FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 10:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVIAddXSub - Pega tus subtitulos en el video sin recodificar  (Leído 5453 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

PCero y Redactor a tiempo parcial

« : 03 de Mayo de 2009, 20:32 »

Igual no os cuento nada nuevo, pero he descubierto un programilla que me ha molado mucho.

Se trata de AVIAddXSub. ¿Que hace este programa? Pues añade subtitulos srt a un archivo avi, de esta manera se puede ver subtitulado en reproductores de DVD que no admitan subtitulos sueltos, Xbox 360 y PS3.

La gracia de este programa es que no tiene la necesidad de recodificar el video, por lo que el archivo final no pierde ni un ápice de calidad y la unión de los subtitulos se realiza en cuestión de segundos. Por lo que si veis vuestras series o pelis en cualquier reproductor o consola multimedia, con este programilla tendréis los subtitulos incluidos en el video en cuestión de segundos.

Aqui la web con su descarga --> http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Un Salu2!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2009, 20:36 »

Un mini tutorial: http://www.deanbg.com/AviAddXSub/

Y sí, funciona en linux vía wine

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2009, 22:20 »

Menuda alegría me acabas de dar. Estoy hasta las pelotas de tener que cambiar el VGA para poner el pc y ver los capítulos con subtítulos en inglés.

¿Wine? Ais...ves tu? algo malo tenía que tener xD

Merci!  Sonreir

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2009, 13:15 »

Mil gracias Razielus !!!!

Precisamente algún día de estos iba a abrir un post para preguntar por algo así  Sonreir  Ahora que tengo un HDD reproductor, y con eso de que prefiero ver las series VOS, necesitaba poder unir ambas partes. Y este programa parece lo más idóneo.

Gracias de nuevo y un Abrazo

by Vincent_Valentine_Sama
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2009, 18:15 »

Funciona!! cojonudo, pero me desconcierta un poco que el archivo generado tenga una extensión que el ordenador no me reconoce, aunque el reproductor si, que al fin de al cabo es lo que importa. Muchas gracias chavalote.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2009, 18:27 »

De nada chicos, me alegro que os haya servido Sonreir

Por cierto el programa os genera un archivo .divx, el cual podeis renombrar a .avi sin ningun problema ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2009, 00:05 »

Hey! Buen aporte! No me conocia yo este sistema... joer, ojalá lo hubiese conocido antes.... Mega LOL anda que no he tenido quebraderos de cabeza codificando subtitulos con el virtualdub =_=

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2009, 23:07 »

De nada chicos, me alegro que os haya servido Sonreir

Por cierto el programa os genera un archivo .divx, el cual podeis renombrar a .avi sin ningun problema ^^

No se si a los demas os pasa, pero cuando cambio la extensión dejo de ver los subtitulos.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2009, 00:38 »

¿Has probado a activarlos con el mando? Como si fueran de una peli normal.

Yo he cambiado la extensión y tanto la PS3 como el reproductor DVD me los pillan. Mira a ver lo de activarlo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!