Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« : 10 de Mayo de 2009, 13:24 » |
|
Ya es oficial. Pokémon Oro y Plata tendrán 'remakes' 10 años despues en Nintendo DS. Nintendo ha confirmado que ambos remakes están siendo desarrollados para Nintendo DS. Estas nuevas versiones recibirán los nombres de Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver, llegarán a Japón este otoño y respetarán la estructura de los originales, a pesar de incorporar novedades en su jugabilidad. Ya han aparecido las primeras imagenes. Parece que conservara el estilo visual de Pokemon Perla y Diamante, como era de esperar. Aqui las capturas:       Aqui un pequeño video ingame de 20 segundos: umid=316644Supongo que la noticia muchos ya la sabiais pero como no estaba posteada la pongo yo. Lo importante de verdad son las imagenes y el video. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2009, 15:25 » |
|
Ya estaba al corriente si. La verdad es que poco puedo decir sobre la noticia en si misma, salvo que cuando lleguen por estas tierras (probablemente por esta fechas para el año que viene) me agenciare los dos.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2009, 15:33 » |
|
Oh si nena!!!! Oh si joder!!!! menudo grito he metido al ver las imagenes (y mira que no dicen nada) Joder que grande!!! Pokémon Oro es mi edición favorita, en ella conseguí a todos los pokémons, de modo que cuando este salga me lo agencio sin pensarmelo dos veces... volver a Johto va a ser una gozada... ahora si que voy a desempolvar mis pokeballs 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2009, 16:25 » |
|
Menuda novedad... Como si no se supiese ya que estaban en camino...  Reciclando los gráficos de DPP para hacer mapeados de OPC. Impresionante. Y traerá cambios en la jugabilidad. Nunca lo hubiera pensado, fíjate. Creía que seguirían usando el anticuado y limitado sistema de batalla de la segunda generación. Supongo que me compraré alguna de las ediciones (Plata rulezzz!!!) pero si tiene novedades más que suficientes. Si es un remake a palo seco y solo adaptan los gráficos y jugabilidad a DPP, metiendo como novedad pillar legendarios (Celebi, Lugia y Ho-oh) y alguna zona extra, casi que pasaré olímpicamente. ¿Creeis que habrá formas nuevas de algún pokémon? ¿Qué cosas os gustaría que tuviera? Yo por pedir, pediría que la Zona Safari esté totalmente operativa y como buen Safari que se precie haya animales exóticos (pokémon de otras regiones). La gallina de los huevos de oro de Nintendo está cada vez más estresada. ¿Qué será lo próximo? ¿Remake de RZE o 5ª generación? Tal vez habría que preguntarse qué, sino cuándo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2009, 18:55 » |
|
Mind, lo proximo será 5º generación y unos supuestos remakes de 3º generación; pero claro, para que haya un remake de 3º los graficos de la 5º generación deberán de pegar un buen subidón tecnico aparte de jugosas y cuantiosas novedades jugables para que un remake de 3º generación tenga sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2009, 19:19 » |
|
Joder, que rabia da esto, que anuncien esto cuando están a punto de sacar el platino. Como alguien que va a empezar la saga, pensáis que es mejor esperar el remake o pillar el platino, con casi toda seguridad sólo me compraré uno de los dos, por lo que me gustaría pillarme el mejor, y como el platino es una expasión y esto es un remake de unos antiguos, me gustaría saber cúal de los dos os pillariais por vuestra experiencia. Pensad que si tengo que esperar, no me importa, aún tengo cosas como el Castlevania order of eclessia, el TWENY, DQ4, etc. por jugar por falta de tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2009, 19:30 » |
