FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquel juego que nunca pudiste pasar...  (Leído 3993 veces)
nicolasguanzini
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...

« Respuesta #60 : 29 de Abril de 2009, 05:51 »

Llevo jugando a FPS desde los 10 años, me he pasado todos los que iban saliendo en PC y muchisimos en consolas, me encanta la saga Half life (su historia, su desarrollo), fui el unico de mis amigos que se termino el Half life 1, pero soy incapaz de terminarme este. Pero no porque no quiera, sino porque ... ME MAREA!

No puedo jugar, a los 15 minutos estoy con nauseas. Lo he empezado mil veces, porque quiero pasarmelo y quiero disfrutar como cuando disfrute con el 1. Tengo la Orange Box esperandome, pero no soy capaz.

Ni Half life con sus episodios ni Portal. Con lo que me gustan!  :'( :'(

Hay dos posibles causas.

1.- Que se causa del motor grafico. Jugando muy poco a poco y a de vez en cuando, te acostumbraras y podrás jugar cada vez más tiempo hasta que no te pasa.

2- Esta segunda es la más lógica. Que sea causa del FOV (Field of Vision o campo de visión). Las personas tenemos un ángulo de visión de 180 grados más o menos, HL2 de 75.  Puedes cambiarlo haciendo lo siguiente.

Click derecho en el icono de Hl2 -> propiedades - > en opciones de lanzamiento escribir “-console”.

Te metes al juego y en la consola escribes  los siguientes comandos

• sv_cheats 1
  • default_fov 1
  • fov 90

Con eso se activa para jugar con 90 grados de visión, igualito que en la vida real. A ver si te sirve. Sonreir

LoL
Entonces no es de la persona, sino del juego Impresionado tenemos que demandar a VALVe!!! Malo

OOOO no habia leido este post!!

Me pasa exactamente lo mismo y nunca supe el por que

Probe cambiar el FOV y me sigue pasando, a la media hora de jugar el juego me entran a dar ganas de vomitar (no tanto, pero mareos)

O sea que, el FOV no es,

Tampoco es el motor, porque con portal, otros episodios de HL2 y el L4D no tengo ningun problema

Que es??? será el framerate? serán los colores?, no tengo idea

me pase los dos episodios sin problemas y me intereso tanto la historia que jugué al HL2 igual de a segmentos de media hora, cuando me empezaba a marear paraba y asi lo pase, jejejeje

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #61 : 29 de Abril de 2009, 11:05 »

Llevo jugando a FPS desde los 10 años, me he pasado todos los que iban saliendo en PC y muchisimos en consolas, me encanta la saga Half life (su historia, su desarrollo), fui el unico de mis amigos que se termino el Half life 1, pero soy incapaz de terminarme este. Pero no porque no quiera, sino porque ... ME MAREA!

No puedo jugar, a los 15 minutos estoy con nauseas. Lo he empezado mil veces, porque quiero pasarmelo y quiero disfrutar como cuando disfrute con el 1. Tengo la Orange Box esperandome, pero no soy capaz.

Hay dos posibles causas.

1.- Que se causa del motor grafico. Jugando muy poco a poco y a de vez en cuando, te acostumbraras y podrás jugar cada vez más tiempo hasta que no te pasa.

2- Esta segunda es la más lógica. Que sea causa del FOV (Field of Vision o campo de visión). Las personas tenemos un ángulo de visión de 180 grados más o menos, HL2 de 75.  Puedes cambiarlo haciendo lo siguiente.

Click derecho en el icono de Hl2 -> propiedades - > en opciones de lanzamiento escribir “-console”.

• sv_cheats 1
  • default_fov 1
  • fov 90

Con eso se activa para jugar con 90 grados de visión, igualito que en la vida real. A ver si te sirve. Sonreir

LoL
Entonces no es de la persona, sino del juego Impresionado tenemos que demandar a VALVe!!! Malo

Probe cambiar el FOV y me sigue pasando, a la media hora de jugar el juego me entran a dar ganas de vomitar (no tanto, pero mareos)

O sea que, el FOV no es,

Tampoco es el motor, porque con portal, otros episodios de HL2 y el L4D no tengo ningun problema

me pase los dos episodios sin problemas y me intereso tanto la historia que jugué al HL2 igual de a segmentos de media hora, cuando me empezaba a marear paraba y asi lo pase, jejejeje

Si es que mira que decir estas cosas de Half - Life 2, insensatos no teneis ni puta idea  Sonreir, si yo me lo paso cada 3 meses y cada vez que lo juego me sigue pareciendo mas espectacular a pesar de los 5 años que tiene Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #62 : 29 de Abril de 2009, 11:59 »

Los nintendos Valves son el demonio. Miles de niños hospitalizados y espuma por la boca.

