FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -Ayuda- Busco ratón  (Leído 2049 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Mayo de 2009, 14:53 »

Había pensado en este modelo, pero creo que su ergonomía y prestaciones no cumplirán mis requisitos:

(haz click para mostrar/ocultar)

Ahora en serio:

Despues de llevar varios años con el típico ratón de prestaciones practicamente nulas, he decidido renovarlo, en le plazo de un mes, aprox. Mi tope presupuestario está en unos 35 €, vamos que no aspiro ni al G5 ni al G9 ( Lengua ). No me parece lógico gastar tanto dinero en un ratón, ya que las prestaciones no mejorarían en más de unos pocos milisegundos o unas pocas décimas de milímetro  Sonreir

Antes de nada dejar claro que no tengo mucha idea en esto de hardware, así que cualquier metedura de pata no será intencionada  Sonrisa

En un principio le tengo echado el ojo a este:

1.---------->  http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_FIREGLIDER_LASER_MOUSE.html

Algo malo tiene que tener, pues a ese precio, tiene muchas más prestaciones (según las especificaciones) que ratones mucho más caros.

2.---------->   http://www.pccomponentes.com/A4TECH_XL_750BK_OSCAR_3600DPI_LASER_GAMING_MOUSE.html

No se diferencia mucho en precio al anterior, pero como se ajusta al presupuesto, pues ahí va.

3.---------->  http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_MX_518_GAMING_GRADE_1800_DPI.html

Este sería a lo más, en cuanto a dinero, a lo que aspiro. En cuanto a DPI (que no se muy bien lo que es, pero cuanto más mejor, supongo) se queda corto respecto a los otros, pero costando 10 € más algo bueno tiene que tener.

Estoy abierto a CUALQUIER proposición más, y os agradecería muchísimo que me guiaséis un poco en mi búsqueda.

Para terminar quisiera saber en qué tienda online me recomendáis comprarlo. En un principio solo concozco PcComponentes y Alternate...  Avergonzado

Muchísimas gracias por adelantado a cualquiera que me dedique unos segundos  Guiño
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 20:59 por Vettel » En línea

by Vincent_Valentine_Sama
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2009, 15:22 »

El Logitech G5 de cabeza, aunque se te salga del presupuesto. Te va a rendir que no veas Sonreir

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2009, 15:41 »

Estoy abierto a CUIALQUIER proposción más

Razzer DeathAdder

No es un ratón caro, ni quizá el que tenga las mejores prestaciones del mercado, pero es un ratón de calidad y de gama alta para gamers.

Como gaming mouse es el que más me ha dejado satisfecho, y he tenido unos cuantos de Microsoft y Logitech....

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2009, 15:58 »

Pues yo te recomiendo este, no es clase "gamer", pero va de muerte y es inalambrico, va con un cacharrito metido en un puerto usb y dos pilas, las pilas duran la tira, lo tengo haces meses y aun duran.

No pone los dpi pero ya te digo yo que va rapidismo.

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_LX8_CORDLESS_LASER_MOUSE.html

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Vettel
*

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2009, 19:07 »

Gracias por las respuestas !!!!

A Nendrel:

Antes de empezar a buscar, me dije a mi mismo que no iba a gastar 55 € en un ratón, y pienso cumplirlo. Y seguro que me pierdo una pedazo de joya, pero no estoy dispuesto a un gasto tan "sibarita"  Guiño  Gracias de todas formas.

A Fukuy:

Los que he mirado se me van un poco de presupuesto, y en cuanto a prestaciones, está algo por debajo (que no en estética, que es una delicia).

A Vincent:

Descarté hace mucho la tecnología inalámbrica en ratones  Sonreir  El ratón que pillé con el PC era de esos, y el tema de las pilas se hace insufrible. Al principio bien, pero al cabo de unos pocos recambios, la vida de las pidas se ve reducida considerablemente. Vamos, que al final no sabía si eran las pilas o el ratón, que andaba loco.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios  Happy

A ver si alguien puede comentarme algo de los que he puesto.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2009, 19:40 »

Mira Vettel, yo tengo el A4tech x7 que es un poco anterior al que tú has puesto y me va genial, es barato y encima bueno, aunque dicen que siempre es mejor láser que óptico.

No sé, a mí me va muy bien, si no eres zurdo (por la posición de las teclas) es una buena opción.

Edito: dpi significa dots per inch, y en castellano puntos por pulgada. Cuanto mayor sea el este valor, de mayor precisión será el ratón  Guiño
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 19:41 por Keto_2878 » En línea

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Vettel
*

« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2009, 19:51 »

Ok, gracias Keto.

Este Sharkoon que he puesto (es un Razer "modificado", creo): http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_FIREGLIDER_LASER_MOUSE.html

es mi más serio candidato ahora mismo, tanto por precio como por prestaciones. El x7 que he puesto me atrae bastante (por lo mismo, básicamente), pero el botón que está pegado a la ruleta deja poca superficie para el dedo, y no se, es una pijada, pero no me convence.

DPI, añadido a base de datos  Sonreir

Respecto a tiendas recomendáis PcComponentes y Alternate por igual ?

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2009, 19:55 »

Lo del botón pegado a la rueda es para cambiar el número de dpi sin tener que entrar en panel de control o demás, si te fijas el sharkoon también lo tiene  Guiño

La verdad es que tiene pintón el que has elegido, y además es láser que según dicen es mejor.

