3x26 -- Especial Tom Clancy & Análisis HAWX -- [29/04/09]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x26 -- Especial Tom Clancy & Análisis HAWX -- [29/04/09]  (Leído 20855 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 29 de Abril de 2009, 15:37 »

Tras el especial del Videojuego como arte, seguimos en liza con otro especial al estilo de la casa. Un repaso a una de los nombres más prolíficos de la industria. Uno de esos nombes que ha subtitulado tantos videojuegos y que tan buenos resultados ha dado por basarse en sus escritos. Hablamos del famoso escrito Tom Clancy, quien a través de sus relatos militares ha permitido crear toda una serie de sagas y videojuegos de acción de una calidad más que notable. Hoy con el análisis al Tom Clancy's HAWX ¡ Bienvenidos al Especial Tom Clancy !.

Banner en breve...

El ONTeam, vuelve una noche más con el Repaso a las Noticias de la semana y el extenso y ameno a juegos como Ghost Recon, Splinter Cell, Rainbow Six o algunos más. También los ganadores del concurso de STREET FIGHTER IV y las 5 copias de Street Fighter IV para Xbox360 que sorteamos. Que por cierto, ya lo anunciamos ahora: Es para mataros. Hoy Miércoles 29 de Abril, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos un especial que esperemos sea de vuestro agrado.  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras ser acusados de traición por ser espías, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2009, 15:41 »

Uno que no puede estar debido a exámenes Triste
Hasta el miércoles de la semana que viene.

PD:Siempre he sido espía y anónimo lo sabe xD

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2009, 15:43 »

A este le tengo muchas ganas!

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2009, 15:46 »

¡Genial! ¡Pues yo creo que sí podré estar! (A no ser que me haga un esguince de muñeca cómo el miércoles pasado, me vuelva a resfriar y me de otro ataque de alergia XD, dudo que esto pase otra vez todo junto XD). Pinta programón, además he probado alguna vez algún Rainbow Six, pero muy poco, es un mundillo el de los juegos de Tom Clancy, del que me gustaría informarme, y nada mejor para hacerlo que el programa de ON, así que nada, deseoso estoy.

P.D.: Solicito grito asusta-foreros al final  Sonreir

Re-Born to Play!
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2009, 15:49 »

¡Genial! ¡Pues yo creo que sí podré estar! (A no ser que me haga un esguince de muñeca cómo el miércoles pasado, me vuelva a resfriar y me de otro ataque de alergia XD, dudo que esto pase otra vez todo junto XD)

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Madre mía, recuerdo las quedadas al raven shield... y las risas... y las balas del wanted... ains, qué recuerdos... y puto juego, me tenía manía.

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2009, 15:51 »

¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2009, 15:56 »

¡Genial! ¡Pues yo creo que sí podré estar! (A no ser que me haga un esguince de muñeca cómo el miércoles pasado, me vuelva a resfriar y me de otro ataque de alergia XD, dudo que esto pase otra vez todo junto XD)

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Madre mía, recuerdo las quedadas al raven shield... y las risas... y las balas del wanted... ains, qué recuerdos... y puto juego, me tenía manía.

Recuerdos de hace un mes xDD. Si quieres hoy nos echamos una, para celebrar el pograma, alguien se apunta?

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2009, 16:00 »

¿Por que nos quereis matar? si hubiese sido de la version de ps3 hubiese participado pero de la 360 no y no veo bien participar si el premio no me interesa asi a los que les verdad les interesa tienen mas oportunidades para ganar.

Por lo que veo tampoco hay entrevista esta semana, quizas seria buena idea hacer un programa especial al estilo
"tengo una pregunta para usted" con las 3 grandes, Nintendo, Sony y Microsoft o sino con Sony y Microsoft que son las que quedan pero que contesten las preguntas uno y despues otro no por separada ya que quiero escuchar lo que dicen el uno del otro como por ejemplo el tema de la garantia y como trata uno ese tema y como lo trata el otro mas que nada para que se le caiga la cara de vergüenza a sony por el tema de las garantias comparada con microsoft y nada de politicamente correcto que piense que estan en juego futuros usuarios y deben de convencer que su opcion de juego es mejor que la del rival ¿que os parece la idea?

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2009, 16:38 »

¿Por que nos quereis matar? si hubiese sido de la version de ps3 hubiese participado pero de la 360 no y no veo bien participar si el premio no me interesa asi a los que les verdad les interesa tienen mas oportunidades para ganar.

Por lo que veo tampoco hay entrevista esta semana, quizas seria buena idea hacer un programa especial al estilo
"tengo una pregunta para usted" con las 3 grandes, Nintendo, Sony y Microsoft o sino con Sony y Microsoft que son las que quedan pero que contesten las preguntas uno y despues otro no por separada ya que quiero escuchar lo que dicen el uno del otro como por ejemplo el tema de la garantia y como trata uno ese tema y como lo trata el otro mas que nada para que se le caiga la cara de vergüenza a sony por el tema de las garantias comparada con microsoft y nada de politicamente correcto que piense que estan en juego futuros usuarios y deben de convencer que su opcion de juego es mejor que la del rival ¿que os parece la idea?

Que acababa siendo pesadísimo.

Las entrevistas irán surgiendo cuando haya espacios y cuando las dos partes coincidan. Lo de Sony es un poco raro, porque cuando ellos pueden nosotros no tenemos espacio y cuando podemos ellos no. Pero nosotros seguimos ahí y no sólo entrevistaremos en lo que queda de temporada a las "grandes" y "pequeñas". Por entrevistas e info no va a faltar Guiño.

Y sí, para mataros/matarlos.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2009, 16:43 »

Menos mal, con la hora que era creía que no había programa. Esta noche creo que podré estár por aquí. Me interesa mucho saber que vais a decir en el Especial Tom Clancy.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2009, 17:42 »

Que acababa siendo pesadísimo.

Las entrevistas irán surgiendo cuando haya espacios y cuando las dos partes coincidan. Lo de Sony es un poco raro, porque cuando ellos pueden nosotros no tenemos espacio y cuando podemos ellos no. Pero nosotros seguimos ahí y no sólo entrevistaremos en lo que queda de temporada a las "grandes" y "pequeñas". Por entrevistas e info no va a faltar Guiño.

Y sí, para mataros/matarlos.

Oh yeah!, and we know a quien entrevistaremos Sonreir

Hype me baby

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2009, 18:26 »

Me pone mucho ese análisis a HAWK, aquí estaré.

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2009, 20:44 »

Me pone mucho ese análisis a HAWK, aquí estaré.

Con el calentón que tienes, te recomiendo que hagas como VVS y vayas a páginas X a hacer la espera más amena Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2009, 20:49 »

¡Que ganas de que se emita el programa! Yo lo tendre que escuhar mañana, esta noche no puedo...

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2009, 21:09 »

¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte...

Es un gañan... pero cuando no se puede no se puede... yo me quedo para decirselo mañana Happy

Páginas: [1] 2 3 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!