Cada vez me gusta menos el programa
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada vez me gusta menos el programa  (Leído 6964 veces)
Gen.Harris
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 07 de Junio de 2009, 18:59 »

Muchas gracias a todos, no esperaba tal acogida. Me alegro mucho de que os guste, es la mayor de mis motivaciones.

-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #91 : 07 de Junio de 2009, 19:11 »

Muchas gracias a todos, no esperaba tal acogida. Me alegro mucho de que os guste, es la mayor de mis motivaciones.

Acabo de escuchar el del E3 y ha sido un repaso muy acertado de lo que fue este último espectáculo Videojueguil: Seguid Así

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #92 : 07 de Junio de 2009, 19:17 »

Casualmente llevaba unas semanas escuchandoos por podcast y la verdad que me gusta.
Al final todo queda en familia casi jeje.

Un saludo y seguid así!!

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #93 : 13 de Junio de 2009, 17:52 »

Gen Harris. He escuchado vuestro programa en concreto: el del analisis de Sonic Unleashed y el especial de BSOs videojueguiles, y me han gustado mucho, menudo cachondeo liais. Os seguire escuchando junto con ON (no perdereis un oyente, tranquis Sonrisa)
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #94 : 17 de Junio de 2009, 02:26 »

Despues de leer las 7 paginas del tirón...buf!

+1 a Nendrel: La mejor época ha sido M3J y ON con Sam

+1 A Complejo Lambda, lo descargo algunas veces (son demasiados podcasts) y está muy bien (a mi tambien me gusta tu voz para radio).

Weno, aprovecho darle una pulla a Freeman:

-No interrumpas a tus compañeros mientras que ellos analicen juegos para decir cosas como: Es un coñazo (mírese el análisis de L4D) Con esto solo haces que acabe sonando que el juego es malo, haciendo que destaque mas tu opinión e infravalorando el análisis de tus compañeros
-Muchas de tus opiniones personales sobran (mírese en navidad criticando brutalmente la navidad)
-Si es un programa que respeta los videojuegos, no menosprecies una plataforma porque te parezca pija y sobretodo cuando no la haz probado (tu manía a Apple) o por otro motivo
-Sabemos que eres muy listo, pero tu ego lo supera

Estas cosas solo las digo para que mejore el programa, no para que te lo tomes como un ataque personal
Te has lucido macho, más directo que yo incluso Mega LOL
+1

Freeman creo que de alguna manera "la fama" de ultimo nivel se te ha subido a la cabeza o algo. Antes eras mucho más comedido y respetuoso con juegos, plataformas e incluso foreros. Si el actual Freeman es el verdadero, sinceramente, me gustaba más el de antes. No quiero entrar en otra discusión más, si quieres tomar nota de algo, bien y si no tambien  Guiño

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #95 : 17 de Junio de 2009, 04:14 »

Ok  Ok. Tomo nota para lo que queda del resto de temporada.  Hola

Sólo pediré una última cosa: Escuchad el programa de mañana, de verdad. Por inoportuno que haya sido el comentario para mi mente (12 horas delante de un PC durante 3 días durmiendo 3 y a falta de 18 para el programa 100) mañana será un gran fiestón y programón y se darán muchas respuestas sobre el tema ^^.

Un gran abrazo a todos.

P.d: Respondiendo a las 4:11.... Llorar. Desead que mañana esté vivo.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #96 : 17 de Junio de 2009, 08:18 »

ya estas despierto freeman?Huh? Como no te eches siesta ta tarde vas estar reventando esta noche.

Y referente a complejo lambda. He escuchado el programa de dead space y me han entrado ganas de jugarmelo otra vez.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #97 : 17 de Junio de 2009, 08:38 »

Yo tambien he bajado algunos programas de complejo lambda y esta bastante bien. Lo que mas me gusta es el bozarron de David, y lo guason que es, de los que en vez de apuñalarte por la espalda, te matan a cabezazos (Vaya simil he buscao xD).

