FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquel juego que nunca pudiste pasar...  (Leído 3993 veces)
Stargamer
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Fortuna y Gloria

« : 25 de Abril de 2009, 08:18 »

Todos los jugadores tenemos nuestra espinita   Sonreir  ¿Cuál es aquel juego que se te resistió y no pudiste pasar? ¿Cuál pudo contigo? ¿Por qué fue? Espero que aquí podamos aliviar un poco ese "pinchazo" e incluso, ¿quién sabe?, tal vez se encuentren en este tema los ánimos necesarios para volver a por ese título y terminarlo de una vez por todas  Enfadado  Sonreir

En mi caso fue:

Lo empecé dos veces. La primera me quedé muy cerca del principio, era demasiado complicado para mi en aquel entonces, que solo había jugado a plataformas y aventuras gráficas, no me aclaraba con tanta opción  Sonreir
   Tiempo más tarde lo volví a instalar y me llegué bastante lejos, pero también llegué a un punto dónde se me hizo algo cansino y difícil y lo acabé dejando nuevamente. Una pena, porque el aspecto gráfico, la atmósfera, la estética, la música, el doblaje e incluso la música me encantaban. Tal vez era por mi falta de experiencia en un género cómo el rol (experiencia que por suerte, a día de hoy ha cambiado), tengo esa cuenta pendiente y espero ponerme con él pronto y darle su merecido, pasármelo de una vez por todas  Sonreir
   ¿Alguno tiene por ahí alguna otra cuenta pendiente de acabar  LOL

Re-Born to Play!
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2009, 09:47 »

Cualquiera del monton de juegos españoles de Spectrum, eran todos imposibles, como por ejemplo el de abajo...Para acabarselos sin trampa tenias que ser poco menos que un semidios. Se ve que antes de sacarlos no los testeaba ni Dios (o querian hacernos sufrir)

En al Abu Simbel ya sudabas tinta para pasar de la primera pantalla (que no fase) del juego. Anda que no me habre cagado veces en la puñetera gotita de agua que me mataba continuamente.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2009, 10:31 »

¡Que grande! ¡Abu Simbel de Spectrum! ¡Juegazo!  Happy Yo también le eché mis horas y horas y finalmente me lo logré pasar...... ¡con una copia trucada del juego con vidas infinitas  Sonreir! Con la copia original de solo ¿3 o 10 vidas? (No recuerdo cuantas eran) era poco menos que imposible  Sonreir

Re-Born to Play!
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2009, 10:46 »

¡Que grande! ¡Abu Simbel de Spectrum! ¡Juegazo!  Happy Yo también le eché mis horas y horas y finalmente me lo logré pasar...... ¡con una copia trucada del juego con vidas infinitas  Sonreir! Con la copia original de solo ¿3 o 10 vidas? (No recuerdo cuantas eran) era poco menos que imposible  Sonreir

Asi cualquiera!! Aunque era la unica forma...aun asi, creo recordar (no se si era en este o en el Phantomas 2) que si te caias a un pozo, te iban quitando todas las vidas una a una, porque reaparecias dentro...con lo cual si usabas vidas infinitas el juego se quedaba en un bucle interminable de muerte y resurreccion, con lo que tocaba dar botonazo y otros 10 minutillos de carga del juego Lengua

Hasta con vidas infinitas se hacia dificil y tocapelotas!!

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2009, 10:46 »

El que nunca me pude pasar y que más ganas tengo de pasármelo (por nostalgia sobre todo) ha sido este:

Fue uno de los primeros juegos que tuve de la Master System (la 1) y tendría unos 7-8 años. Siempre jugaba pero me era imposible llegar más del nivel 4-5 (la mitad del juego). He vuelto a probarlo para ver si era tan difícil y la verdad es que es complicado, pero no imposible.

