Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #60 : 22 de Abril de 2009, 21:44 » |
|
Si no me estoy viciando con alguna obra de arte, estaremos por aquÃ. Pedazo de debate. Jezuz. Aunque no me ha gustado ninguna de las definiciones. Todas ellas superditadas a grandes figuras o grandes juegos o gustos personales... es decir, prostituidos por los gustos de cada cual. Todo lo que se crea, es arte. Que te guste o no, es otra cosa. Que no te guste Picasso, no quiere decir que no sea arte, que no te guste Ed Wood no quiere decir que no sea arte.
American Pie 3 es arte?? Y si yo cojo un folio y pinto 3 rayas sobre él es arte? Al fin y al cabo lo he creado yo. Y ya que estamos... Freeman, IA es arte?? 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 21:47 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #61 : 22 de Abril de 2009, 21:51 » |
|
Todo el mundo aqui mañana, este es uno de los programas que se merecen las 300 paginas de post.
Pues ya sabéis: ¡ PASADLO !Y no es coña. En ese blog que visitáis y creeÃs que les puede molar. En ese foro que hay buen rollo y lo podéis compartir (sin que consideren chorradas de spam o yo que sé qué). Simple y llanamente: ¡Pasadlo ^^!. P.d: Hura, pon ahora (si quieres) la versión ALPHA. De ese banner. La del sábado y el mini debate interno.  . Ahla, pasado por twitter, a ver si se anima la gente. @Hura: ¡GrandÃsimo Banner! A ver si puedes poner por aquà la imagen que has usado, que me interesa para ponerla como Wallpaper. A ver si el programa llega a tanta gente para que no vuelva a pasar lo que me ha pasado hoy en el instituto. Charla sobre la igualdad = crÃtica durÃsima a los videojuegos y el manganime. En serio, la siguiente vez que tenga alguna charla de estas les llevo un disco con este programa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmercenario
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #62 : 22 de Abril de 2009, 21:51 » |
|
Yo creo que miyamoto esta sobrevalorado en este mundillo y que le dan premios por trabajos que el no ha hecho Will Wrigth:Se fija en lo que somos y como desde distintos puntos de vista Hideo kojima:Esto viene de su abuelo al que le encantaban crear historietas Jonh carmack:La experiencia se hace con graficos,guion y jugabilidad segun el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #63 : 22 de Abril de 2009, 21:52 » |
|
Si no me estoy viciando con alguna obra de arte, estaremos por aquÃ. Pedazo de debate. Jezuz. Aunque no me ha gustado ninguna de las definiciones. Todas ellas superditadas a grandes figuras o grandes juegos o gustos personales... es decir, prostituidos por los gustos de cada cual. Todo lo que se crea, es arte. Que te guste o no, es otra cosa. Que no te guste Picasso, no quiere decir que no sea arte, que no te guste Ed Wood no quiere decir que no sea arte.
American Pie 3 es arte?? Y si yo cojo un folio y pinto 3 rayas sobre él es arte? Al fin y al cabo lo he creado yo. Y ya que estamos... Freeman, IA es arte??  Si a las tres propuestas. Las tres cosas son arte. Ahora, el valor que quieras dar a esas obras es otro tema. Para mi, 0, 0 y 0. Pero también tiene 0 La Lista de Shinder (o como se escriba), el Padrino, El Señor de los Anillos... una cosa es que sea o no arte y otro el valor de esa obra, el arte, no entiende de dinero, está al margen, por eso es arte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmercenario
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 22 de Abril de 2009, 21:56 » |
|
Yo creo que miyamoto esta sobrevalorado en este mundillo y que le dan premios por trabajos que el no ha hecho(No hizo sonic,no ha participado en algunas secuelas aunque en su trabajo como productor se preocupa mas por ver como va el juego que publicitar el juego,poca gente se acuerda de 27 guionistas haciendo Zelda ocarina of time) Will Wrigth:Se fija en lo que somos y como desde distintos puntos de vista Hideo kojima:Esto viene de su abuelo al que le encantaban crear historietas Jonh carmack:La experiencia se hace con graficos,guion y jugabilidad segun el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #65 : 22 de Abril de 2009, 22:04 » |
|
American Pie 3 es arte?? Y si yo cojo un folio y pinto 3 rayas sobre él es arte? Al fin y al cabo lo he creado yo. Y ya que estamos... Freeman, IA es arte??  Kosh, no la cagues que llevas 4999 post, no hagas como yo que mi mensaje 1000 fue un +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #66 : 22 de Abril de 2009, 22:04 » |
|
Hoy EL programa. Ya adelanto las gracias por el curro, especialmente a Yuri, claro. No soy de postear aqui mientras escucho el programa  , pero estaré en Steam comentando lo que haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Abril de 2009, 22:05 » |
|
Joder! Enhorabuena por esos 5000 Kosh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Abril de 2009, 22:11 » |
|
American Pie 3 es arte?? Y si yo cojo un folio y pinto 3 rayas sobre él es arte? Al fin y al cabo lo he creado yo. Y ya que estamos... Freeman, IA es arte??  Kosh, no la cagues que llevas 4999 post, no hagas como yo que mi mensaje 1000 fue un +1  Tranquilo que el 5000 va a ser un QUOTE tuyo!!! Esto es celebrarlo con estilo y lo demás son tonterÃas ^^ Joder! Enhorabuena por esos 5000 Kosh...