Otro podcast para cubrir el hueco de ultimonivel la proxima temporada, que sera menos frecuente.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #98 : 17 de Junio de 2009, 08:40 »

ya estas despierto freeman?Huh? Como no te eches siesta ta tarde vas estar reventando esta noche.

Que sepas que llevo así medio año y hoy en concreto hace 4 días  Sonreir. Y sin café. Pero es lo que hay (Acabo de llamar a mi profe porque hoy "excepcionalmente" voy a tener que faltar a clase para tener tiempo para el PROGRAMA 100) si quiero que esta noche esté todo - que no estará -. XDD.

Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #99 : 17 de Junio de 2009, 14:08 »

Hoy es obligado escuchar ON. Nosotros emitimos hoy en directo -de manera excepcional, puesto que nuestro día es el viernes- de 22:00 a 23:00, así que el horario me viene perfecto; en cuanto llegue a casa me pongo a escucharos en directo. Qué ganas del programa número 100. Espero grandes cosas y no desesperes Freeman, el esfuerzo siempre merece la pena.

¡Suerte y ánimo!
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 14:10 por Gen.Harris » En línea

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #100 : 17 de Junio de 2009, 14:30 »

Hoy es obligado escuchar ON. Nosotros emitimos hoy en directo -de manera excepcional, puesto que nuestro día es el viernes- de 22:00 a 23:00, así que el horario me viene perfecto; en cuanto llegue a casa me pongo a escucharos en directo. Qué ganas del programa número 100. Espero grandes cosas y no desesperes Freeman, el esfuerzo siempre merece la pena.

¡Suerte y ánimo!

No lo digas tan alto, que estos son capaces de cambiar el horario aunque solo sea por jo.... Sonreir

newnikita
Casual Gamer
*

« Respuesta #101 : 22 de Junio de 2009, 13:16 »

Ahí va una sugerencia para la próxima temporada y que vuelva a "cada vez gustarme más el programa" Happy Recuperar los invitados especiales para los análisis. Me explico:

Con eso de que el programa será más espaciado (decisión totalmente acertada) y, supongo, que eso implicará centrarse un poco más en los titulos que de verdad merezcan la pena analizar, recuperar la vieja y buena costumbre de MEJ de invitar a gente experta en la saga para los análisis. Tenemos ya a muchos "viejos conocidos":  que si Sam para los JRPG, que si Fukuy para PC, el mítico Sefirot...

Que sí, que cada uno tenemos nuestra vida, trabajos y demás, pero, ya el tiempo no es un problema y siempre se podrían adaptar estos programas especiales a las necesidades del invitado: adelantarlos, demorarlos... ¿no? Ya ha quedado más que demostrado en estas temporadas de Ultimo Nivel que preferimos en general un buen análisis "tarde" (léase Bioshock, por ejemplo), que un regular análisis la semana de lanzamiento 

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #102 : 19 de Julio de 2009, 03:16 »

Acabo de descubrir este post, pero ya no hay nada que pueda decir, que no este dicho ya.

De todas maneras, voy a probar a escuchar el programilla ese del complejo Lambda. Ojo oooojoooo por que el promgrama nº1, es del Ninja gaiden 2.

Os jugais un oyente en ese programa chicos XDDDD

Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #103 : 19 de Julio de 2009, 03:42 »

Yo mismo analicé ese juego, pero el programa de antes comparado con los actuales difiere bastante. De todos modos te adelanto que el juego me entusiasmó xD.

Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #104 : 25 de Agosto de 2009, 03:56 »

Traigo alguna que otra novedad que espero que os guste. El director del programa de radio Crossover, ha querido llevar a cabo un documental titulado "El Complejo Lambda detrás de los micrófonos". En el podréis descubrir nuestros orígenes además de algunas curiosidades y anécdotas. Esperamos que os guste...

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!