Desde aquí, puedo prometer y prometo que no se cuando, pero me pasaré este juego Guiño

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2009, 11:07 »

Si hablamos de juegos sin terminar por su dificultad, este es uno de los que más recuerdo:

Y también porque me acojonaba demasiado. Quizás algún día lo retome.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2009, 11:12 »

aun asi, creo recordar (no se si era en este o en el Phantomas 2) que si te caias a un pozo, te iban quitando todas las vidas una a una, porque reaparecias dentro...con lo cual si usabas vidas infinitas el juego se quedaba en un bucle interminable de muerte y resurreccion, con lo que tocaba dar botonazo y otros 10 minutillos de carga del juego Lengua

Sí, era en el Abu Simbel  Sonreir Anda que no me pasó veces eso, ¡que coraje daba! Se quedaba el muñeco cayendo y cayendo en bucle infinito y aquel sonidito de cuando te mataban los pinchos: "¡Pischiun! ¡Pischiun! ¡Pischiun!" una y otra vez  LOL

Desde aquí, puedo prometer y prometo que no se cuando, pero me pasaré este juego Guiño
Que bonito, volver a retomar aquel juego que nunca se pudo y volver con fuerzas renovadas para pasárselo. ¡Ánimo!

Re-Born to Play!
josusman
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2009, 11:24 »

Sí, era en el Abu Simbel  Sonreir Anda que no me pasó veces eso, ¡que coraje daba! Se quedaba el muñeco cayendo y cayendo en bucle infinito y aquel sonidito de cuando te mataban los pinchos: "¡Pischiun! ¡Pischiun! ¡Pischiun!" una y otra vez  LOL

Joder, es verdad, los soniditos taladrantes del muñeco andando y de las gotas...creo que mi psicolo go va a tener que hacer horas extra por culpa de este hilo  Sonreir

Otro, bastante mas facil, pero que no consegui pasarme...habia un pequeño huequecito en la pantalla de la furgoneta al lado del techo que nunca conseguiamos saltar, con lo que no pillabamos unos misiles necesarios para pasar la fase (hablo de memoria). El juego me encantaba, aun asi.

Hasta que años despues vi el video del Nintendo Nerd en el que demuestra que hay que pasar justo ese mismo huequecito andando tranquilamente y jamas se nos ocurrio hacerlo... creo que el "Pero que hijosdeputa!!" se oyo como a 5 manzanas de distancia de mi casa   :'(

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2009, 12:08 »

Yo tengo una larga larga lista. Uno de los que me acuerdo es este:

De este decir que yo no tenía la game boy, y jugaba cuando un vecino me la dejaba:

Si no tuviera el problema de memoria que tengo lleno el hilo yo solo. Soy muy malo jugando a juegos (y eso con la de horas que les meto), y de la nes creo que no acabé ninguno. Dios bendiga la PSX y las tarjetas de memoria, desde entonces me es más fácil avanzar en los juegos.

Temerario
*

« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2009, 13:05 »

Dos veces lo he intentado y no puedeo con su sistema de juego...

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2009, 13:11 »

Uno muy muy reciente, fue superior a mi, acabe tan tan desesperado que me daban ganas de tirar el juego por la ventana, la mayor basura que ha hecho Square Enix...

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
RedCobra
*

« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2009, 13:29 »

Me quede atasco en la aventura del tipo "indiana jones",no puede pasarlo y lo deje en esa parte.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2009, 13:31 »

Bendito Eternal Darkness, me lo pase 3 veces en una semana. Temerario y los RE xD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2009, 13:42 »

Uno muy muy reciente, fue superior a mi, acabe tan tan desesperado que me daban ganas de tirar el juego por la ventana, la mayor basura que ha hecho Square Enix...

cof, cof, Final Fantasy X-2, cof, cof   

Sonreir

Denis
*

« Respuesta #14 : 25 de Abril de 2009, 13:43 »

cof, cof, Final Fantasy X-2, cof, cof  

Sonreir

Mega LOL

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!