"Marvel Vs Capcom 2" para PSN y XBox Live Arcade en verano.
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Marvel Vs Capcom 2" para PSN y XBox Live Arcade en verano.  (Leído 463 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 28 de Abril de 2009, 13:46 »

Me extraña que nadie haya dicho nada todavía. El clasicazo de las recreativas darán el salto al formato descargable para las plataformas Next-Gen para el periodo estival (todavía sin fecha concreta).

Tan solo una pequeña decepción: No será un "remake" en plan "Super Street Fighter II HD", sino que simplemente se limitará a aplicar filtros para suavizar las animaciones y la pixelación, con la posibilidad de jugar al juego sin los mismos.

http://Qsl0rBw4Zeg

Como información, el juego estará basado en la versión de DreamCast (las de PS2 y XBox al parecer tenían algunos problemas), tendrá formato panorámico, multijugador online con el sistemda de SSFIIHD, los 56 personajes estarán desbloqueados desde el principio y habrá demo en la PlayStation Store de USA el próximo jueves, presumiblemente en Europa poco después.

Y yo digo:

Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo

La de monedas de veinte duros que me dejé en la recreativa en mis días de insti, con mi dúo invencible de Ryu y Spider-Man. Sonreir Este cae el día uno. Happy

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2009, 20:34 »

Pues es una gran noticia, sobretodo por el modo online.
Aunque graficamente lo recordaba mejor, será cosa de haber jugado al Tatsunoko Vs Capcom ultimamente, y me habrá alterado la memoria  Lengua
Que no hagan remake lo veo normal, demasiados personajes, y muchas menos expectativas de ventas que con el SSFIIHD.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2009, 20:41 »

La de dinero que me dejé en esta Recreativa. Pero pasta, pasta, cada día mis 50 pesetas durante casi todo un verano.

Lobezno y Ken.....¡buah! no dejé el nombre de AKI veces en 1ª posición del ranking....

Xander
*

« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2009, 22:26 »

La de dinero que me dejé en esta Recreativa. Pero pasta, pasta, cada día mis 50 pesetas durante casi todo un verano.

Lobezno y Ken.....¡buah! no dejé el nombre de AKI veces en 1ª posición del ranking....

Pues otra cita pendiente que tenemos tú y yo en los duelos de juegos de lucha... de los que van ya... Sonreir

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2009, 22:40 »

Pues otra cita pendiente que tenemos tú y yo en los duelos de juegos de lucha... de los que van ya... Sonreir

Del SSBB olvidate porque la ortopedia de Wii y su online la conecta su puta madre la cangreja. Del SCIV y el SFIV cuando vuelva a tener 360.

Al Marvel Vs Capcom probablemente caerá para PS3 (por aquello del mando ^^).

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2009, 23:58 »

Lobezno y Ryu querrás decir XD

La de horas que me pegué a la version de Dreamcast de este juego, para mi el mejor juego de lucha 2D, los turbos son la polla.

Xander
*

« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2009, 02:11 »

Del SSBB olvidate porque la ortopedia de Wii y su online la conecta su puta madre la cangreja. Del SCIV y el SFIV cuando vuelva a tener 360.

Al Marvel Vs Capcom probablemente caerá para PS3 (por aquello del mando ^^).

Y yo ya te he dicho que esa excusa de la Wii no me vale, que para cuatro claves que tienes que meter, todo lo demás es vagancia. Sonreir

Me da que de SFIV, o pides una copia PS3 o no nos veremos nunca las caras, porque no pienso jugar a ese juego con la cruceta de 360 ni "jarto morapio". A SCIV todavía se puede hacer un apaño... además de porque no me queda más huevos. Lo mismo de DOA4.

Eso sí, en MvC2 ya habrá ocasión, que también caerá en PS3 por mi parte. Sonreir

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2009, 07:17 »

Señores tenemos noti oficial, sigan alli please ^^

http://www.ultimonivel.net/2009/04/vuelve-marvel-capcom-y-las-2d/

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!