El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2009, 21:12 » |
|
Uno que no puede estar debido a exámenes  Hasta el miércoles de la semana que viene. PD:Siempre he sido espía y anónimo lo sabe xD ¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte... Es un gañan... pero cuando no se puede no se puede... yo me quedo para decirselo mañana  Por cierto, mola tu dibujo...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2009, 21:23 » |
|
Uno que no puede estar debido a exámenes  Hasta el miércoles de la semana que viene. PD:Siempre he sido espía y anónimo lo sabe xD ¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte... Es un gañan... pero cuando no se puede no se puede... yo me quedo para decirselo mañana  Por cierto, mola tu dibujo... ¿Que dibujo? Yo no he hecho nada, nadie puede probarlo, yo no he sido, yo no...  Al final va a ser cierto lo de los espias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2009, 21:44 » |
|
Para todos los nuevos "fans" (  ) y para aquellos que siempre lo piden, aquí tenéis el enlace para escucharlo desde la web de montcada http://www.montcadaradio.com/RADIO_ON_LINE/player.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2009, 21:46 » |
|
Buenas noches!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Abril de 2009, 21:52 » |
|
Uno que no puede estar debido a exámenes  Hasta el miércoles de la semana que viene. PD:Siempre he sido espía y anónimo lo sabe xD ¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte... Mentí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Abril de 2009, 21:55 » |
|
No es mi conjunto de sagas favorito pero seguro que me descubrís muchísimas cosas esta noche. Al HAWKS le eché un ojo mediante la demo, y sí, muy entretenido, pero no lo suficientemente sorprendente para llamar mi atención. Grandis.... digo... queremos un Hura/Maneo-banner ya !!!! Que sino no puedo soltar mi pelotita a paseo...  Todo esto desde el cariño  Respecto al concurso... me parece muy triste que nadie haya participado, y en ello tengo yo parte de culpa por no haberlo intentado. Pero ni tengo 360, ni tengo buen ojo para lo creativo, ni dispongo de tiempo para hacer algo decente. Me sabe mal por vosotros que haya quedado en prácticamente nada (por duro que parezca), pero seguro que la siguiente vez, si hacéis algo más "asequible" se anima más gente  A Kosh: .... aguanta, Vettel, aguanta, respira, tú puedes, expira, fiuuuuu, ya pasó, ya pasó. Por hoy te libras amigo mio ^____^
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 21:57 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Abril de 2009, 21:57 » |
|
Uno que no puede estar debido a exámenes  Hasta el miércoles de la semana que viene. PD:Siempre he sido espía y anónimo lo sabe xD ¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte... Mentí.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Abril de 2009, 21:57 » |
|
No es mi conjunto de sagas favorito pero seguro que me descubrís muchísimas cosas esta noche. Al HAWKS le eché un ojo mediante la demo, y sí, muy entretenido, pero no lo suficientemente sorprendente para llamar mi atención. Grandis.... digo... queremos un Hura/Maneo-banner ya !!!! Que sino no puedo soltar mi pelotita a paseo...  Todo esto desde el cariño  Respecto al concurso... me parece muy triste que nadie haya participado, y en ello tengo yo parte de culpa por no haberlo intentado. Pero ni tengo 360, ni tengo buen ojo para lo creativo, ni dispongo de tiempo para hacer algo decente. Me sabe mal por vosotros que haya quedado en prácticamente nada (por duro que parezca), pero seguro que la siguiente vez, si hacéis algo más "asequible" se anima más gente  Yo creo que ese ha sido el principal problema del concurso... Yo aunque tuviera 360, no lo habría intentado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Abril de 2009, 21:58 » |
|
Respecto al concurso... me parece muy triste que nadie haya participado, y en ello tengo yo parte de culpa por no haberlo intentado. Pero ni tengo 360, ni tengo buen ojo para lo creativo, ni dispongo de tiempo para hacer algo decente. Me sabe mal por vosotros que haya quedado en prácticamente nada (por duro que parezca), pero seguro que la siguiente vez, si hacéis algo más "asequible" se anima más gente  De acuerdo al 100% contigo. La idea era genial y creativa al 100%, pero no ha dado resultado ya que no es el tipo de concurso normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8fma
Casual Gamer
Desmond David Hume
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Abril de 2009, 21:59 » |
|
Se corta bastante el streaming,no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Abril de 2009, 22:00 » |
|
Se corta bastante el streaming,no?
A mi no. Últimamente me falla mas el foro que el streaming
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Abril de 2009, 22:00 » |
|
Respecto al concurso... me parece muy triste que nadie haya participado, y en ello tengo yo parte de culpa por no haberlo intentado. Pero ni tengo 360, ni tengo buen ojo para lo creativo, ni dispongo de tiempo para hacer algo decente. Me sabe mal por vosotros que haya quedado en prácticamente nada (por duro que parezca), pero seguro que la siguiente vez, si hacéis algo más "asequible" se anima más gente  De acuerdo al 100% contigo. La idea era genial y creativa al 100%, pero no ha dado resultado. La idea era muy buena y original, una pena de la participación, traerá consecuencias Buenas noches, hoy tenemos un programa de altos vuelos. Desactiven el modo con ayuda y cuando vean volar los kunais no olvidéis de hacer el giro lo más brusco posible pulsando el freno al máximo pero... ¡CUIDADO! no entréis en barrena (pérdida) por ello, que solo queremos dañaros, no mataros. JEJE
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Burning
Redactores
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Abril de 2009, 22:01 » |
|
Buenas noches a todos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Abril de 2009, 22:01 » |
|
¡Que comienzaaaa!  ¡Preparados, soldados! 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Abril de 2009, 22:01 » |
|
Uno que no puede estar debido a exámenes  Hasta el miércoles de la semana que viene. PD:Siempre he sido espía y anónimo lo sabe xD ¿No te quedarás a escuchar a ver si te ha tocado el premio? Eso si que es para matarte... Mentí.   Y luego soy yo el obsceno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|