FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál de todos los programas de ON fue el primero que escuchaste?  (Leído 5294 veces)
Stargamer
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Fortuna y Gloria

« : 09 de Mayo de 2009, 12:45 »

Pues eso  mismo  Sonreir ¿Cuál fue el primer programita de ON (o de MEJ) que escuchásteis? ¿Lo recordáis? Yo lo recuerdo perfectamente. En mi caso fue el especial Broken Sword, porque soy un amante de las aventuras gráficas y fue el que más me llamó la atención la primera vez que entré en la página hace tiempo ya. Recuerdo que lo escuché en el mp3 con los auriculares en un duro día de trabajo. Estaba solo, con un calor insoportable, dándole a la pala llenando cazos de grava en una construcción. Así que para amenizarme la tarde me puse el programa y fue cuando flipé por un tubo de lo que sabía esta gente  Happy Me gustó mucho y decidí probar algunos más hasta que me enganché.  Sonreir
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 12:48 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2009, 12:50 »

De MEJ, el de Onimusha Dawn of Dreams & Commandos Strike Force.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2009, 15:40 »

Me ha costado un poco hacer memoria, y he tenido que mirar la lista de programas, pero finalmente lo he encontrado. Por aquella época tenía muchas esperanzas puestas en Hellgate London, y un amigo (Yngwie88j), me paso el link con la descarga del análisis de un programa llamado UltimONivel. Me picó la curiosidad y lo baje. A partir de ahí, y hasta unos pocos programas antes de final de temporada empecé a escuchar esporádicamente los programas que más me interesaban, para acabar, en el final de la 2ª, y lo que va de 3ª escuchar todos y cada uno de ellos Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2009, 15:48 »

Mi primer progrma fue el especial de Nintendo DS de la segunda temporda de Mej, me enteré a traves de un foro de Vandal ya que unos usuarios que lo escuchaban.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2009, 16:06 »

Especial Hello Kitty. No podía ser de otra forma.   Sonrisa

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2009, 16:09 »

El Videojuego como Arte. Aunque el mas viejo que he ecuchado es el especial Shock.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2009, 16:19 »

Melodic Day Mej 3; todavía recuerdo que al principio pensé que era un programa de frikis en su casa poniendo musica videojueguiel (que no era poco para un friki como yo entonces). Cuando descubri que hacían programas de todo tipo me enganché como loco, y desde entonces hasta ahora. Grandes coño!

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2009, 16:25 »

El Especial de Piano, sublime, bestial, una oda a la musica. En mi oponion el mejor progrma de melodias que se ha hecho en ON-Montcada.

PD:Esperando la 2º edicion... ... ...

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2009, 16:39 »

Especial Zelda. Por aquel entonces había empezado a escuchar podcast con el Arcadiagamers, ellos a veces hacían algun comentario sobre otros podcasts como ON o GO, así que probé a ver que tal. Al poner en el Google ultimonivel lo primero que vi era Especial Zelda de más de 5 horas, etc. etc. Encima fue justo después de terminarme el TW princes de Cube, me lo bajé y a partir de ahi me baje todos los que iban saliendo y todos los que no había escuchado aún + programas sueltos de MeJ que me interesaban, como el de Metal Gear 3, Tekken, SoulCalibur, y algun especial más.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2009, 19:01 »

Uno de los programas musicales, no recuerdo cuál exactamente.

Yo descubrí ON en la época de MEJ, pero por aquel entonces no tenía conexión a internet en casa (iba esporádicamente a un ciber). La culpa de que me enganchara al programa es de Xander (¡gracias! Sonreir). No paraba de hablar de MEJ y de los buenos y variados programas que hacían y tal. Al final consiguió convencerme de que escuchara algunos programas (supo donde y con qué golpear: programas musicales, castlevania, metroid...).

De los 10-12 programas que me pasó, empecé como digo con uno musical y fue impresionante. Yo era soy muy aficionado a la música de los juegos, es uno de los apartados que más valoro en ellos. Y con MEJ descubrí un lugar donde descubrir nuevas melodías y donde se les daba la importancia que se merecen. Luego me escuché el especial Castlevania (que tuvo invitado, por cierto) y me encantó. Es una de mis sagas favoritas y me recordaba a un reportaje especial que hice una vez para otra web sobre la cronología de la saga. Y bueno, a partir de ahí, empecé a descargarme los programas cuando iba al ciber, y me hice oyente fiel. En el foro tardé algo en registrarme, y ya lo hice en ON (el día 18 de este mes hará dos añitos de eso Happy).

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2009, 20:20 »

Creo que fue el programa que analizaban Eternal Sonata, no soy mu viejo... pero tampoco un novatillo  Sonrisa

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2009, 20:25 »

Análisis Army ofTwo/Rainbow Six Vegas 2 de la temporada pasada de ON.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2009, 22:04 »

creo que uno de la 2a temporada de MeJ, pero mi atrofiada memoria no es capaz de recordar cual. De todas formas no fue hasta M3J que empecé a escuchar los programas más o menos con regularidad.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2009, 23:07 »

Me parece recordar que fue el Especial Navidad, de la primera temporada... aunque no lo tengo muy claro, ya que todo fue escucharlo, y empezar a bajar programas antiguos hasta ponerme al dia, incluso algunos (bastantes) de la ultima temporada de M3J...

Que grandes recuerdos!!! Y que grandes sois!!!

Bestial el especial Zelda... impresionantes Melodias Epicas.... que grande

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2009, 15:09 »

El primero que escuché fue el Especial Lost Odyssey, aunque no fue hasta el Shock Day que me decidí a participar en el foro.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!