¿Cómo no vais a creer si tenemos las pruebasss?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #63 : 29 de Abril de 2009, 13:54 »

Por culpa de los saves corruptos, se me quedo colgado y no pude continuar, quizás dentro de un tiempo lo intente de nuevo, por el 80% del juego se me quedo colgado y me dio una patada en los cojones que no veas.

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #64 : 29 de Abril de 2009, 13:56 »

Los nintendos Valves son el demonio. Miles de niños hospitalizados y espuma por la boca.

¿Cómo no vais a creer si tenemos las pruebasss?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidensiasss, queridos amigos... E-VI-DEN-SIASSS!!!

Mega LOL

Descubre RAPTR: 
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #65 : 29 de Abril de 2009, 13:57 »

Por culpa de los saves corruptos, se me quedo colgado y no pude continuar, quizás dentro de un tiempo lo intente de nuevo, por el 80% del juego se me quedo colgado y me dio una patada en los cojones que no veas.

Joder, menuda p*t*d*  Triste A mi me pasó con varios. Recuerdo con el juego The Dig de LucasArts perdí también las partidas salvadas porque formateé y no me acordé de sacarlas  Dish Por suerte soy un fan empedernido de LucasArts y me fue un placer jugarme otra vez todo el juego.

Pero con el The Longest Journey me pasó cerca del final, porque se me rompió la placa base un día que se fue la luz varias veces seguidas... ¡y estaba cerquísima del final! Me pillé tal trauma que no lo retomé en exactamente 5 años, justo 5 años después me he puesto con él una vez más y por fín lo he terminado.

Re-Born to Play!
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #66 : 29 de Abril de 2009, 13:58 »

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #67 : 29 de Abril de 2009, 14:02 »

Joder, menuda p*t*d*  Triste A mi me pasó con varios. Recuerdo con el juego The Dig de LucasArts perdí también las partidas salvadas porque formateé y no me acordé de sacarlas  Dish Por suerte soy un fan empedernido de LucasArts y me fue un placer jugarme otra vez todo el juego.

Pero con el The Longest Journey me pasó cerca del final, porque se me rompió la placa base un día que se fue la luz varias veces seguidas... ¡y estaba cerquísima del final! Me pillé tal trauma que no lo retomé en exactamente 5 años, justo 5 años después me he puesto con él una vez más y por fín lo he terminado.

Joder tío, lo tuyo es peor se te rompió la placa y todo ¡¡menuda putada!! normal que te pillaras ese rebote.

Yo a pesar de estar muy cabreado con ubi, porque evidentemente no es un problema de un descuido mío, ni de la consola, se que al final acabare grabando mas de 5 partidas diferentes y me lo terminare con los consejos que me han dado para eludir los posibles saves corruptos.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #68 : 29 de Abril de 2009, 14:03 »

Pues toma juegazos que has tenido que retomar! Al menos has tenido que retomar 2 juegos con grandes historias ^^

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #69 : 29 de Abril de 2009, 16:41 »

Sí, cierto, al menos no puedo quejarme, dentro de lo malo que pasó no era lo peor  Sonreir Pero vamos, igualmente te deja un poco hecho polvo haber llegado casi al final y tenerlo que pasar otra vez todo de cero, da una pereza increíble  Sonreir Ya digo, el Longest Journey no lo toqué en 5 años, menudo jarro de agua fría.
Pero bueno, lo mejor es eso que comentas, Seifer, de grabar en varias ranuras para que no suceda, y a la hora de formtear o algo pues acordarse siempre de hacer una copia del directorio de partidas salvadas si aún hay algún juego que no has acabado y tengas instalado.
¿Y a quién no le ha pasado alguna vez ir a hacer un "cargado rápido" y pulsar sin querer el "guardado rápido"? A mi me ha ocurrido montones de veces en juegos tipo Tomb Raider o Indiana Jones, y mi equivocación me ha llevado a guardar en mitad de una caída a la lava o algo así, y cada vez que cargaba aparecía en el vacío cayendo a la lava  Sonreir Madre mía, para matarme  Mega LOL Cuando pasan estas cosas se pone de manifiesto que más que la dificultad del juego en sí, el mayor enemigo es la estupidez humana  Sonreir

Re-Born to Play!
sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #70 : 29 de Abril de 2009, 23:23 »

A mi el Driver me molo mucho tambien en su momento y fue otro de esos que no me pase...creo que me quede cerquita del final, pero nada. Añado otro famosillo...

