Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Mayo de 2009, 19:50 » |
|
Muy bueno lo de "ser perseguido por helicopteros": pulsa A. ¿Hay algo de verdad en eso o ni siquiera esta confirmado? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Mayo de 2009, 21:02 » |
|
Muy bueno lo de "ser perseguido por helicopteros": pulsa A. ¿Hay algo de verdad en eso o ni siquiera esta confirmado? xD
El vÃdeo con lo del botón "A" es obviamente un fake. Sobre el vÃdeo sin retocar, pues aún no hay confirmación de que sea oficial o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Mayo de 2009, 21:07 » |
|
 "Be mildly surprised by cow press A" Que grande  GOTY mÃnimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Mayo de 2009, 21:21 » |
|
Jusss ya es hora de que hagan un juego con esas cámaras de verdad... la experiencia cinematográfica en videojuegos como metal gear es grande incluso ingame, pero no llega a este nivel...
No me pase el primero pero... ¿Jade es hija de Jason Bourne no?
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Mayo de 2009, 21:36 » |
|
Jusss ya es hora de que hagan un juego con esas cámaras de verdad... la experiencia cinematográfica en videojuegos como metal gear es grande incluso ingame, pero no llega a este nivel...
No solo eso, también stá huyendo de los pavos del Animus porque quieren saber la vida de su antecesor Altaïr y la única persona que es capaz de darle refugio es su prima Faith Connors que es donde se está dirigiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Mayo de 2009, 01:33 » |
|
Creo que el video quiere destacar que el personaje hace demasiados movimientos complejos para estar dirijida por un mando (no alcanzan los botones de la 360 para todas las acciones que hace), por ejemplo los movimientos que hace para esquivar la vaca o los totalmente diferentes movimientos al escalar, eso nos quiere decir que el video no es ingame, o por lo menos es mi apreciación personal
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 01:37 por nicolasguanzini »
|
|
|
|
|
nordhawk
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Mayo de 2009, 10:11 » |
|
No creo que eso sea ingame, pero también el vÃdeo quiere demostrar que si existe esa escena puntual en el juego, puede ser controlada de esa manera, presionando un botón en momentos determinados a lo Shenmue(no he jugado el primer Beyond Good and Evil, pero ganas no me faltan, lo jugué brevemente y me gusto mucho).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicolasguanzini
Gamer
Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...
|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Mayo de 2009, 10:20 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 12:03 por nicolasguanzini »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #53 : 13 de Mayo de 2009, 13:52 » |
|
Ese teaser tiene ya muchÃsimo tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 13 de Mayo de 2009, 13:56 » |
|
Lo mismo es una cinemática en tiempo real...o un QTE (mejor que no  ). O una simple demo técnica.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 13 de Mayo de 2009, 23:31 » |
|
Lo mismo es una cinemática en tiempo real...o un QTE (mejor que no  ). O una simple demo técnica.¿El Benchmark del juego? Oye, pues podrÃa ser...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #57 : 22 de Noviembre de 2011, 01:35 » |
|
No solo eso, también está huyendo de los pavos del Animus porque quieren saber la vida de su antecesor Altaïr y la única persona que es capaz de darle refugio es su prima Faith Connors que es donde se está dirigiendo  Me leo dos años 2 después y he tenido que echarle un segundo vistazo para entenderme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #58 : 22 de Noviembre de 2011, 02:04 » |
|
Vamoooosss neeeeneess!!!! sacarme ese juego antes de que me falle la vista y el pulso
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
|