Impresiones después de un par de horillas.
Graficamente es a lo que estamos habituados a ver en muchos "shooters", cumplen bien pero no dices "OH".
Jugablemente, aquí viene lo bueno, hay sigilo, o puedes ir a saco, pero te incita a ir a sigilo, sobretodo al principio de las misiones, ya sea con ataque por la espalda o bien pistola con silenciador, luego evidentemente te vienen mas y ya se vuelve un shooter al uso.
Tiene sistema de cobertura, cumple.
Está doblado al castellano, de hecho se agradece, Bethesda se está currando ultimamente la localización completa a nuestro idioma, y eso SIEMPRE hay que agradecerlo, alguna voz he reconocido de cierta serie/película, como la del protagonista.
Detallitos, se utiliza bastante, almenos en las primeras misiones, la visión nocturna, a mi personalmente me encanta ir con visión nocturna en diversas situaciones, más cosas, armas, está la AK47 (aunque en el juego sale AK74.. no sé, no entiendo mucho de armas), fusiles de asalto, Uzis...
Las granadas, no mola nada el efecto de explosión, pero bueno es perdonable, siempre falla algo.
Y por ahora, un juego que entretiene, divierte, tienes sigilo, a elegir, buen doblaje, vamos, el típico que deberiais pillar por 20-25€.
Ya diré algo mas si lo creo oportuno