Merci. Pero vamos que de esos 5000 solo valen la pena unos 20-30, lo demás es pura basura  pc: Aver si me felicitan en el programa..........  edito: Hay que mono se ve ese 5000 ahi... y lo poco que va a durar
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 22:13 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #69 : 22 de Abril de 2009, 22:18 » |
|
@Hura: ¡GrandÃsimo Banner! A ver si puedes poner por aquà la imagen que has usado, que me interesa para ponerla como Wallpaper.
Que te refieres a la imagen del Big Daddy sola o con el efecto de dibujo?? PD: Grande Kosh con sus 5000 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #70 : 22 de Abril de 2009, 22:21 » |
|
Ayuda:
¿Alguien tiene la dirección esta que se metia en el windows media player para escuchar el streaming desde ahi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #71 : 22 de Abril de 2009, 22:24 » |
|
Ayuda:
¿Alguien tiene la dirección esta que se metia en el windows media player para escuchar el streaming desde ahi?
http://82.223.160.236/montcadaradio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #72 : 22 de Abril de 2009, 22:25 » |
|
P.d: Hura, pon ahora (si quieres) la versión ALPHA. De ese banner. La del sábado y el mini debate interno.  . Bien contaré la pequeña historia  El sábado aprendà a hacer el efecto dibujo y raudo y veloz me fui a ponerlo en practica con el banner (fue inspiración, en mi cabeza se cruzo arte con un tÃo dibujando a lápiz) Una vez hecho el prototipo de nuestra amiga Lara (si señores la de Tom Raider) lo comente y la idea con la heroÃna videojueguil no cuajo pero el concepto para el banner era fabuloso  Asà que tras un pequeño debate, esta misma tarde cambie el personaje, añadà texto (bueno tres diferentes...  ) y logo de ON y tachan un banner muy grande para un programa muy grande  Y esa es la historia de este banner, del cual me alegro que os haya gustado  PD: Alguien lo quiere a tamaño firma y con su nick??  Añado a la lista de cosas que quiero que me explique Hura una más, aprender a hacer el efecto dibujo este  PD: Me refiero a la Photoshopeada con el efecto dibujo. En serio, es 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 22:26 por Sevikun »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #73 : 22 de Abril de 2009, 22:25 » |
|
Gracias tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #74 : 22 de Abril de 2009, 22:25 » |
|
si algo deberian tener tanto videojuegos como cine y todas estas creaciones que llamamos multimedia y que implican el trabajo de un grupo considerable de personas es la desmitificación de la figura del Genio (del artista, el creador que está por encima de los demás).
El encumbramiento del genio creador (en cine y videojuegos), creo que es algo que es algo que viene derivado de la epoca de los grandes estudios de hollywood y no es sino una forma de marketing que ayuda a posicionar un producto (de la misma forma que también se publicita una obra por sus actores o incluso por su productor). Si detrás de algún producto hay alguien con una buena trayectoria, evidentemente su nuevo proyecto nos atraerá más.
Es cierto que todo esto tiene un punto de romanticismo, algo asà como del heroe solitario que se enfrenta a cualquier adversidad, pero creo que todo deberia valorarse en su justa medida. Ni todo el mundo puede tener una buena idea, ni tampoco todo el mundo es capaz de llevarla a termino bien (mal lo puede hacer un porcentaje de gente bastante más amplio).
También es cierto que para el buen funcionamiento del desarrollo tiene que haber gente que dirija, pero los que trabajan también tienen criterio y en función de su puesto tendrán un mayor o menor rango de acción para aportar su granito de arena.
respecto al tema: ¿los videojuegos son arte?
creo que caeriamos en un error al pensar que si la pintura, el cine y la musica (incluso la programación es arte) son arte, los videojuegos como que incluyen todos estos elementos también lo son.
El debate sobre si los videojuegos son arte creo que se acerca mucho al de si el diseño es arte o no.
Desde mi punto de vista, los videojuegos están más cerca del diseño que del arte, pero como frecuentemente confundimos una experiencia audiovisual satisfactoria con el arte, pues los videojuegos también entran en el saco.
El arte actual (y no tan actual) explota mucho la interacción con el espectador, pero pese a ser esta una de las caracterÃsticas principales de los videojuegos, a estas obras no se las llama videojuegos.
Para valorar un videojuego como arte, creo que hay que terner en consideración primero a los videojuegos como algo autonomo (Los videojuegos son videojuegos, no la suma de musica, cine e interactividad) y después diria que habria que valorar la intención de la gente que hay detrás del proyecto para hacer arte, aunque considero que esto es algo más peliagudo y con muchos matices, pues quien decide lo que es arte: ¿el artista, el público, los marchantes o los crÃticos?
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 22:29 por Nathan Graves »
|
|
|
|
|
|