Holaaaaaaaaa!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Holaaaaaaaaa!  (Leído 1041 veces)
K4o
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Mayo de 2009, 18:09 »

Buenas a todos. Llevo bastante tiempo escuchando el programa y un poco visitando el foro y creo que ya era hora de registrarse. Bueno soy de Ferrol tengo 24 años y soy PCro desde los 4 (aunque empezé con un mac) y mi última consola fué una Megadrive  Happy

Nos leemos!

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2009, 18:16 »

Bienvenido, K4o, pasa y coge el sitio que quieras  Happy Espero que lo pases bien.

Re-Born to Play!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2009, 18:18 »

Buenas a todos. Llevo bastante tiempo escuchando el programa y un poco visitando el foro y creo que ya era hora de registrarse. Bueno soy de Ferrol tengo 24 años y soy PCro desde los 4 (aunque empezé con un mac) y mi última consola fué una Megadrive  Happy

Nos leemos!

Grande!. Siempre hay tiempo para rectificar y actuar sabiamente.  Sonreir

¡Bienvenido! ^^.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2009, 18:36 »

Bienvenido K4o !!!!

Un PCro más que se nos une a la familia, que bien  Sonrisa

Siéntete a gusto y a disfrutar Guiño

by Vincent_Valentine_Sama
K4o
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2009, 18:39 »

Gracias! Por cierto que muy bueno el ultimo programa. Soys cracks!  A tus pies  Sonrisa
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2009, 19:15 »

¡Bienvenido a  ON! Que te diviertas por aqui.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2009, 20:27 »

Nos leemos!

Grande!. Siempre hay tiempo para rectificar y actuar sabiamente.  Sonreir

¡Bienvenido! ^^.

Hoy he ido a visitar a un colega que curra en artes graficas y TODOS andaban con Macs, encima me ha dicho que me vaya interesando por elos porque me van a hacer falta, tocate los huevos, o sea ya por imposicion. Yo he intentado explicarle eso de los pepinacos que te montas con el mismo money, pero me ha contestado que si, que muy bien, pero esto es lo cool, lo profesional y punto. Pues fale.

Ah bienvenido XD Kakao ( te leo asi ^^), como off-topiqueo sin darme cuenta ya.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
K4o
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2009, 01:36 »

Bueno, dicen que para imagen y sonido los Mac son de lo mejor. serán los programas para MacOS, pero creo que no será para tanto. Además todo lo de Apple es muy pijo así que será la moda jeje

Ah y mi nick yo tampoco se como leerlo xDDD. Es un nombre en clave ^^
daijiro
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2009, 01:39 »

RABIA CONTENIDA: ON
Hombre si es que no se puede diseñar nada sin un buen Mac... el Mac te da lo que no te da tu cabezota... con el Mac... buff lo que haría con el Mac!!
En las escuelas de diseño no se enseña diseño..... te enseñan a comprate un Mac...
Es más... en las entrevistas de trabajo... si no tienes un Mac te descartan directamente, por merluzo!
Que es eso?? Que es ese ordenador???....... un Mac.... Uaaaalaaa..... Sí..ehem, es que soy diseñador........ como molas tio!! Debes de saber un puñao!!!
RABIA CONTENIDA: OFF

Bienvenido K4o... has abierto la caja de pandora!! XDDD

Au.

K4o
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2009, 01:43 »

Uish      Mega LOL
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2009, 01:43 »

Anda¡¡ no habia leído ésta presentación, que chula¡¡

Ya sabeis por donde voy Freeman, Vincent, perracas, Sonreir

hasta los 4 años tuviste un Mac ¿?¿

¿no sería éste?

Mac, Mac (léase con voz nasal)

todo lo que leas a partir de ahora, es coña Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 08 de Mayo de 2009, 01:48 »

Putos PC's con carcasa blanca.

Vincent, invitame a ver a tu colega, que me los como a pares like the monster of galletas.

La traición máxima me llegó cuando mi hermana diseñadora cayó en las garras del mac. Desde ese día la desheredé.

K4o
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2009, 01:52 »

Con 4 empezé con el mac vetusto de mi viejo, pero en unos meses lo cambió por un 386 SX (con el botoncito del turbo, de 10 a 25Mhz) que fué el 1º que heredé jeje. Desde entonces PCs  Sonreir
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 08 de Mayo de 2009, 01:54 »

Vincent, invitame a ver a tu colega, que me los como a pares like the monster of galletas.

La traición máxima me llegó cuando mi hermana diseñadora cayó en las garras del mac. Desde ese día la desheredé.

No te tortures, en todas las familias hay una oveja negra, quizá tu hermana te perdone algun día... Freeman vuelve a la luz, sigue los consejos de tu sabia hermana, quien sábe quizá te deje hacer copias de seguridad de tus datos en su maquinón antes de que güindous se los cargue....

Cobarde¡¡ no invoques refuerzos.... Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2009, 01:56 »

No te tortures, en todas las familias hay una oveja negra, quizá tu hermana te perdone algun día... Freeman vuelve a la luz, sigue los consejos de tu sabia hermana, quien sábe quizá te deje hacer copias de seguridad de tus datos en su maquinón antes de que güindous se los cargue....

Cobarde¡¡ no invoques refuerzos.... Sonrisa

Si ya, luego cuando le enseño Crysis, salgo a Windows y ve que tengo el Soundforge, el photoshop y el Lphant rulando se queda: Aiva dios...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!