muy buena xD)
Esta es del primer mapa de ayer, a lo mejor más tarde hago de otros dos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 años contínuos en el frente cansan a cualquiera, primero fue Polonia, después Francia y luego nos enviaron a Rusia y ahora no hacemos más que retroceder y retroceder y cada vez estamos más cerca de casa, si logro sobrevivir a este nido de locura. La moral está por los suelos aunque ahora en verano al menos no tenemos que soportar el infernal clima de esta zona del Este de Europa y por suerte nos han dado un descanso en la retaguardia, me pregunto cuánto durará...

Hace una hora nos han llamado para sustituir a una unidad en el frente y hemos conocido a los nuevos refuerzos de mi escuadra que quedó bastante mermada. Sus nombres son Skaler, Anonimen y Sulfried y parecen buenos chicos, les han transladado de una división que estaba en occidente y espero que no cometan ninguna locura aunque es bastante dificil no hacerlo en este infierno.

Partimos en un SdKfz.251/16 y me pongo a la ametralladora mientras nos dirigimos a un remoto pueblecillo que tenemos que tomar

Y ya empezamos a escuchar y a ver síntomas de la cruda batalla que se está librando con los Rusos. Los obuses de los tanques aliados pasan cerca nuestro e impactan directamente en el pueblo...

Nos bajamos del transporte, de momento solo estamos mi inseparable compañero Falconen que ha estado conmigo desde el principio de la guerra y luego se nos unirán los refuerzos. Nos dirigimos a nuestro objetivo intentando ser cuidadosos y cubriéndonos mutuamente, no queremos que nos cojan desapercibidos...

¡Un ametrallador nos ha empezado a disparar! hemos reaccionado rápido, bendito sea el entrenamiento que recibimos y nuestra experiencia en el frente, pero a lo mejor la próxima vez no tenemos tanta suerte.

Entramos en una de las destartaladas casas de madera para intentar hacernos fuertes ahí y Falconen silencia a la ametralladora que momento antes nos hizo pasar un mal rato. Yo me coloco en otra ventana y veo como uno de nuestros tanques destroza a un desafortunado T-34 que estaba empezando a girar el cañón hacia mí.

Miro a mi tanque salvador con los prismáticos y puedo observar la alegría del comandante, asomando la cabeza por la carlinga de su vehículo.

Llevamos 3 horas recibiendo ataques intensos desde las líneas rusas, los rechazamos como podemos aunque ya estamos hechos polvo, el pueblo sigue en nuestras manos. Un rato después nos han llamado desde el centro de mando, tenemos que movilizarnos hacia una llanura donde se han avistado a más fuerzas del Ejército Rojo, salimos de la casa y nos dirigimos hacia allí, encontrándonos a un desorientado soldado alemán que me dice que se llama Von Pandamann y ha perdido a toda su escuadra. Le ordeno que se una a nosotros y proseguimos hacia las explosiones que se divisan en el horizonte...

Continuará...
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 11:43 por Corum » En línea

Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #70 : 13 de Mayo de 2009, 11:55 »

Que bueno Corum, las cronicas molan xD

A ver si me animo y hago otra mañana sobre lo de esta noche! y grabo demo!

Por cierto, ya tengo a 3 más interesados en unirse, en fin, 4 pelados... Cool
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #71 : 13 de Mayo de 2009, 12:06 »

"Skaler", "Anonimen", "Sulfried"  XD XD

Cómo os lo currais, sois unos cracks.

Prismatic core online
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #72 : 13 de Mayo de 2009, 12:12 »

Tremendo Sulfur! Tremendo Corum! (como me molan las historietas)

Me mola estar al lado de genios, pelados, pero genios al fin y al cabod Mega LOL

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #73 : 13 de Mayo de 2009, 12:13 »

Que bueno Corum, las cronicas molan xD

A ver si me animo y hago otra mañana sobre lo de esta noche! y grabo demo!

Por cierto, ya tengo a 3 más interesados en unirse, en fin, 4 pelados... Cool

1. +1

2. Ídem cualquier día de estos.

3. Falco, tío, no digas eso de "pelaos", que hecho de menos la melena poderosa que me gastaba en mi época híper  Heavy

Y ya están tardando en unirse a nuestras filas, maldita sea! Los alemanes y sus experimentos zombies avanzan impasibles! (Wolfenstein FTW!  Lengua)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 12:18 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #74 : 13 de Mayo de 2009, 12:28 »

Falconen, dime quienes son y los añado a la lista de reclutas!  Sonreir

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!