Yo por experiencia propia (no he comprado en 4frags) compraría en pccomponentes, aunque hay varios foreros que han comprado en 4frags y están muy contentos con el trato al cliente.

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2009, 20:28 »

Como todo dios ya te ha dicho los que te hubiera dicho te voy a proponer algo interesante:

LOGITECH G9

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=8977&artno=NMZLG1

Normalmente te diría que ni loco. No porque el ratón sea una maravilla (que lo es), sino porque 78€ por esa cosa tan fea y tan "amorfa" a primera vista es un poco osado. Yo cuando lo ví dije "que cosa más fea". Empecé a analizarlo desde la caja y sin probarlo y no me convencía en absoluto. Hasta...que ¡Ah! amigo....lo probé. Un tacto suave y cálido, poco energíco pero tremendamente cómodo y preciso cuando se le pide.

Lo mejor es que alternate tiene una ofertaza por 49€. Es decir, ese ratón a ese precio es un sí o sí si estás dispuesto a sacrificar estética (que en informática es irrelevante - dentro de unos parámetros - dado que lo importante es lo que va dentro) y te gusta su tacto en la mano (a mí no y por eso no me lo pillaría, pero reconozco que probarlo fue una delicia).

Pues ale.

P.d: Acabo de leerte que no pensabas gastarte 55€ en un ratón. Yo suerte que mi MX518 me lo regalo EA (De hecho tengo dos MX518 uno para el portatil y otro para el PC). ^^.
P.d: Como se nota que este foro está lleno de putos frikis hardcoretas de los cojones. Jugad menos y leer más.  Sonreir

Vettel
*

« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2009, 20:50 »

Gracias por el comentario Freeman  Guiño

Estoy tan acostumbrado a ratones baratos y malos, que con uno del precio que he comentado tendré suficiente. Claro que el G5 o G9 son mucho mejores, pero cada uno a de atenerse a su situación económica (cosa que está poco de moda últimamente  Disimulo ), y la mía no está para gastos, a mi parecer innecesarios. El MX518, por lo que he leído es buen ratón, pero al tener ya sus añitos, las prestaciones, a priori me han parecido que están por debajo.

Y sí, sería complicado hacer un especial "La informática como arte", viendo ciertas "cosas"  Lengua

¿Qué tal Alternante para este tipo de compras?

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 04 de Mayo de 2009, 20:56 »

Yo tengo éste:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/165&cl=es,es

Y es una puta gozada, ahora está en 60 a mi me costó 70 lo que en pccomponentes ya no está, he jugado a muchísimos juegos, Unreal 3 o Quake 3 de los más rápido y tiene mucha precisión, y el diseño es muy bueno al cogerlo con la mano, sobretodo se agradece el lado izquierdo donde pones el pulgar que está ovalado para mejor acople.

Recomendadísimo Guiño

Vettel
*

« Respuesta #11 : 04 de Mayo de 2009, 21:01 »

Yo tengo éste:

Y es una puta gozada, ahora está en 60 a mi me costó 70 lo que en pccomponentes ya no está, he jugado a muchísimos juegos, Unreal 3 o Quake 3 de los más rápido y tiene mucha precisión, y el diseño es muy bueno al cogerlo con la mano, sobretodo se agradece el lado izquierdo donde pones el pulgar que está ovalado para mejor acople.

Recomendadísimo Guiño

Gracias Dante !

La verdad es que tiene una pinta cojonudísima, pero una vez más... se me sale de presupuesto  Triste  Este mundo, el del consumismo y crisis perpétuas, no esta, definitivamente, echo para los pobres XD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2009, 21:03 »

Yo tengo éste:

Recomendadísimo Guiño

Yo este no te lo recomiendo. Da el pego de Gamer, pero no es para jugar. Se pude jugar y muy bien con él (Al igual que con un Porsche Cayenne se puede correr y muy bien, pero no es un RUF) pero si quieres mucho y muy bien JAMÁS te pilles un inalámbrico.

De todas formas se te escapan ambos de presupuesto.

Alternate muy bien. Venden mucho y mucha gente se queja. Yo prefiero PCComponentes, pero con alternate tampoco he tenido problemas.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2009, 21:14 »

De tus tres opciones un logitech mx 518 te hara un buen servicio.
Si piensas jugar, como bien dice Freeman, un inalambrico no es lo mejor, porque aunque poco, tendra lag.
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2009, 21:24 »

Yo estoy con Fukuy, el deathadder es la mejor opcion en calidad y por precio. Llevo 2 razer seguidos y estoy encantado. Los logitech me parecen muy grandes y me parecen muy feos. Los razers son mas pequeñitos y manejables y ademas son simetricos (por si diese el caso que fueses zurdo Lengua). Por 40€ puedes encontrar el deathadder, que se va muy poco de tus 35€.

En cuanto a webs, en cosas frikis, ratones raros y cosas para gamers en general a mi me gusta mucho 4frags. En uno o dos dias te llega a casa y el servicio es de primera.

No te obsesiones con la dpi que solo es util si juegas con MUCHISIMA sensibilidad de raton. El que tengo yo tiene 1600 y lo uso con 800 porque juego con poca sensibilidad y me va mejor. Y yo que tu no me iba a marcas muy raras, logitech, razer y microsoft creo que son los que hacen mejores ratones.

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!