Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #75 : 22 de Abril de 2009, 21:26 » |
|
Por cierto, aprovecho: ¡Razielus for the victory!Vaya puto máquina. 6 notis en 10 minutos.  Freeman Spam V.2. eso no es NADA creeme. Observad el verdadero poder de este maestro de las noticias:  seis notis en tres minutos!! esto no hay quien lo supere señores!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #76 : 22 de Abril de 2009, 21:29 » |
|
Para valorar un videojuego como arte, creo que hay que terner en consideración primero a los videojuegos como algo autonomo (Los videojuegos son videojuegos, no la suma de musica, cine e interactividad) y después diria que habria que valorar la intención de la gente que hay detrás del proyecto para hacer arte, aunque considero que esto es algo más peliagudo y con muchos matices, pues quien decide lo que es arte: ¿el artista, el público, los marchantes o los crÃticos?
O no lo he entendido bien o esta frase no tiene ningun sentido. Si a un videojuego le quitas la musica, el entorno grafico y la interactividad que te queda?? Una idea buenisima en un papel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #77 : 22 de Abril de 2009, 21:37 » |
|
Añado a la lista de cosas que quiero que me explique Hura una más, aprender a hacer el efecto dibujo este  PD: Me refiero a la Photoshopeada con el efecto dibujo. En serio, es  Pues tal vez os enseñe...  El wallpaper no lo tengo pero puedo hacerlo rápidamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #78 : 22 de Abril de 2009, 21:40 » |
|
Kosh, te digo que no la cagues y lo haces bien grande  Eres grande Jodido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #79 : 22 de Abril de 2009, 21:44 » |
|
Para valorar un videojuego como arte, creo que hay que terner en consideración primero a los videojuegos como algo autonomo (Los videojuegos son videojuegos, no la suma de musica, cine e interactividad) y después diria que habria que valorar la intención de la gente que hay detrás del proyecto para hacer arte, aunque considero que esto es algo más peliagudo y con muchos matices, pues quien decide lo que es arte: ¿el artista, el público, los marchantes o los crÃticos?
O no lo he entendido bien o esta frase no tiene ningun sentido. Si a un videojuego le quitas la musica, el entorno grafico y la interactividad que te queda?? Una idea buenisima en un papel? a lo que me refiero, es que frecuentemente se valora a los videojuegos por partes y se les cataloga como arte por la música, los gráficos o la interactividad/programación, que ya son formas artÃsticas establecidas. Por lo que siguiendo esta lógica, podriamos afirmar que los videojuegos no son arte, sino un contenedor de otras formas de expresión artÃstica ya existentes. Desde mi punto de vista, los videojuegos son arte si se pueden valorar de forma autónoma, estableciendo entonces una nueva catégoria de arte, aunque esta puede ser una evolución de las ya existentes. En definitiva y resumiendo, que creo que incluso me estoy liando yo mismo. Mientras valoremos los videojuegos por las partes que lo componen y no como una forma de expresión artÃstica diferente y nueva, no podrán ser considerados arte. Eso si, cada una de las partes podria ser considerada arte dentro de su respectivo campo, pero (aquà me reitero un poco) no el videojuego como tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #80 : 22 de Abril de 2009, 21:49 » |
|
Añado a la lista de cosas que quiero que me explique Hura una más, aprender a hacer el efecto dibujo este  PD: Me refiero a la Photoshopeada con el efecto dibujo. En serio, es  Pues tal vez os enseñe...  El wallpaper no lo tengo pero puedo hacerlo rápidamente  Hombre, si te es muy difÃcil no te molestes, ya lo haremos nosotros cuando sepamos  En serio, es genial y creo que plasma muy bien lo que nos va a contar el ONTeam en el programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #81 : 22 de Abril de 2009, 21:50 » |
|
Por cierto, aprovecho: ¡Razielus for the victory!Vaya puto máquina. 6 notis en 10 minutos.  Freeman Spam V.2. eso no es NADA creeme. Observad el verdadero poder de este maestro de las noticias:  seis notis en tres minutos!! esto no hay quien lo supere señores! Gracias Freeman y Pandaman  En serio, se agradecen muchisimo vuestras palabras  Donde pongo el ojo, pongo la noti 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #82 : 22 de Abril de 2009, 21:51 » |
|
Bueno ya estoy aqui con el streaming puesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #83 : 22 de Abril de 2009, 21:52 » |
|
Añado a la lista de cosas que quiero que me explique Hura una más, aprender a hacer el efecto dibujo este  PD: Me refiero a la Photoshopeada con el efecto dibujo. En serio, es  Pues tal vez os enseñe...  El wallpaper no lo tengo pero puedo hacerlo rápidamente  Hombre, si te es muy difÃcil no te molestes, ya lo haremos nosotros cuando sepamos  En serio, es genial y creo que plasma muy bien lo que nos va a contar el ONTeam en el programa. Sabes lo que sucede, que este efecto no funciona cuando lo realizas en algo que este en negro (y la imagen usada cuando esta completa tiene fondo negro) De todas maneras probaré y si no siempre puedes pedÃrmela como firma si te interesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #84 : 22 de Abril de 2009, 21:53 » |
|
Wow, que fuerte vais hoy!
