[ON] Análisis Cryostasis: Sleep of Reason
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis Cryostasis: Sleep of Reason  (Leído 2136 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2009, 19:14 »

Excelente análisis Freeman 2.0.

Este analisis me reafirma en el hecho de esperarme a que rebajen los juegos, lo compraré mas barato y mas completo ( con parche pyshx y con parche de multi-nucleo).

Me parece flagrante que no desprenda sombra a estas alturas o_O.

Por cierto, prerenderizado y frame rate es como se escribe correctamente, siento el apunte toca pelotas XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2009, 19:40 »

Muchas veces te lees el análisis de alguna de estas webs y verdaderamente alucinas. Algunos juegos es como si lo hicieran a base de ver vídeos y análisis de IGN. Hoy día hay que moverse un poco más para leer análisis realmente trabajados. No quiero desmerecer a la gente de Meristation, ni mucho menos; yo conozco personalmente algún que otro redactor de Meri con bastante criterio. Pero muchas veces cuando visitas estas páginas notas un desnivel acojonante. Algunos análisis como el de Killzone 2, están realmente descompensados en comparación a otros como el de Cryostasis.

Yo fui uno de los afortunados que recibió una preview de Killzone 2, y recuerdo (por contactos con otros medios y demás) que las previews habían sido enviadas por Sony el mismo día que Meristation publicó el análisis (que era un viernes). Sé que hay juegos que ellos pueden "masticar" desde mucho tiempo antes, pero esas previews tenían fecha. Es imposible pasarse el Killzone 2 en 3 horas. Lo dejo en el aire y cada uno que piense lo que quiera... Luego le cascaron un 9,5, una nota muy digna pero a mi modo de ver el juego, ha sido bastante sobrevalorado. Los que hayan jugado sabrán de sobra cuales son las grandes carencias de este juego [será una maravilla en cuanto a nivel técnico -yo mismo quedé impresionado con detalles como la iluminación, partículas y la IA enemiga- pero lo que más me desilusionó fue tanto la línea argumental (hasta los 2 últimos capítulos no cobra ni una pizca de relevancia), como la IA de los aliados, que te planteas si existe o no]. Son este tipo de problemas los que hacen que te plantees el tema de las notas, porque incluso leyendo el análisis y viendo que el redactor es consciente de todos los errores del juego, sigue sobrevalorándolo.

Lo de Killzone 2 era un ejemplo pero, ¿cuántos análisis hemos visto que se han tratado de la misma manera? Sin ir más lejos os dejo el ejemplo de "Aburre Creed"; un 9,6 en consolas y en PC un 7,5 para que no se diga...

Pues eso, elbuen jugador informado sabe a dónde recurrir para leer análisis serios. Toquemos madera para que siga siendo así. Buen trabajo, ON.

Buen planteamiento. En toda web habrá desequilibrios. No es lo mismo que un RPG lo analice Denton que Keichi aquí en ultimONivel. El análisis en ambos será acojonante pero el estilo y las maneras varien (aunque dudo que la conclusión).

En este caso yo estoy orgullosísimo de Freeman 2.0. Realmente lo siento como un 2.0, porque sólo te has de leer el análisis de Stalker Clear Sky para ver que siempre va encaminado por el criterio correcto. Es una de las razones por las que le fichamos. Y siempre que hay un shooter "con algo más" para analizar va directamente a él (porque los borda).

Peloterismos a parte lo de Killzone 2 es para agarrate y no te menees. Pero varios medios de Madrid si pudieron tenerlo antes porque fueron a buscarlo directamente, otros medios que fue por correo llegó en Lunes y ese finde de margen fue aprovechado por varios. Sobre Meri es lo de siempre, según quien escriba y así en todas las webs. Sabiéndolo, es simplemente tenerlo en cuenta. El analista (Albert Gil Morera) es muy bueno aún recuerdo el análisis de su Quake Wars Enemy territory (buenísimo, un análisis impecable de un juego muy dificil de analizar) es un buen ejemplo en Meri. (creo que ya no escribe).

Brego
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2009, 19:56 »

A mi no me entusiasmó apenas, gráficos bastante buenos pero el juego rinde fatal. A nivel jugable me pareció de lo más simple que he jugado, es linear cómo el sólo, es un tira pa'lante y mata los 4 que te encuntres y poco más. La história y la ambientación lo único reseñable.
Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2009, 20:52 »

En lo referente a Killzone y dejando de desviar el tema -que ya me he pasado 3 pueblos- como bien dices, Freeman, me ha parecido un juego de agárrate y no te menees, pero lo que me ha hecho daño y creo que estarás de acuerdo conmigo, es el factor hype. Con las toneladas de hype que traía consigo el lanzamiento de este juego, luego cuando lo pruebas y le encuentras los defectos, te decepciona en cierta medida. Por ejemplo, lo de la IA aliada, creo que es un punto indefendible... les faltaba dispararte...
De todos modos el juego me encantó, pero para mi no es de 9,5.

En cuanto a lo que comentas de Meri, tienes toda la razón. Como comentaba anteriormente, conozco algún redactor con criterio, pero el problema es que parece libre albedrío. Ves unas notas y unos análisis muy bien trabajados y luego otras cosas como el análisis de Cryostasis o de "Aburre Creed". Todo depende del analista, claro, pero el jefe de redacción debería estar pendiente de sus contenidos. En cualquier caso Meristation, como todos sabemos, ya se ha ganado su fama por ello.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 20:53 por Gen.Harris » En línea

-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 30 de Abril de 2009, 21:12 »

El análisis de Cryostasis de Meristation es un tanto extraño. Empieza dejando claro que no es un shooetr al uso para acabar analizándolo como si lo fuera. También resulta cogido por los pelos achacar su ¨falta de ambición¨. Anda, Hombre, el juego tendrá X fallos y será de mayor o menor calidad. Pero que no diga que está falto de ambición, porque precisamente llama la atención a simple vista por ello, por ser ambicioso. Por intentar ser diferente, ofrecer un estilo de narrativa, etc. Y que la historia se desinfle hacia el final...pues parece que no hemos jugado al mismo juego.

Y por cierto, a R6 Vegas 2 lo ha puesto mucho mejor el reviewer, y cascándole un 8. Son diferentes, claro, pero valorándo cada uno dentro de su estilo de juego¿Es más ambicioso y variado que Cryostasis?
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 21:16 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #20 : 30 de Abril de 2009, 21:15 »

En este caso yo estoy orgullosísimo de Freeman 2.0.

Mamá, a mi no me quieren  Lengua

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #21 : 30 de Abril de 2009, 22:59 »

Madre mia, este juego necesita parches pero de peso eh, acabo de probar la demo y va del culisimo, frame rate inestable y bajo ( en plan giras a la izquierda y bajan los fps o_O) he ido bajando parametros y no es que mejore mucho.

Instalada y desinstalada, me da igual que el juego sea muy bueno si no se puede jugar, en ese sentido creo que le bajaria un tanto de la nota. Quizas cuando lo arreglen si que se la merezca.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!