FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rogue Warrior Bethesda Softworks  (Leído 2170 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #15 : 02 de Diciembre de 2009, 01:20 »

Impresiones después de un par de horillas.

Graficamente es a lo que estamos habituados a ver en muchos "shooters", cumplen bien pero no dices "OH".

Jugablemente, aquí viene lo bueno, hay sigilo, o puedes ir a saco, pero te incita a ir a sigilo, sobretodo al principio de las misiones, ya sea con ataque por la espalda o bien pistola con silenciador, luego evidentemente te vienen mas y ya se vuelve un shooter al uso.

Tiene sistema de cobertura, cumple.

Está doblado al castellano, de hecho se agradece, Bethesda se está currando ultimamente la localización completa a nuestro idioma, y eso SIEMPRE hay que agradecerlo, alguna voz he reconocido de cierta serie/película, como la del protagonista.

Detallitos, se utiliza bastante, almenos en las primeras misiones, la visión nocturna, a mi personalmente me encanta ir con visión nocturna en diversas situaciones, más cosas, armas, está la AK47 (aunque en el juego sale AK74.. no sé, no entiendo mucho de armas), fusiles de asalto, Uzis...

Las granadas, no mola nada el efecto de explosión, pero bueno es perdonable, siempre falla algo.

Y por ahora, un juego que entretiene, divierte, tienes sigilo, a elegir, buen doblaje, vamos, el típico que deberiais pillar por 20-25€.

Ya diré algo mas si lo creo oportuno Happy

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #16 : 02 de Diciembre de 2009, 13:04 »

Graficamente es a lo que estamos habituados a ver en muchos "shooters", cumplen bien pero no dices "OH".

Jugablemente, aquí viene lo bueno, hay sigilo, o puedes ir a saco, pero te incita a ir a sigilo, sobretodo al principio de las misiones, ya sea con ataque por la espalda o bien pistola con silenciador, luego evidentemente te vienen mas y ya se vuelve un shooter al uso.

Está doblado al castellano, de hecho se agradece, Bethesda se está currando ultimamente la localización completa a nuestro idioma, y eso SIEMPRE hay que agradecerlo, alguna voz he reconocido de cierta serie/película, como la del protagonista.

Detallitos, se utiliza bastante, almenos en las primeras misiones, la visión nocturna, a mi personalmente me encanta ir con visión nocturna en diversas situaciones, más cosas, armas, está la AK47 (aunque en el juego sale AK74.. no sé, no entiendo mucho de armas), fusiles de asalto, Uzis...

Las granadas, no mola nada el efecto de explosión, pero bueno es perdonable, siempre falla algo.

Y por ahora, un juego que entretiene, divierte, tienes sigilo, a elegir, buen doblaje, vamos, el típico que deberiais pillar por 20-25€.

En realidad lo del AK74 está bien. En muchos juegos (por ejemplo en el Modern Warfare 2), a todo lo parecido a un AK47 lo llaman AK47 cuando en realidad es 74 (o AKM en algunos casos).

Yo he jugado un rato, de momento me parece un shooter normalito de cubrirse/disparar.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 13:19 por Corum » En línea

pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #17 : 02 de Diciembre de 2009, 20:50 »

En realidad lo del AK74 está bien. En muchos juegos (por ejemplo en el Modern Warfare 2), a todo lo parecido a un AK47 lo llaman AK47 cuando en realidad es 74 (o AKM en algunos casos).

Yo he jugado un rato, de momento me parece un shooter normalito de cubrirse/disparar.

Es que se trata de 2 modelos distintos: AK47 y AK74.

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #18 : 02 de Diciembre de 2009, 23:53 »

Sasto, AK47 tiene munición del calibre 7,62 x 39, a finales de los 50 salió el AKM, mismo calibre pero costes más baratos y distinto tipo de fabricación (y bastantes cambios en general), y en el año 1974 salió el AK74 cuya diferencia más notable es el calibre, en este caso 5,45 x 39, y es el que se ve en la mayoría de los sitios.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #19 : 04 de Diciembre de 2009, 16:19 »

Que tal el multijugador? tiene cooperativo?

SalU2.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!