Pero no por dificultad, sino porque no pude aguantar mas de dos horas, me parecio horrible...y eso que me habia pasado todos los Finals del 6 al X-2, incluida la bazofia de Crisis Core. Pero con este no pude ni aun habiendome gastado 60 eurazos...

Pues que quieres que te diga, a mi Final Fantasy XII me encanta. Es cierto que como FF no encaja demasiado, pero si lo miras como si no lo fuese, la verdad es que es sobresaliente.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #71 : 29 de Abril de 2009, 23:27 »

El juego que nunca me he podido pasar ha sido este:

¡El jefe final es imposible! No se cuanto lo habre intentado...

Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #72 : 30 de Abril de 2009, 00:07 »

Yo tengo bastantes pendientes, pero también me he pasado algunos de los nombrados aquí (el de Battletoads, por ejemplo), pero uno de los que no me he pasado todavía y me fastidia mucho es el siguiente:

Y la verdad es que me encantó. Probé el 2, me encantó y me compré el 1. Tras muchas horas, llegué casa al final, muy cerca del enfrentamiento, pero aún era novato con pc's y no recuerdo qué pero algo me cargué y tuve que formatear sin guardar los save's. Tengo la expansión, y el 2 con expansión, pero no quiero jugarlos sin pasarme el primero.

Pero claro, me da bastante pereza empezar, que el inicio es durillo.

Y he probado a ponerlo en mi mini-portátil, pero claro, como no lleva lector, pues es un problema, porque aunque lo tengo original (la versión original y la que sacaron en un pack con el 2, así que lo tengo doble), pues no encuentro "crack no-cd" para jugarlo.

ES UN TRAUMA  :'( :'( :'( :'(

Saludos,

Balterra

nicolasguanzini
Gamer
*

Hay mas en el cuadro de lo que puedes ver...

« Respuesta #73 : 30 de Abril de 2009, 05:37 »

Hay dos posibles causas.

• sv_cheats 1
  • default_fov 1
  • fov 90

LoL

O sea que, el FOV no es,

Si es que mira que decir estas cosas de Half - Life 2, insensatos no teneis ni puta idea  Sonreir, si yo me lo paso cada 3 meses y cada vez que lo juego me sigue pareciendo mas espectacular a pesar de los 5 años que tiene Guiño.

Denis no seas malo, que te digo que es tan bueno el juego que lo jugue hasta descompuesto y igual me gusto, a demás solo es Con HL2 original, cualquiero otro juego del motor source no me hace nada, y es un motor que amo, de hecho tengo casi todos los juegos que sacó valve en el steam

Yo tengo bastantes pendientes, pero también me he pasado algunos de los nombrados aquí (el de Battletoads, por ejemplo), pero uno de los que no me he pasado todavía y me fastidia mucho es el siguiente:

Y la verdad es que me encantó. Probé el 2, me encantó y me compré el 1. Tras muchas horas, llegué casa al final, muy cerca del enfrentamiento, pero aún era novato con pc's y no recuerdo qué pero algo me cargué y tuve que formatear sin guardar los save's. Tengo la expansión, y el 2 con expansión, pero no quiero jugarlos sin pasarme el primero.

Pero claro, me da bastante pereza empezar, que el inicio es durillo.

Y he probado a ponerlo en mi mini-portátil, pero claro, como no lleva lector, pues es un problema, porque aunque lo tengo original (la versión original y la que sacaron en un pack con el 2, así que lo tengo doble), pues no encuentro "crack no-cd" para jugarlo.

ES UN TRAUMA  :'( :'( :'( :'(

Saludos,

Balterra

Amigo, si te gustan un poquito los RPG, tienes que jugar este, es el exponente del género, en mi humilde opinion junto con fallout1 , super re contra ultra recomendable juego, no importa que tengas que empezar del principio, disfrutaras cada segundo del juego, y otra vez mi opinion, hoy en día en la ·nes-jen" no hay RPGs que me hallan gustado tanto como estos dos que te nombro
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 05:41 por nicolasguanzini » En línea

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #74 : 30 de Abril de 2009, 10:12 »

el Baldur´s Gate que recuerdos..."Entregame al chico!!" Y Sarevock con su armadura negra bufff no flipe con él en su día ni nada Lengua

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!