Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Mayo de 2009, 19:25 » |
|
Jo, parece que el hilo no está teniendo mucha acojida  El otro hilo no era para simuladores de combate (si es éste: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,13452.0.html ) es de juegos tácticos tipo Rainbow 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Mayo de 2009, 19:28 » |
|
Que es AAR?
Es una especie de resumen/crónica de tus andanzas en un juego, a modo de historieta ficticia. Se suele hacer para contar las batallitas que te montas en las campañas de juegos de estrategia "histórica", como los Total War o el Civilization, aunque también se podría hacer para el jueguijuego este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Mayo de 2009, 19:30 » |
|
AAR es After Action Report. Es un recurso que usan mucha gente en foros de juegos de estrategia donde hacen batallas y luego hacen una crónica de ella en un post con imágenes y comentarios de las tácticas y tal. Algunos los hacen hasta con historia y todo. Kietor añadido a la lista!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Mayo de 2009, 23:06 » |
|
A que hora liberan mañana el Killing Floor? Ya empezamos a tener servers!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 23:09 por Falco »
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Mayo de 2009, 23:09 » |
|
A que hora liberan mañana el Killing Floor? Ya empezamos a tener servers!!1 Es el jueves, no mañana
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #50 : 12 de Mayo de 2009, 23:14 » |
|
A que hora liberan mañana el Killing Floor? Ya empezamos a tener servers!!1 Es el jueves, no mañana Hoy es miercoles, mañana es jueves xD Owned!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #51 : 12 de Mayo de 2009, 23:19 » |
|
A que hora liberan mañana el Killing Floor? Ya empezamos a tener servers!!1 Es el jueves, no mañana Hoy es miercoles, mañana es jueves xD Owned! Mientras mis parpados no se cierren, para mi seguirá siendo el mismo día en el que desperté...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 12 de Mayo de 2009, 23:24 » |
|
No, si ya, todos sabemos que piensas de una forma diferente y especial  ________________________ ________________________ ___________ De vuelta al futuro.... Falco: Holas chicos!!! se que me estabais esperando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 12 de Mayo de 2009, 23:26 » |
|
No, si ya, todos sabemos que piensas de una forma diferente y especial  ________________________ ________________________ ___________ De vuelta al futuro.... Falco: Holas chicos!!! se que me estabais esperandoEntonces eres la liberación del Killing Floor?¿? Porque te esperabamos para mañana
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 12 de Mayo de 2009, 23:29 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 23:32 por Falco »
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 12 de Mayo de 2009, 23:35 » |
|
Jodido friki... que aqui se viene a hablar del KF y el RO leñes!  A lo mejor mañana tenéis sorpresica dentro de aquín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 12 de Mayo de 2009, 23:37 » |
|
Jodido friki... que aqui se viene a hablar del KF y el RO leñes!  A lo mejor mañana tenéis sorpresica dentro de aquín. Sorpresica del Corum?? Yo no me la pierdo 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #57 : 12 de Mayo de 2009, 23:37 » |
|
Jodido friki... que aqui se viene a hablar del KF y el RO leñes!  A lo mejor mañana tenéis sorpresica dentro de aquín. Genial! Sorpresa del tito corum!  PD: Mañana tenemos nuevo capitulo de LOST! WOWOWOWOW (pasado mañana en horario "Unnamed")
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 23:39 por Falco »
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #58 : 12 de Mayo de 2009, 23:40 » |
|
Bueno, ya más o menos sabréis lo que es xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #59 : 12 de Mayo de 2009, 23:41 » |
|
Jodido friki... que aqui se viene a hablar del KF y el RO leñes!  A lo mejor mañana tenéis sorpresica dentro de aquín. Como no sea esto o algo parecido, no me vale  P.d: Me refiero a Futurama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|