seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #105 : 22 de Abril de 2009, 23:03 » |
|
wenasssss noches a tod@s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #106 : 22 de Abril de 2009, 23:04 » |
|
¡Mierda, me he perdido medio discurso de Freeman!
Espero que sea un hecho aislado, porque como el streaming se me vaya al garete hoy... >_<
A mi también se me ha ido unos segundos y estaba acojonao. Pero se pasó con el F5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #107 : 22 de Abril de 2009, 23:04 » |
|
El streming me va vastante mal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #108 : 22 de Abril de 2009, 23:04 » |
|
¡Mierda, me he perdido medio discurso de Freeman!
Espero que sea un hecho aislado, porque como el streaming se me vaya al garete hoy... >_<
Me ha pasado lo mismo. Espero que no sea el streaming, porque como pete precisamente hoy muero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #109 : 22 de Abril de 2009, 23:05 » |
|
Para valorar un videojuego como arte, creo que hay que terner en consideración primero a los videojuegos como algo autonomo (Los videojuegos son videojuegos, no la suma de musica, cine e interactividad) y después diria que habria que valorar la intención de la gente que hay detrás del proyecto para hacer arte, aunque considero que esto es algo más peliagudo y con muchos matices, pues quien decide lo que es arte: ¿el artista, el público, los marchantes o los crÃticos?
O no lo he entendido bien o esta frase no tiene ningun sentido. Si a un videojuego le quitas la musica, el entorno grafico y la interactividad que te queda?? Una idea buenisima en un papel? a lo que me refiero, es que frecuentemente se valora a los videojuegos por partes y se les cataloga como arte por la música, los gráficos o la interactividad/programación, que ya son formas artÃsticas establecidas. Por lo que siguiendo esta lógica, podriamos afirmar que los videojuegos no son arte, sino un contenedor de otras formas de expresión artÃstica ya existentes. Desde mi punto de vista, los videojuegos son arte si se pueden valorar de forma autónoma, estableciendo entonces una nueva catégoria de arte, aunque esta puede ser una evolución de las ya existentes. En definitiva y resumiendo, que creo que incluso me estoy liando yo mismo. Mientras valoremos los videojuegos por las partes que lo componen y no como una forma de expresión artÃstica diferente y nueva, no podrán ser considerados arte. Eso si, cada una de las partes podria ser considerada arte dentro de su respectivo campo, pero (aquà me reitero un poco) no el videojuego como tal. A lo que yo respondo, "¿Y eso qué tendrá que ver?" Al cine no es nada raro desglosarlo también en sus distintas sub-artes y no por eso deja de ser un arte en su conjunto. Se habla de dirección, fotografÃa, montaje, música, interpretaciones, etc... Lo mismo en el teatro. Pues con los videojuegos exactamente lo mismo. Son artes multidisciplinares. Quizás tendria que haber matizado antes de nada que esto es mi opinión personal y mi forma de entender el arte. Personalmente creo que cada disciplina artÃstica, aunque como bien has dicho las hay multidisciplinares, ha de ser entendida como algo autonomo. Entiendo la tendencia a la necesidad de desglosar un arte multidisciplinar en las diferentes categorias que lo forman, pero no a que se valore el videojuego como arte por la existencia de una de estas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #110 : 22 de Abril de 2009, 23:05 » |
|
Yo he tenido que actualizar un par de veces, pero de momento aguanta 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #111 : 22 de Abril de 2009, 23:05 » |
|
Es cosa mia o el streaming esta fallando mucho
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se ha cortadoooooo
edito ya va de momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #112 : 22 de Abril de 2009, 23:06 » |
|
¡Buenas noches!, hoy solo estaré de alma presente pues tengo que trabajar...  ¡Disfrutad de la experiencia del foro que hoy será onÃrica... Vettel, te respondo en cuanto saque 10 minutitos. Lo siento amigo, se que te fallé y te lo quiero recompensar con una respuesta a la altura... ^____^
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #113 : 22 de Abril de 2009, 23:06 » |
|
Justo a tiempo!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #114 : 22 de Abril de 2009, 23:06 » |
|
Justo a tiempo!! xD
No, te has perdido el inicio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #115 : 22 de Abril de 2009, 23:07 » |
|
¡Buenas noches!, hoy solo estaré de alma presente pues tengo que trabajar...  ¡Disfrutad de la experiencia del foro que hoy será onÃrica... Vettel, te respondo en cuanto saque 10 minutitos. Lo siento amigo, se que te fallé y te lo quiero recompensar con una respuesta a la altura... ^____^ Que alma tan malévola te hace trabajar un dÃa como este?? Yo también te debo una respuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #116 : 22 de Abril de 2009, 23:07 » |
|
¡Buenas noches!, hoy solo estaré de alma presente pues tengo que trabajar...  ¡Disfrutad de la experiencia del foro que hoy será onÃrica... No trabajes demasido Dream  Vettel, te respondo en cuanto saque 10 minutitos. Lo siento amigo, se que te fallé y te lo quiero recompensar con una respuesta a la altura... ^____^
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #117 : 22 de Abril de 2009, 23:07 » |
|
Justo a tiempo!! xD
No, te has perdido el inicio  No, lo estaba escuchando mientras posteaba en otra parte del foro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #118 : 22 de Abril de 2009, 23:08 » |
|
Un tema muyyyyyyyyyyyyyyy amplio el de hoy..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #119 : 22 de Abril de 2009, 23:08 » |
|
Vettel, te respondo en cuanto saque 10 minutitos. Lo siento amigo, se que te fallé y te lo quiero recompensar con una respuesta a la altura... ^____^
Muy buenas noches Dream. No te preocupes, y sobre todo, no pierdas el tiempo si tienes cosas más importante que hacer. Nuestra charla puede esperar. Yo de hecho también tenÃa pensado haberte escrito antes, pero algo me hizo esperar a tener un sabor de boca algo más definido 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
|