FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Left 4 Dead: El inicio de la infección  (Leído 1815 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 22 de Abril de 2009, 23:25 »

Turtle Rock Studios fue un pequeño estudio fundado en 2002, que no siendo especialmente conocido ya destacaba por su gran colaboración en Command & Conquer: Generals y Red Alert 2. Esos trabajos fueron culminantes para que Valve les diera la oportunidad de realizar la conversión al motor grafico Source de Counter Strike. El buen trabajo que hicieron y las buenas relaciones entre las dos empresas, impulsaron por parte de Valve la compra de ese estudio, para de paso aprovechar el tirón del nuevo título que estaban preparando. Un cooperativo donde la máxima sea avanzar y disparar; un cooperativo lleno de zombis. Un juego llamado Left 4 Dead.

Resto de artículo: http://www.ultimonivel.net/2009/04/left-4-dead-el-inicio-de-la-infeccion/
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 23:30 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2009, 14:59 »

Buen artículo, está bien saber la historia que hay detrás de algunos juegos, mi enhorabuena Happy

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2009, 16:03 »

A ver si para las vacaciones de veranito me lo pillo, que además empieza a estar bien de precio...

El artículo ameno, sin llegar a ser una pesadez leerlo, (en esto último ayuda su brevedad).

eJairo
Casual Gamer
*

Love Gun

« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2009, 16:44 »

Muy buen articulo.
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2009, 18:59 »

A ver si para las vacaciones de veranito me lo pillo, que además empieza a estar bien de precio...

El artículo ameno, sin llegar a ser una pesadez leerlo, (en esto último ayuda su brevedad).

Precisamente la idea era hacerlo corto, si lo hubiera largado me hubiera adentrado en el aspecto grafico, y no quería hacer eso.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!