FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "La caza de Gollum", increíble corto hecho con 3700€ y toneladas de talento.  (Leído 1687 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Mayo de 2009, 02:03 »

¿Como os "obligo" a ver éste corto?

Sólo os diré que he estado a punto de postearlo en el hilo de últimas películas vistas, y que lo iba a aconsejar como visionado obligado para los fans de Tolkien.

Increíble el presupuesto usado, porque el corto, que dura 38 minutos, tiene una fotografía acojonante, una música increíble, vestuario y caracterización perfectos, (y eso que salen orcos), y un guión que podría estar firmado por el mismísimo Tolkien.

Lo teneis que ver, y guardar al lado de la trilogía como complemento perfecto.

!! Vedla maldita sea ¡¡

!!  Subtitulada y en HD ¡¡

http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/index.html
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 02:06 por expada » En línea

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2009, 02:09 »

Mwahaha... He leído algo hoy sobre el corto (no sé si partiendo de la misma fuente, pero diría que sí Lengua -aunque eso importa nada o menos-) y pinta nastante bien. Lo veré en algún momento.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2009, 17:21 »

Gracias expada, a ver si mañana saco un rato y me lo veo, que hoy ya me es imposible  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2009, 19:24 »

Despues me lo mirare, pero es que ahora Lost tiene prioridad. Sonreir Pinta interesante, eso si.

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2009, 03:24 »

IMPRESIONANTE! con ese presupuesto  Impresionado Impresionado Impresionado Pensaba quitarlo al de cinco minutos, pero me lo he "chupao" entero.

Gracias expada!

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2009, 16:02 »

IMPRESIONANTE! con ese presupuesto  Impresionado Impresionado Impresionado Pensaba quitarlo al de cinco minutos, pero me lo he "chupao" entero.

Gracias expada!

A tí heva, por verlo,

haced como heva, empezadlo sin grandes esperanzas, os sorprenderá

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2009, 21:06 »

No conocía la existencia de este proyecto. Acabo de verlo y... es la requetehostia. Combates con coreografías muy buenas. Los orcos rayan la perfección (caracterización, voces, gestos...). Hasta los actores se parecen (menos Arwen quizá).

Excelente como prólogo a la trilogía de El Señor de los Anillos.

Gracias expada por ponerlo y al equipo que ha hecho el sublime corto.

S3fh!r0t69
Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2009, 22:59 »

Cuando lo vi hace tiempo en otro foro, conteste que quien coño era el director de esta película, que si sacaban una precuela que la sacaran en condiciones. Vamos se notaba a leguas que no estaba hecha ni en Nueva zelanda, y q los orcos eran de cartón...

Luego m enteré de que no estaba aprobada ni por Tolkien o New Line Cinema, así que ya lo miré con otros ojos, sabiendo q estaba hecha por fans de la saga, así q mi opinión cambio bastante. Y más por el poco dinero invertido en la precuela.

A lo mejor la veo... total, es gratis y dura 40min Happy

« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 23:01 por S3fh!r0t69 » En línea

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2009, 00:37 »

Joer, uno pone cara rara cuando piensa en "Fans" + "adaptación", pero es que les quedó muy resultón.

Hay momentos chorras pero tiene su encanto, yo lo recomiendo y además subtitulada al español de forma oficial, vamos, que se lo han currado.

K4o
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2009, 02:43 »

Impresionado Joder que grandes! Me encanta.

Gracias expada
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2009, 03:05 »

Yo he comenzado a verlo con muha pretensiones por ser una recomendación de la gran Expada y he finalizado la visualización encantado de haber visto un corto de tan buena realización.

Lo que si llama la atención es que hay ocasiones en las que se nota demasiado que es un motor gráfico como la primera vez que aparece el anillo.

También me sorprende la cifra gastada, se ve que con cada actor se han gastado jusito el precio de un cubata de agua. ^__^ Eso o hay mucho freak suelto deseoso de que lo relacionen con ELSDLA

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2009, 03:19 »

Yo he comenzado a verlo con muha pretensiones por ser una recomendación de la gran Expada y he finalizado la visualización encantado de haber visto un corto de tan buena realización.

Lo que si llama la atención es que hay ocasiones en las que se nota demasiado que es un motor gráfico como la primera vez que aparece el anillo.

También me sorprende la cifra gastada, se ve que con cada actor se han gastado jusito el precio de un cubata de agua. ^__^ Eso o hay mucho freak suelto deseoso de que lo relacionen con ELSDLA

Cuando yo lo ví, Dream, no perdía de vista el presupuesto 3700€, joer, yo mismo hubiera podido ser el productor Sonreir

Las actuaciones son más que dignas, yo diría que tienen un nivel profesional, sobre todo la de gandalf, pero no pueden haber cobrado, el presupuesto se lo ha tenido que llevar, la caracterización, la localización (la fotografía es extraordinaria, lo mejor del corto), y el vestuario, creación de la web.. etc

Todo el render lo ha tenido que hacer alguien amateur con un buen equipo, desde luego no se puede comparar al trabajo de Weta digital, estaría bueno Sonrisa, pero lo han resuelto de una forma muy ingeniosa: donde más iba a "cantar" el render es con Gollum, pues se pasa casi todo el corto en un saco, y listos Sonrisa

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2009, 11:33 »

He empezado a verla, y me he dicho que si pudiera descargarla y mirarla en DVD mucho mejor. ¿Alguien sabe como hacerlo y que este en español?

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2009, 00:43 »

Simplemente no me creo que haya costado esto. No es que sea un gran entendido y solo he visto el trailer pero:
- Atrezzo
- Caracterizacion
- Maquillaje
- Camara
- Tomas Aereas
- Transporte
- Catering
- Horas de grabación
- Horas de Edición
- ...

Simplemente imposible. ¿Qué son un montón de tios con material (camaras, disfraces y demás) y se han puesto ha hacer un cortometraje? Pues sinceramente está de puta madre, pero que no está valorado 3.700€ en hacerlo, seguro y eso que ya ni entramos en licencias de Software ni nada...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2009, 01:02 »

Claramente Drachenfels, ese presupuesto es fruto del trabajo totalmente DESINTERESADO de todos los involucrados.

Probablemente es un trabajo hecho en el tiempo de libre por amor al arte, sin más.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!