Aunque ya conocÃa ambas páginas, os pego un karmazo

a
JC Denton y
sayan44 por el favor que le habéis hecho a los usuarios nuevos del foro que no las conocÃan.
Gracias por vuestra aportación!

No te molestes tÃo... muy probablemente desaparezca de aquà dentro de poco tiempo. Puedes regalarle los 2 a ese chaval.
Gracias de todas formas.
Después de leer tu respuesta que me ha dejado bastante sorprendido me he puesto a "investigar" un poco las razones de tu posible abandono y después de ver tus últimos mensajes en el foro sólo puedo decirte dos cosas:
a) Si decides dejar el mundo del videojuego por los motivos que sean, ten en cuenta que vas a renunciar a algo que te ha hecho disfrutar de muchas horas de ocio, y creeme que lo echarás de menos.
b) No soy quien para dar consejos, pero te recomiendo que no tomes decisiones drásticas. Aléjate una temporada, date un respiro, piénsalo durante un tiempo; pero no vayas a hacer algo de lo que luego te arrepientas. Conozco algún caso de gente que ha vendido casi todos sus videojuegos y consolas porque creÃa que eso ya no iba con él y pasado un tiempo se ha arrepentido mucho.
De cualquier modo, incluso en el caso de abandonaras por completo el mundillo de los videojuegos, no dejes de visitarnos, pues bien sabes que en el foro hay apartados para cosas que no tienen que ver con las consolas y los videojuegos.
Bueno tÃo, espero que recapacites un poco con estas palabras. Un abrazo!