Yo estoy preparado, aunque apuesto a que lo de estar a las 11 en punto no es nada... a ver si Freeman me sorprende.
PD: Os escuchare mientras juego al Age of Booty
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #85 : 22 de Abril de 2009, 21:54 » |
|
Bueno ya estoy aqui con el streaming puesto
Yo también estoy ya por aquà con el streaming puesto. Si Freeman dice que estemos a las once en punto debe ser por algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #86 : 22 de Abril de 2009, 21:54 » |
|
No pretendÃa ofender pero sigo pensando lo mismo.
Es cierto, ahà deberÃa callarme la boca, cada uno que escriba lo que quiera y como quiera, en la mano de cada uno está leerlo o no, simplemente querÃa decir que cuando veo esos grandes párrafos sin espacios se me quitan las ganas de leerlos porque "asustan" un poco. En absoluto me he sentido ofendido, y aunque no lo creas te entiendo. Es más, creo que una opinión es para compartirla, no para guardársela uno, porque entonces no sirve de gran cosa. Y si tú piensas que un texto largo es aburrido, pues es una opinión tan respetable como cualquier otra. Ya me gustarÃa a mà saber sintetizar las opiniones para no enrollarme tanto...  El arte actual (y no tan actual) explota mucho la interacción con el espectador, pero pese a ser esta una de las caracterÃsticas principales de los videojuegos, a estas obras no se las llama videojuegos.
Para valorar un videojuego como arte, creo que hay que terner en consideración primero a los videojuegos como algo autonomo (Los videojuegos son videojuegos, no la suma de musica, cine e interactividad) y después diria que habria que valorar la intención de la gente que hay detrás del proyecto para hacer arte, aunque considero que esto es algo más peliagudo y con muchos matices, pues quien decide lo que es arte: ¿el artista, el público, los marchantes o los crÃticos? Que se valore el videojuego como algo autónomo no quita para que incorpore otras artes. Pero digamos que hay un "núcleo" que es el videojuego en sÃ, el concepto de presentar una experiencia interactiva. Y ese núcleo se recubre con elementos que ayudan a perfilarlo, como son la música, el cine y la interactividad. Pero si juntas estas tres cosas no te va a salir un vÃdeojuego, porque te falta la parte fundamental, que es ese "núcleo". ¿Qué hay en ese núcleo? Pues idea original + jugabilidad + diseño de niveles + etc. Y esas cosas son propias de los videojuegos, no de otras artes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #87 : 22 de Abril de 2009, 21:57 » |
|
O no lo he entendido bien o esta frase no tiene ningun sentido. Si a un videojuego le quitas la musica, el entorno grafico y la interactividad que te queda?? Una idea buenisima en un papel? a lo que me refiero, es que frecuentemente se valora a los videojuegos por partes y se les cataloga como arte por la música, los gráficos o la interactividad/programación, que ya son formas artÃsticas establecidas. Por lo que siguiendo esta lógica, podriamos afirmar que los videojuegos no son arte, sino un contenedor de otras formas de expresión artÃstica ya existentes. Desde mi punto de vista, los videojuegos son arte si se pueden valorar de forma autónoma, estableciendo entonces una nueva catégoria de arte, aunque esta puede ser una evolución de las ya existentes. En definitiva y resumiendo, que creo que incluso me estoy liando yo mismo. Mientras valoremos los videojuegos por las partes que lo componen y no como una forma de expresión artÃstica diferente y nueva, no podrán ser considerados arte. Eso si, cada una de las partes podria ser considerada arte dentro de su respectivo campo, pero (aquà me reitero un poco) no el videojuego como tal. A lo que yo respondo, "¿Y eso qué tendrá que ver?" Al cine no es nada raro desglosarlo también en sus distintas sub-artes y no por eso deja de ser un arte en su conjunto. Se habla de dirección, fotografÃa, montaje, música, interpretaciones, etc... Lo mismo en el teatro. Pues con los videojuegos exactamente lo mismo. Son artes multidisciplinares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo