eike007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #425 : 14 de Junio de 2009, 16:37 » |
|
Un gran programa, lo he escuchado dos veces y me emociona recordar esos grandes juegos de los que soy un feliz poseedor, y muy cierto hace falta la tercera entrega de Juegos incomprendidos, he de decir que en el caso de Tron 2.0, siempre me ha parecido un juego espectacular e irrepetible, de Giant Citizen Kabuto un juego con gran carisma, solo decir que los tipos de la escafandra colocaban una bandera británica, recuerdo que cuando jugué el del vikingo (RUNE) estuve mucho tiempo viendo hacia donde rayos tenÃa que ir, después sumergiendome en el agua, habÃa que entrar a un barco abandonado y hundido para acceder a los niveles mitológicos y es aquà donde se ponÃa intersante, de la agente Cate Archer me gustó mas su segunda entrega, en Cold Fear encontré un survival bastante bueno, de Riddick no esperaba mucho, venÃa de regalo con mi tarjeta de video de MSI, lo probé y que juegazo, gráficasos y una muy buena historia, aun ahora se ve muy bien para ser de la antigua generación, Outcast, que gran juego, que buenos recuerdos, este juego en especial lo disfruté muchÃsimo, recuerdo la introducción al comienzo del juego que duraba bastante y nos daba los pormenores de lo que encontraremos, que lástima lo de la segunda entrega, hubiera sido espectacular, de Titan Quest, como lo dijeron era en esencia el regreso de la franquicia Diablo, solo que en la antigua Grecia, una gozada y de eternal Darkness, un juego que vi en oferta y que como se veÃa de miedo lo compré y encontré una joya. Y bueno, faltan ese gran Omikron, Oni, The Thing, Viewtiful Joe .... Gran programa
|