|
Joder, que rabia da esto, que anuncien esto cuando están a punto de sacar el platino. Como alguien que va a empezar la saga, pensáis que es mejor esperar el remake o pillar el platino, con casi toda seguridad sólo me compraré uno de los dos, por lo que me gustaría pillarme el mejor, y como el platino es una expasión y esto es un remake de unos antiguos, me gustaría saber cúal de los dos os pillariais por vuestra experiencia. Pensad que si tengo que esperar, no me importa, aún tengo cosas como el Castlevania order of eclessia, el TWENY, DQ4, etc. por jugar por falta de tiempo  Si solo te comprarás uno, yo te recomiendo que esperes al remake que tendrá todas las novedades del plantino y así jugarás a la mejor generación de pokemon.  SÍ; NENA ORO Y PLATA OTRA VEZ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2009, 20:01 » |
|
Joder, que rabia da esto, que anuncien esto cuando están a punto de sacar el platino. Como alguien que va a empezar la saga, pensáis que es mejor esperar el remake o pillar el platino, con casi toda seguridad sólo me compraré uno de los dos, por lo que me gustaría pillarme el mejor, y como el platino es una expasión y esto es un remake de unos antiguos, me gustaría saber cúal de los dos os pillariais por vuestra experiencia. Si solo te comprarás uno, yo te recomiendo que esperes al remake que tendrá todas las novedades del plantino y así jugarás a la mejor generación de pokemon. No necesariamente, Lor_Shepard. Verde Hoja y Rojo Fuego están un escalón por debajo de Rubí y Zafiro. Puede que estos remakes también estén un escalón por debajo de Perla y Diamante. Mi consejo es que esperes. Primero, porque dices que tienes varios juegos pendientes. Segundo, porque como no te corre prisa, puedes esperar a que se revelen todos los detalles de Oro Corazón y Plata Alma (OCPA, qué mal que suena todo, casi mejor siglas en inglés y pa'lante: HGSS) y ya viendo qué ofrecen estos y qué ofrece Platino, te decantas por el que más te guste. Deberían haberlos llamado Sun Gold y Moon Silver. Oro Sol y Plata Luna. Si por eso me cogí yo la edición Plata en su día. Lugia rulezzz!!!  EDIT:  Según he enviado la respuesta y he visto eso de "HGSS" me han venido a la cabeza Hitler guía (Führer) a las SS. ¡Socorro! ¡Que alguien me saque de aquí! 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 20:06 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2009, 20:40 » |
|
Muchas gracias a los dos, pues de momento esperaré entonces que salga más información de los remakes, y luego me aconsejais, ya que posiblemente yo no me entere de si són a mejor o a peor  . Es lo que tiene ser un newbie en esto  Mind, si alguien necesitará un huevo del post de Nuestra Comunidad, puedes usar el mio de momento, y si sobra ya me lo quedaré, tarde o temprano seguro que lo acabaré pillando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2009, 21:32 » |
|
Jma21 yo sinceramente me pillaba el Platino, olvidate de estos remakes. Juega al Platino (que no es una expansión, ojo), disfrutalo, exprimelo y si realmente te ha gustado Platino, ten por seguro que estarás impaciente por la salida de estos remakes; y si Platino no te ha gustado, no valdra la pena esperar y ya sabrás que pokemon no es una saga para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2009, 22:15 » |
|
Jma21 yo sinceramente me pillaba el Platino, olvidate de estos remakes. Juega al Platino (que no es una expansión, ojo), disfrutalo, exprimelo y si realmente te ha gustado Platino, ten por seguro que estarás impaciente por la salida de estos remakes; y si Platino no te ha gustado, no valdra la pena esperar y ya sabrás que pokemon no es una saga para ti.
