DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 07 de Mayo de 2009, 20:19 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 20:29 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2009, 20:26 » |
|
"La equisbos, la equisbos..." Que grandes son el Borja y el Josebas por dios xDDD De lo poco que veo en la tele hoy en dÃa... PD: me he cruzado un par de veces con Borja por la calle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2009, 20:28 » |
|
Jaja, qué risa. Y yo que pensaba que era una castaña de programa 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2009, 20:38 » |
|
Pero gusanos ciclopes.... como? De que color?  Esto es mejor que los supermachos hemofilicos matando cocodrilos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K4o
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2009, 20:42 » |
|
¿Qué, nos echamos unos ekisboses? ¿Un anillo rojo de queeeeeeeeeeeee? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2009, 20:49 » |
|
Joder, que cracks 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2009, 20:55 » |
|
Todavia recuerdo cuando empezaron en internet... que grande es esta serie. Una de las pocas utilidades del canal internet de Wii, ver estos capitulos en la tele del salon! XDD
PD: ya se que se pueden bajar los videos de youtube con ciertos programas, pero yo antes no lo sabia! XD
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2009, 20:57 » |
|
A mà me ha recordado lo mucho que hecho de menos una 360. Ando buscando una con HDMI baratilla, baratilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2009, 21:05 » |
|
A mà me ha recordado lo mucho que hecho de menos una 360. Ando buscando una con HDMI baratilla, baratilla.
¿Cuándo te reenvÃan la tuya?
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2009, 21:35 » |
|
Yo esta serie la sigo desde casi que salió. Es la mejor serie por frikis para frikis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2009, 21:41 » |
|
¿Cuándo te reenvÃan la tuya? Nunca. No entraba en garantÃa. Peto a los 3 años y 2 meses.  Y llevo sin 360 ya un mes (habia estado con la de yuri hasta ahora) y te aseguro que he pegado un bajón de jugar tremendo. Lo unico que me he jugado tras el Silent Hill Homecoming de 360 es el Halo 1 de PC. Tengo la Wii y la ps3 muertas de asco. El multi del Resistance 2 ya me ralla, el de killzone 2 tb. Hecho de menos un GOW2, un forza 2, jugar al skate 2, hechar cooperativos al RE5... Pero tampoco tengo tiempo asà que me va tremendamente bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2009, 21:46 » |
|
¿Cuándo te reenvÃan la tuya? Nunca. No entraba en garantÃa. Peto a los 3 años y 2 meses.  Y llevo sin 360 ya un mes (habia estado con la de yuri hasta ahora) y te aseguro que he pegado un bajón de jugar tremendo. Lo unico que me he jugado tras el Silent Hill Homecoming de 360 es el Halo 1 de PC. Tengo la Wii y la ps3 muertas de asco. El multi del Resistance 2 ya me ralla, el de killzone 2 tb. Hecho de menos un GOW2, un forza 2, jugar al skate 2, hechar cooperativos al RE5... Pero tampoco tengo tiempo asà que me va tremendamente bien. Hay que ser positivos  , qué bien me vendrÃa a mà que petara... bueno, mejor no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Mayo de 2009, 22:09 » |
|
¿Cuándo te reenvÃan la tuya? Nunca. No entraba en garantÃa. Peto a los 3 años y 2 meses.  Y llevo sin 360 ya un mes (habia estado con la de yuri hasta ahora) y te aseguro que he pegado un bajón de jugar tremendo. Lo unico que me he jugado tras el Silent Hill Homecoming de 360 es el Halo 1 de PC. Tengo la Wii y la ps3 muertas de asco. El multi del Resistance 2 ya me ralla, el de killzone 2 tb. Hecho de menos un GOW2, un forza 2, jugar al skate 2, hechar cooperativos al RE5... Pero tampoco tengo tiempo asà que me va tremendamente bien. Hay que ser positivos  , qué bien me vendrÃa a mà que petara... bueno, mejor no. Estoy por escribir un artÃculo reflexivo de como el LIVE se ha adentrado tanto en mi cabeza que cada vez que pruebo conectarme con la PS3 me siento pesado, lento y da palo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Mayo de 2009, 22:25 » |
|
¿Cuándo te reenvÃan la tuya? Nunca. No entraba en garantÃa. Peto a los 3 años y 2 meses.  Y llevo sin 360 ya un mes (habia estado con la de yuri hasta ahora) y te aseguro que he pegado un bajón de jugar tremendo. Lo unico que me he jugado tras el Silent Hill Homecoming de 360 es el Halo 1 de PC. Tengo la Wii y la ps3 muertas de asco. El multi del Resistance 2 ya me ralla, el de killzone 2 tb. Hecho de menos un GOW2, un forza 2, jugar al skate 2, hechar cooperativos al RE5... Pero tampoco tengo tiempo asà que me va tremendamente bien. Hay que ser positivos  , qué bien me vendrÃa a mà que petara... bueno, mejor no. Estoy por escribir un artÃculo reflexivo de como el LIVE se ha adentrado tanto en mi cabeza que cada vez que pruebo conectarme con la PS3 me siento pesado, lento y da palo. Mi cuenta gold murió ayer, ahora tendré que esperar hasta verano para meterle otro 10-0 a Hura en el FIFA... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|