La saga Imagina ser encuentra una nueva presa, esta vez es...
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La saga Imagina ser encuentra una nueva presa, esta vez es...  (Leído 1001 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Mayo de 2009, 22:02 »

PSP!!!

Ubisoft ha colgado en la Store de PSP la demo de SU proximo titulo para PSP, el estreno de la saga imagina con en la portatil de sony con:

Aqui mas imagenes:

Aqui el anuncio:

Juega Como Lily en su aventura encuestre mas emocionante. Cria tus caballos desde que son potros y entrenalos para ganar competiciones; cabalga libremente en campo abierto, conociendo a gente nueva.

- Entrena tus caballos y compite en eventos a campo a traves, saltos y carreras.
- Construye una fuerte relacion con tu caballo y observa como sus sentimientos cambian dependiendo de como lo trates
- Crea tu propio potro y personalizalo con accesorios

Ademas de ser morralla de la buena en las demas plataformas es que en PSP es ademas un truñazo grafico de los buenos...

Pero esto no tiene todo negativo y hay que mirarlo por la otra cara. Esto viene a confirmar aun mas que desarrollar en PSP ya es rentable y da dinero ya que tengo entendido que Ubisoft usa estos titulos para financiar otros proyectos mas "convencionales".

Estoy por bajarme la demo y postear impresiones... Sonreir

Salu2 Guiño

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2009, 22:23 »

¡Puta Nintendo! ¡¿Qué cojones hace ahora sacando estos juegos de mierda también en la PSP?!

...

"Oh, wait!"

(haz click para mostrar/ocultar)

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2009, 22:57 »

Imagina ser gilipollas!

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2009, 23:40 »

PSP!!!

Ubisoft ha colgado en la Store de PSP la demo de SU proximo titulo para PSP, el estreno de la saga imagina con en la portatil de sony con:
Aqui el anuncio:

Juega Como Lily en su aventura encuestre mas emocionante. Cria tus caballos desde que son potros y entrenalos para ganar competiciones; cabalga libremente en campo abierto, conociendo a gente nueva.

- Entrena tus caballos y compite en eventos a campo a traves, saltos y carreras.
- Construye una fuerte relacion con tu caballo y observa como sus sentimientos cambian dependiendo de como lo trates
- Crea tu propio potro y personalizalo con accesorios

Ademas de ser morralla de la buena en las demas plataformas es que en PSP es ademas un truñazo grafico de los buenos...

Pero esto no tiene todo negativo y hay que mirarlo por la otra cara. Esto viene a confirmar aun mas que desarrollar en PSP ya es rentable y da dinero ya que tengo entendido que Ubisoft usa estos titulos para financiar otros proyectos mas "convencionales".

Estoy por bajarme la demo y postear impresiones... Sonreir

Salu2 Guiño

Sí Por favor. Puede que abras los ojos con esta franquicia, creeme XD Fukuy lo corroborará tambien.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2009, 00:28 »

Vaya telita los imagina ser......

No podian dejar a la psp sin mierda...como la mierda vende, pringuemos de mierda todo...

Es comprensible que en DS saquen todos los Imagina que quieran, el parqué de usuarios de la consola es muy amplio y entre ellos hay muchos niñ@s, que es comprensible que pidan a sus padres dichos juegos. Pero en PSP es otro tema.... el público de esta consola es más adulto y vender un Imagina aquí va a ser dificil dificil.... quizás me equivoque

Los de Ubi si que estan Imaginando vender algo en PSP...

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2009, 00:37 »

Pues hay "Imagina ser..." en versión masculina. No recuerdo ahora mismo el nombre que tenía la franquicia, pero lo buscaré y lo postearé.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2009, 01:36 »

Vaya graficazos, ¿eh?  Malvado

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2009, 02:04 »

cuanta morralla innecesaria .....Sospecha

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2009, 02:33 »

Pues ahora que lo mencionas, tienes razón. ¿Menuda mierda gráfica no? Me dicen que es DS y me lo creo, pero no me jodas que es PSP... para mi que aprobechan el mismo motor gráfico de DS tal cual y palante XD

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2009, 02:38 »

Pues ahora que lo mencionas, tienes razón. ¿Menuda mierda gráfica no? Me dicen que es DS y me lo creo, pero no me jodas que es PSP... para mi que aprobechan el mismo motor gráfico de DS tal cual y palante XD

Ya quisiera DS esos graficos parra ella.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2009, 21:41 »

a la ds no le hacen falta esos "graficazos" para tener juegazos.

Ya quisiera DS esos graficos parra ella.

RedCobra
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2009, 13:44 »

Y que quieres,si se basan en la nueva psp:

Logico que sea vea como NDS. Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!