Ya me estas haciendo dudar  3 respuestas y todas distintas  . Yo el problema que tengo es que no tengo suficiente tiempo material para jugar a todo lo que me apetece jugar, y siendo los juegos de pokemon juegos que puedes dedicarle tanto tiempo, por mucho que me guste el platino no me compraría el remake de oro y plata por falta de tiempo como he comentado, por eso tengo la duda, y me gustaría tener el mejor de los dos. Y prisa no me corre, ya que tengo juegos para DS para un año por lo menos al ritmo que puedo jugarlos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2009, 00:29 » |
|
Ya me estas haciendo dudar  3 respuestas y todas distintas  . Yo el problema que tengo es que no tengo suficiente tiempo material para jugar a todo lo que me apetece jugar, y siendo los juegos de pokemon juegos que puedes dedicarle tanto tiempo, por mucho que me guste el platino no me compraría el remake de oro y plata por falta de tiempo como he comentado, por eso tengo la duda, y me gustaría tener el mejor de los dos. Y prisa no me corre, ya que tengo juegos para DS para un año por lo menos al ritmo que puedo jugarlos  Claro claro, que sepas que los juegos de pokemon son como la cocaina... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2009, 00:43 » |
|
Ya me estas haciendo dudar  3 respuestas y todas distintas  . Yo el problema que tengo es que no tengo suficiente tiempo material para jugar a todo lo que me apetece jugar, y siendo los juegos de pokemon juegos que puedes dedicarle tanto tiempo, por mucho que me guste el platino no me compraría el remake de oro y plata por falta de tiempo como he comentado, por eso tengo la duda, y me gustaría tener el mejor de los dos. Y prisa no me corre, ya que tengo juegos para DS para un año por lo menos al ritmo que puedo jugarlos  Claro claro, que sepas que los juegos de pokemon son como la cocaina...  +1. Por eso, tras conseguir niveles 70 y algo en mis Pokemon de Pokemon Rojo en Gameboy me decidí no volver a coger ninguno. Eso es peor robatiempo que Gothic 1,2y3 juntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2009, 00:44 » |
|
Ya me estas haciendo dudar  3 respuestas y todas distintas  . Yo el problema que tengo es que no tengo suficiente tiempo material para jugar a todo lo que me apetece jugar, y siendo los juegos de pokemon juegos que puedes dedicarle tanto tiempo, por mucho que me guste el platino no me compraría el remake de oro y plata por falta de tiempo como he comentado, por eso tengo la duda, y me gustaría tener el mejor de los dos. Y prisa no me corre, ya que tengo juegos para DS para un año por lo menos al ritmo que puedo jugarlos  Claro claro, que sepas que los juegos de pokemon son como la cocaina...  +1. Por eso, tras conseguir niveles 70 y algo en mis Pokemon de Pokemon Rojo en Gameboy me decidí no volver a coger ninguno. Eso es peor robatiempo que Gothic 1,2y3 juntos. Me estais dando miedo lo dos, estoy por no comprarme ninguno ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2009, 00:50 » |
|
Ya me estas haciendo dudar  3 respuestas y todas distintas  . Yo el problema que tengo es que no tengo suficiente tiempo material para jugar a todo lo que me apetece jugar, y siendo los juegos de pokemon juegos que puedes dedicarle tanto tiempo, por mucho que me guste el platino no me compraría el remake de oro y plata por falta de tiempo como he comentado, por eso tengo la duda, y me gustaría tener el mejor de los dos. Y prisa no me corre, ya que tengo juegos para DS para un año por lo menos al ritmo que puedo jugarlos  Claro claro, que sepas que los juegos de pokemon son como la cocaina...  +1. Por eso, tras conseguir niveles 70 y algo en mis Pokemon de Pokemon Rojo en Gameboy me decidí no volver a coger ninguno. Eso es peor robatiempo que Gothic 1,2y3 juntos. Me estais dando miedo lo dos, estoy por no comprarme ninguno ahora  Yo te lo aseguro. Un dia mi primo me lo dejó para GAMEBOY. Me pasé el mes de Agosto fundiendo Pokemons a saco y creer unos Pokemon perfecto que jamás nadie me gano (tampoco lo probé con mucha gente, pero eran un grupo de auténticas máquinas super equilibradas). Lo mínimo le heché 100 horas. Cuando le devolví el Pokemon a mi primo, el tio me llamó todo ilusionado porque los Pokemon que le había creado eran tan hardcores que se fulia a todos sus amigos de su clase en un plis. A partir de ahí me obligué a desconectarme. Siempre he querido volver a la saga Pokemon, pero han salido tantos que la verdad, no sé ya cual es el mejor, ni cual el peor. Quise volver con los de DS (que no me acuerdo como se llaman) y nanai. Por lo que me costa el Oro y Plata también son juegazos y el Rojo, ya en Gameboy era un puto juegazo. De paso pregunto: - Gente. ¿Cual es el considero mejor Pokemon de todos los que han salido hasta la fecha?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|