Uno de los programas musicales, no recuerdo cuál exactamente.
Yo descubrí ON en la época de MEJ, pero por aquel entonces no tenía conexión a internet en casa (iba esporádicamente a un ciber). La culpa de que me enganchara al programa es de Xander (¡gracias!

). No paraba de hablar de MEJ y de los buenos y variados programas que hacían y tal. Al final consiguió convencerme de que escuchara algunos programas (supo donde y con qué golpear: programas musicales, castlevania, metroid...).
De los 10-12 programas que me pasó, empecé como digo con uno musical y fue impresionante. Yo
era soy muy aficionado a la música de los juegos, es uno de los apartados que más valoro en ellos. Y con MEJ descubrí un lugar donde descubrir nuevas melodías y donde se les daba la importancia que se merecen. Luego me escuché el especial Castlevania (que tuvo invitado, por cierto) y me encantó. Es una de mis sagas favoritas y me recordaba a un reportaje especial que hice una vez para otra web sobre la cronología de la saga. Y bueno, a partir de ahí, empecé a descargarme los programas cuando iba al ciber, y me hice oyente fiel. En el foro tardé algo en registrarme, y ya lo hice en ON (el día 18 de este mes hará dos añitos de eso

).