Retomo el tema, ya que mi Logitech G9 se me ha cascado justo después de un año de su compra y no quieren enviarlo al SAT desde la tienda. De momento he apalabrado con Logitech el cambio, pero me dicen que todos los gastos irán a mi cargo. Así que de momento estoy pensando en pillar un Razor de los que habéis recomendado

Lo quiero con cable, ya que no lo uso a distancias largas, pero estoy entre el famoso
Razer DeathAdder y el
Razer Lachesis.
Se que el tema de tantos dpi, teniendo 1800 el DeathAdder es bastante inútil, pero me intriga que para este modelo exista otra versión exclusiva para Mac. ¿Qué ocurre, que si compro la versión de Windows no podré usarla en Leopard? Lo digo porque tengo un iMac de 24'' y lo utilizo con Bootcamp, es decir, una partición con Windows y la otra con Leopard. Y lo que no quiero es tener que comprar otro ratón cuando inicie con según que sistema operativo. ¿Sabéis si el DeathAdder (o el Lachesis) dan problemas con Mac?
Por otra parte veo el Lachesis, a pesar de ser superior técnicamente, más alargado y grandote para la mano

¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal ha salido?
Gracias de antemano.
Edito: Ostras, acabo de leer en varios foros que
desaconsejan la adquisición del Lachesis, dados unos fallos de fábrica que a día de hoy todavía no se han solucionado, y parece que no hay intención. Creo que voy a ir a por el DeathAdder de cabeza.... Mi única duda es porque hay 2 versiones (para Windows y para Mac).