karlos
Élite Gamer
|
 |
« : 10 de Mayo de 2009, 20:08 » |
|
Estáis tardando en ir al post oficial de las quedadas y reservar un hueco para la cita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2009, 20:25 » |
|
Ahà estaremos después de un año, esta noche cuando ya sea 11 de mayo haré una petición a jma21 para la conmemoración de este dÃa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2009, 20:31 » |
|
Que grande este karlos. Muchas gracias por el detalle, esperemos que puedas pasarte  Ahà estaremos después de un año, esta noche cuando ya sea 11 de mayo haré una petición a jma21 para la conmemoración de este dÃa.  Kaneda siempre generando Hype 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2009, 20:36 » |
|
¡Qué Notici  ! Te veremos por allà ¿verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2009, 20:50 » |
|
Yo mañana tengo clase hasta las 21h asà que procuraré volver lo más rápido que pueda para participar en al menos un Grand Prix.
¡Felicidades a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2009, 20:56 » |
|
Yo mañana tengo clase hasta las 21h asà que procuraré volver lo más rápido que pueda para participar en al menos un Grand Prix.
¡Felicidades a todos!
Guay, pues entonces esperamos verte mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2009, 23:03 » |
|
Que grande este karlos. Muchas gracias por el detalle, esperemos que puedas pasarte  Ahà estaremos después de un año, esta noche cuando ya sea 11 de mayo haré una petición a jma21 para la conmemoración de este dÃa.  Kaneda siempre generando Hype  En el mundo del video juego siempre hay hype. Que luego el resultado final puede ser decepcionante y en este caso puede serlo, ya es otra historia. Y hablando hype creo que nos debes una explicación y esa explicación que nos debes nos la tienes que dar. Acordaros, mañana vicio, la quedada número 20 tiene que ser la mejor de todas  Y acordaros que si somos bastante me currare esa cosa que tengo en mente  Si quereis saber lo que es, ya sabeis que hacer  La cuenta atrás continua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2009, 23:08 » |
|
Creo que me he perdido algo...  ¿Qué te traes entre manos, kaneda? \ me lee la mente de kaneda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2009, 23:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2009, 00:38 » |
|
A saber que prepara Kaneda  Lo de mi cita antigua, básicamente querÃa crear una especie de estadÃsticas con Miis, ránkings y todo eso, pero como por esa época tuve la niña apenas tenÃa tiempo y lo tuve que dejar correr  Aparte tengo excusa, por que en la quedada 20 fuimos pocos y dije que lor harÃa si eramos bastantes  Esperando ver lo que prepara Kaneda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2009, 01:11 » |
|
A saber que prepara Kaneda  Lo de mi cita antigua, básicamente querÃa crear una especie de estadÃsticas con Miis, ránkings y todo eso, pero como por esa época tuve la niña apenas tenÃa tiempo y lo tuve que dejar correr  Gracias por haberme sacado de la duda, era una gran idea y tu excusa fue perfecta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2009, 02:55 » |
|
No tengo Mario Kart, pero si lo tuviese me encantarÃa una velada de vicio con la gente de ON, aunque tengo una pregunta: ¿se puede jugar bien online o está igual de bien implementado que en SSBB?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2009, 08:04 » |
|
A saber que prepara Kaneda  Lo de mi cita antigua, básicamente querÃa crear una especie de estadÃsticas con Miis, ránkings y todo eso, pero como por esa época tuve la niña apenas tenÃa tiempo y lo tuve que dejar correr  Gracias por haberme sacado de la duda, era una gran idea y tu excusa fue perfecta  Ja, ja, de nada, si tenias curiosidad y me lo hubieras preguntado antes te lo hubiera dicho  No tengo Mario Kart, pero si lo tuviese me encantarÃa una velada de vicio con la gente de ON, aunque tengo una pregunta: ¿se puede jugar bien online o está igual de bien implementado que en SSBB?
Pues se juega perfectamente a 12, y la verdad que va muy fluido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2009, 15:50 » |
|
A saber que prepara Kaneda  Lo de mi cita antigua, básicamente querÃa crear una especie de estadÃsticas con Miis, ránkings y todo eso, pero como por esa época tuve la niña apenas tenÃa tiempo y lo tuve que dejar correr  Gracias por haberme sacado de la duda, era una gran idea y tu excusa fue perfecta  Ja, ja, de nada, si tenias curiosidad y me lo hubieras preguntado antes te lo hubiera dicho  La gracia era que lo comentaras para este aniversario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|