Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« : 29 de Abril de 2009, 19:25 » |
|
Bueno, me presento, acabo de escuchar por primera vez el programa, con vuestro podcast sobre los videojuegos como arte, y me ha parecido impresionante, asi que he decidido registrarme en el foro. Vivo en Palma de Mallorca, y soy feliz posesor de una PS3, una PS2, una PSP, una Wii y una DS. ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2009, 19:28 » |
|
Dios! Un Sonyer y un Nintendero!  En serio, me alegro mucho que después del programa te hayas registrado. Bienvenido a esta familia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2009, 19:30 » |
|
No te equivoques, aunque tenga todas las de Sony y Nintendo no soy ni nintendero ni sonyer, yo soy de la opinión de que cada consola tiene sus pros y sus contras, y de que quedan igualadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2009, 19:32 » |
|
Dios! Un Sonyer y un Nintendero!  Asustando a la gente nada mas llegar?  El pobre hombre se lo ha tomado en serio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2009, 19:34 » |
|
En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, sin muchos trolls, y eso me gusta. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 19:49 por Venenofan »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2009, 19:34 » |
|
No te equivoques, aunque tenga todas las de Sony y Nintendo no soy ni nintendero ni sonyer, yo soy de la opinión de que cada consola tiene sus pros y sus contras, y de que quedan igualadas.
Buen razonamiento. Bienvenido. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2009, 19:35 » |
|
Dios! Un Sonyer y un Nintendero!  Asustando a la gente nada mas llegar?  El pobre hombre se lo ha tomado en serio  Jo, no pretendÃa asustarlo  No te equivoques, aunque tenga todas las de Sony y Nintendo no soy ni nintendero ni sonyer, yo soy de la opinión de que cada consola tiene sus pros y sus contras, y de que quedan igualadas.
No te preocupes que no era en serio  . Creà que con el emoticón estaba aclarado. Pero me alegro mucho que pienses asÃ. A postear! Y esta noche sabes que tienes el programa en directo y si quieres puedes participar en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2009, 19:37 » |
|
¡Bienvenido, Venenofan! Espero que te lo pases muy bien aquÃ, ya verás que es un lugar muy agradable  . Ya nos leeremos posteando 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2009, 19:41 » |
|
Dios! Un Sonyer y un Nintendero!  Asustando a la gente nada mas llegar?  El pobre hombre se lo ha tomado en serio  Jo, no pretendÃa asustarlo  No te equivoques, aunque tenga todas las de Sony y Nintendo no soy ni nintendero ni sonyer, yo soy de la opinión de que cada consola tiene sus pros y sus contras, y de que quedan igualadas.
No te preocupes que no era en serio  . Creà que con el emoticón estaba aclarado. Pero me alegro mucho que pienses asÃ. A postear! Y esta noche sabes que tienes el programa en directo y si quieres puedes participar en el foro. Que buenos usarios somos! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2009, 19:46 » |
|
No te preocupes que no era en serio  . Creà que con el emoticón estaba aclarado. Pero me alegro mucho que pienses asÃ. A postear! Y esta noche sabes que tienes el programa en directo y si quieres puedes participar en el foro. Que buenos usarios somos!  Vamos que hoy no tengo el dÃa. Yo que querÃa ser amable y siempre la lio. pc: Que tienes hoy conmigo Vincent?? Será que empieza OT??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2009, 19:47 » |
|
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas, y tranquilo Kosh83, que no me has asustado. Dudo que pueda ver el programa en directo, a esa hora no tengo disponible el ordenador.
¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2009, 19:48 » |
|
En serio tampoco, pero prefiero dejar las cosas claras xD. Por lo que veo esto parece un foro con muy buen rollo, son muchos trolls, y eso me gusta.  Buah, habÃa un Trollaco del cagarse. Pero se le hechó unanimemente. De hecho aún recuerdo varias frases de muchos foreros cuando dijo que se iba y muchos: Ale, ya tardas!. ¡Venga, que te vaya bien!.....etc, etc. Pero no recuerdo ahora si era CNQR (que me extraña) o Blue_Eyes. XDD Si es que a veces creo que este foro tiene vida propia o algo... EDIT: (No por asustar, pero tu no serás amigo de "JuegosFan" ¿verdad?  )
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 19:51 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2009, 19:58 » |
|
EDIT: (No por asustar, pero tu no serás amigo de "JuegosFan" ¿verdad?  ) A lo mejor tiene gustos culinarios inusuales y se bebe los insecticidas  Bienvenido y tal que e me olvida decirtelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2009, 20:03 » |
|
¿JuegosFan? Ni lo conozco. Mi nick viene del personaje Marvel Veneno, y lo uso desde hace unos años. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2009, 20:54 » |
|
Bienvenido Venenofan, espero verte por el foro o jugando online por alguna de las consolas que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|