FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remake de Pokemon Oro y Plata Confirmado. Primeras imagenes y video ingame!!  (Leído 12271 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #90 : 09 de Septiembre de 2009, 02:57 »

Refloto solo para decir que... ¡YA TENEMOS PIKACHU VOLADOR! Animo

Es un poke de evento que solo salió en Japón, si no recuerdo mal, y al que le tenía muchas ganas (aunque su origen real es el Trading Card). Sea como fuere, se ha confirmado que ese primer pokémon de evento que aparecerá en el pedómetro es un pikachu volador Happy Realmente no es nada del otro mundo de cara a las batallas, incluso el pichu de oreja moscada es mejor para combatir, pero me mola el concepto Sonrisa

He visto señales en el cielo, contemplando el cinturón de Orión y...bueno... me da en la nariz que el juego va a traer cierta polémica una vez salga a la venta. No obstante... caerá seguro Happy Por supuesto, la edición Plata Alma, que ya tuve Plata en su día. Y según respondo veo mi firma en la respuesta anterior, resultándome hasta apropiada. Regreso al mar, en busca de mi Lugia. Además, el caracter nostálgico de la música pega con la nostalgia del juego original. Sonrisa Qué sentimentaloide todo XD

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
majinracso
Casual Gamer
*

Existen tantas verdades como personas

« Respuesta #91 : 10 de Septiembre de 2009, 00:52 »

WHAT?! PIKACHU VOLADOR? a ver como queda la cosa Impresionado.

Bueno este juego seguramente caera el primer dia en mis manos pues pokemon Oro y Plata forman parte de mi infancia y no puedo perderme estos remakes aunque sea para recordar viejos tiempos.
Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #92 : 10 de Septiembre de 2009, 18:09 »

Sevi ha tenido acceso a él esta misma tarde, aunque no he podido probarlo a fondo debido a problemas con el juego, el cual lleva un tipo de protección algo difícil, que no me permite guardar partida, y, a falta de que me pasen el parche necesario, dejo aquí las fotos que he podido sacar en los primeros minutos.

En cuanto llegue aquí caerá, madre mía, tiene pintÓN.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #93 : 10 de Septiembre de 2009, 18:16 »

Acceso tienes tu y cualquiera que tenga un cartucho para las roms Lengua
Y para que lo quieres si luego no te enfrentas a nosotros en la comunidad... Avergonzado

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #94 : 10 de Septiembre de 2009, 18:32 »

Acceso tienes tu y cualquiera que tenga un cartucho para las roms Lengua
Y para que lo quieres si luego no te enfrentas a nosotros en la comunidad... Avergonzado

Eh, que yo jugaría con vosotros si la DS aceptara Wi-Fi N con contraseñas PSK-2, cosa que ni PSP ni DS admiten ^^u

Y no es lo mismo cartucho para Roms que para cargar juegos de importación, traducciones y emuladores, que si quieres publico el contenido de la tarjeta de memoria XD

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!