3x27 -- Videojuegos Incomprendidos v.2.0 -- [06/05/09] -- ¡ A DESCARGAR !
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x27 -- Videojuegos Incomprendidos v.2.0 -- [06/05/09] -- ¡ A DESCARGAR !  (Leído 21049 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #420 : 03 de Junio de 2009, 22:27 »

Programon de los miticos.Por mi parte lo habeis conseguido, me pillare el Kabuto fijo

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #421 : 05 de Junio de 2009, 08:00 »

Tengo una pregunta para FuKuy, a ver si le llega.

Me gustaría que me diga de dónde ha sacado la info de que Outcast usa efectivamente voxels. Lo veo poco probable que sea así, y me gustaría tener info sobre el tema.

Gracias!

Pues en su día lo leí en la Micromanía... y luego efectivamente o corroboré en otros medios.

En la wikipedia mismo también lo mencionan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Outcast_(game)

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #422 : 05 de Junio de 2009, 09:41 »

Corroboro lo que dice Fukuy, porque de hecho compré el número de Micromanía (en sus tiempos, claro) que hablaba de la tecnología de Outcast, y efectivamente se hablaba de que era un juego que no usaba el hardware de la tarjeta gráfica para el 3D y que usaba la tecnología de voxels, ya que me he leído aquel número tropecientas veces  Guiño Joder, todavía me acuerdo cómo lo flipaba con las imágenes que pusieron en la revista, me parecía improbable llegar algún día a poder poner un juego así en mi ordenador de lo bien que pintaba.

Re-Born to Play!
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #423 : 06 de Junio de 2009, 14:08 »

Acabo de escucharlo, y creo que tienen razón, habeis recuperado vuestra frescura. Un gran programa, ya espero con ansias el v.3.0, si llega algun dia, claro esta. Me han entrado muchas ganas de probar el Giants Citzen Kabuto.

elbuscador
Casual Gamer
*

« Respuesta #424 : 07 de Junio de 2009, 08:13 »

Gracias a este programa me he decidido jugar al Cold Fear y me esta gustando mas que Re4.
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #425 : 14 de Junio de 2009, 16:37 »

Un gran programa, lo he escuchado dos veces y me emociona recordar esos grandes juegos de los que soy un feliz poseedor, y muy cierto hace falta la tercera entrega de Juegos incomprendidos, he de decir que en el caso de Tron 2.0, siempre me ha parecido un juego espectacular e irrepetible, de Giant Citizen Kabuto un juego con gran carisma, solo decir que los tipos de la escafandra colocaban una bandera británica, recuerdo que cuando jugué el del vikingo (RUNE) estuve mucho tiempo viendo hacia donde rayos tenía que ir, después sumergiendome en el agua, había que entrar a un barco abandonado y hundido para acceder a los niveles mitológicos y es aquí donde se ponía intersante, de la agente Cate Archer me gustó mas su segunda entrega, en Cold Fear encontré un survival bastante bueno, de Riddick no esperaba mucho, venía de regalo con mi tarjeta de video de MSI, lo probé y que juegazo, gráficasos y una muy buena historia, aun ahora se ve muy bien para ser de la antigua generación, Outcast, que gran juego, que buenos recuerdos, este juego en especial lo disfruté muchísimo, recuerdo la introducción al comienzo del juego que duraba bastante y nos daba los pormenores de lo que encontraremos, que lástima lo de la segunda entrega, hubiera sido espectacular, de Titan Quest, como lo dijeron era en esencia el regreso de la franquicia Diablo, solo que en la antigua Grecia, una gozada y de eternal Darkness, un juego que vi en oferta y que como se veía de miedo lo compré y encontré una joya.
Y bueno, faltan ese gran Omikron, Oni, The Thing, Viewtiful Joe  ....
Gran programa
Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!