|
jma21
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2009, 21:13 » |
|
Bienvenido, ya somos aquí unos cuantos de mallorca  En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, son muchos trolls, y eso me gusta.  Buah, había un Trollaco del cagarse. Pero se le hechó unanimemente. De hecho aún recuerdo varias frases de muchos foreros cuando dijo que se iba y muchos: Ale, ya tardas!. ¡Venga, que te vaya bien!.....etc, etc. Pero no recuerdo ahora si era CNQR (que me extraña) o Blue_Eyes. XDD Si es que a veces creo que este foro tiene vida propia o algo... EDIT: (No por asustar, pero tu no serás amigo de "JuegosFan" ¿verdad?  ) Pues yo recuerdo que era Blue_Eyes, además es a la única persona del foro que he visto con un carro de karmas negativos 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 21:15 por jma21 »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2009, 21:30 » |
|
Bienvenido, ya somos aquí unos cuantos de mallorca  En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, son muchos trolls, y eso me gusta.  Buah, había un Trollaco del cagarse. Pero se le hechó unanimemente. De hecho aún recuerdo varias frases de muchos foreros cuando dijo que se iba y muchos: Ale, ya tardas!. ¡Venga, que te vaya bien!.....etc, etc. Pero no recuerdo ahora si era CNQR (que me extraña) o Blue_Eyes. XDD Si es que a veces creo que este foro tiene vida propia o algo... EDIT: (No por asustar, pero tu no serás amigo de "JuegosFan" ¿verdad?  ) Pues yo recuerdo que era Blue_Eyes, además es a la única persona del foro que he visto con un carro de karmas negativos  Pues vas a tener razón. Por la época en el que todo dios podía poner y quitar Karmas (Cuando lo estabamos testeando que no acabo de cuajar aquel libre albedrío, pero con blue-eyes no veas si funciono ^^). Creo que nunca vi tanto odio a una persona en este foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2009, 22:07 » |
|
Bienvenido, ya somos aquí unos cuantos de mallorca  En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, son muchos trolls, y eso me gusta.  Buah, había un Trollaco del cagarse. Pero se le hechó unanimemente. De hecho aún recuerdo varias frases de muchos foreros cuando dijo que se iba y muchos: Ale, ya tardas!. ¡Venga, que te vaya bien!.....etc, etc. Pero no recuerdo ahora si era CNQR (que me extraña) o Blue_Eyes. XDD Si es que a veces creo que este foro tiene vida propia o algo... EDIT: (No por asustar, pero tu no serás amigo de "JuegosFan" ¿verdad?  ) Pues yo recuerdo que era Blue_Eyes, además es a la única persona del foro que he visto con un carro de karmas negativos  Pues vas a tener razón. Por la época en el que todo dios podía poner y quitar Karmas (Cuando lo estabamos testeando que no acabo de cuajar aquel libre albedrío, pero con blue-eyes no veas si funciono ^^). Creo que nunca vi tanto odio a una persona en este foro...¿ Estas seguro?, si quieres te digo varios nicks y encima son el mismo o_O XD, dale al coco...
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2009, 22:09 » |
|
Bienvenido, ya somos aquí unos cuantos de mallorca  En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, son muchos trolls, y eso me gusta.  Buah, había un Trollaco del cagarse. Pero se le hechó unanimemente. De hecho aún recuerdo varias frases de muchos foreros cuando dijo que se iba y muchos: Ale, ya tardas!. ¡Venga, que te vaya bien!.....etc, etc. Pero no recuerdo ahora si era CNQR (que me extraña) o Blue_Eyes. XDD Si es que a veces creo que este foro tiene vida propia o algo... EDIT: (No por asustar, pero tu no serás amigo de "JuegosFan" ¿verdad?  ) Pues yo recuerdo que era Blue_Eyes, además es a la única persona del foro que he visto con un carro de karmas negativos  Pues vas a tener razón. Por la época en el que todo dios podía poner y quitar Karmas (Cuando lo estabamos testeando que no acabo de cuajar aquel libre albedrío, pero con blue-eyes no veas si funciono ^^). Creo que nunca vi tanto odio a una persona en este foro...¿ Estas seguro?, si quieres te digo varios nicks y encima son el mismo o_O XD, dale al coco... Vincent_valentine_sama es uno no? Jijijijijijiji
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Abril de 2009, 22:11 » |
|
Un post de presentación que no es de una tía y llega a la página 2! Siente orgulloso Venenofan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Abril de 2009, 22:12 » |
|
He estado en muchos foros, y se que esto es un honor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Abril de 2009, 22:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Abril de 2009, 22:36 » |
|
Hay mas mensajes aquí que en el del programa de hoy...  A ver si cuando se acerque la hora aumenta la audiencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Abril de 2009, 22:42 » |
|
Hay mas mensajes aquí que en el del programa de hoy...  A ver si cuando se acerque la hora aumenta la audiencia  ¿De gente posteando aquí? Freeman manda ala mierda el progrma de hoy y haz un especial venenofan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Abril de 2009, 22:44 » |
|
No puedo hacer mas que daros las gracia por el recibimiento. ¡Unios a la A.P.P.S.V ( Asociacion Para Programa Sobre Venenofan)! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Abril de 2009, 22:46 » |
|
Qué máquina. Apenas unas horas en la comunidad y ya rozando la treintena.
¡Bienvenido al niveLÚltimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Abril de 2009, 22:48 » |
|
Bienvenido al familiON !!! Me alegra que nada más escuchar un programa te hayas animado a registrarte, pero menudo has elegido, uno de los más apasionantes, sin duda  Siéntete a gusto y nos vemos por el foro !!!
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Mayo de 2009, 16:11 » |
|
En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, son muchos trolls, y eso me gusta.  Buah, había un Trollaco del cagarse. Pero se le hechó unanimemente. De hecho aún recuerdo varias frases de muchos foreros cuando dijo que se iba y muchos: Ale, ya tardas!. ¡Venga, que te vaya bien!.....etc, etc. Pero no recuerdo ahora si era CNQR (que me extraña) o Blue_Eyes. XDD Blue_eyes, fue uno de ellos. CNQR no es troll, en general es muy buen pavo, pasa que chocabais siempre vosotros dos por coincidir en 'formas de trato', digamos que era una especia de odio mútuo cariñoso. Bienvenido venenofan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|